006

141 16 0
                                    

- Emergencia!- Escuche que dijo Jun-Pyo desde el movil de Yi Jung.- Porque Eun-Ji no contesto, necesito a una chica en estos momentos.

- No tengo batería en el móvil.- Le dije acercándome al teléfono de Yi Jung.

- Que haces en la casa de Yi Jung.- Me pregunto Ji-hoo. 

- Eso no tiene importancia ahora.- Dijo Jun-Pyo, alterado.- La bruja llego y la lavandera esta conmigo.  Como salgo?

- Que?- Dijo Yi Jung. - Jun-Pyo si te llega a atrapar...

- Es tu fin.- Termino Woo-bin por él. 

- Yi Jung y yo llegamos en 20 minutos vimos casi al lado Jun-Pyo, llevare ropa y maquillaje pero necesitare tiempo para arreglar a Jan-Di.- Dije cogiendo mis cosas.

(...)

- Quisiera saber que pasaría si ella se llega a enterar que tienes a una chica como Jan-Di en tu habitación.- Dijo Yi Jung paseando de un lado a otro.- Simple curiosidad.

- Te apuesto a que mañana en la mañana estará en Alaska.- Le respondió Woo-bin. 

- Bien, yo apuesto 3.000 pero al polo sur.- Le respondió Yi Jung.

- Pero antes contratara a un matón.- Dijo Ji-hoo, con una sonrisa. 

- Que? Enserio? No me parece que sea tan mala.- Dijo Jan-Di preocupada. Les golpeé a los tres en la cabeza y les dije.

- No asusten más a la pobre Jan-Di gorilas. No enviaran a Jun-Pyo a ningún sitio, si es que lo evitamos.- Dije yo.- A si que ahora Yi Jung ve a conquistar a la chica que trabaja. Y yo me llevare a la chica.- Dije cogiendo a Jan-Di de la mano para maquillarla. 

(...) 

-Y ella?- Pregunto la madre de Jun-Pyo, mirándonos.

-Hola señora.- Le dijo Jan-Di muy tímida. 

- Ella es mi invitada no te entrometas.- Le dijo Jun-Pyo serio. 

- Si esta en mi casa también es mi invitada, no lo cree así señorita?- Le dijo su madre.

- Ella es una amiga.- Dije sentándome a su lado. 

- Amiga?- Me contesto ella. 

- Si, es una amiga de la escuela, la dejamos ser parte del grupo, la tenemos solo como mascota, jaja.- Dijo Yi Jung acompañado de una risa muy fingida. 

- Dejan a ella ser parte del grupo pero a Eun-Ji no?- Pregunto la madre de Jun-Pyo.

- Sabes que yo no seria menos preciada como mascota señorita Kang, aspiro a mas a si que simplemente, soy amiga de los F4.- Le respondí con una sonrisa. 

- Para ti soy Kang, querida.- Me respondió ella.- Pero volviendo al tema, ¿De que familia vienes?- Le pregunto. 

- Eh señora...yo soy...- Dijo Jan-Di antes de ser interrumpida. 

- ¿Podría saber a que se dedica tu padre?

- Un hombre de negocios...

(...)

Estábamos ya en la subasta y toco el turno de Yi Jung. 

- Atención, la siguiente pieza a subastar esuna pieza de cerámica hecha por el joven artista Yi Jung Soo su obra mas reciente. El precio inicial de la subasta es de 5 millones. 

- Doy 6 millones.- Dije levantando mi número. 

- Doy 10 millones.- Dijo otra señora. 

- Doy 20 millones.- Dije viendo a la señora mal. Mientras veía que Yi Jung se reía de la situación. 

𝘉𝘰𝘺𝘴 𝘖𝘷𝘦𝘳 𝘍𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora