- Yi Jung? Estas bien te pasa algo? Tienes fiebre?- Le dije fingiendo preocupación.
- Ja ja, que graciosa Eun-Ji.- Dijo Jung mirando hacia delante.- Te subes al coche o no?- Me dijo mirándome ahora a mi.
- No se me gusta caminar sabes.- Dije para molestarle mientras miraba mis pies.
- Como quieras.- Dijo arrancando el coche.
- Era broma.- Le dije subiéndome rápidamente al coche.- Y como es que el mujeriego Yi Jung me esta llevando al instituto?- Le dije mirándole, para mi Yi Jung era el mas atractivo del grupo pero también el mas mujeriego, no lo culpo cada uno de nosotros tiene sus traumas y sus maneras de sobrellevarlas.
- Que no puedo ir a recoger a una amiga?- Me dijo mirándome.
- Que pensaran todas las chicas cuando me baje de tu auto? uy no Jung olvídate de tener a chicas detrás durante hoy.- Le dije en forma de broma.
- Si paso el día contigo merecería la pena.- Dijo Jung susurrando.
- Jung eres un total mujeriego te quieres ligar hasta a tu mejor amiga.- Le pegue en el hombro.
- Auch! Lo seguiré intentando hasta que me digas que si, eres la única chica que se resiste a mis encantos.- Dijo Jung.- Llegamos.- Dijo aparcando el auto y nos bajamos.
- Ustedes dos juntos?- Pregunto Ji-hoo confundido.
- Se esta intentando ligarse hasta su mejor amiga te lo puedes creer Ji-hoo?- Le dije poniendo los ojos en blanco.
- Oye respeta es mi comprometida.- Le dijo Jun-Pyo llegando y juntándose con nosotros.
- Tu comprometida? Bromeas es la mía.- Dijo Yi-Jung mirándole mal.
- Es la única chica que mi madre aceptaría como esposa.- Dijo Jun-Pyo.
- Me prometió que nos casaríamos a los 27.- Le respondió Jung mirándole mal.
- 1 no me casare contigo Jun-Pyo eres como mi hermano mayor sobre protector.- Le dije riéndome.- 2 tampoco me casare contigo Jung,esa promesa fue cuando teníamos 5 años y fue si ninguno de los dos había conocido a su alma gemela o estábamos totalmente solteros.- Le dije mientras me reía.- Y 3 ya tengo comprometido.- Me encogí de hombros y ellos se quedaron sorprendidos.
- Y quien es?- Pregunto Ji-hoo rápidamente.
- No les importa.- Les dije sonriendoles.
- Como que no?- Dijo Jun-Pyo molesto. No aguante mas y me comencé a reír fuerte y todos se me quedaron mirando mal.
- Enserio creen que dejaría que me comprometieran con alguien que yo no ame?- Dios mio se ve que no me conocen. Les dije mientras entraba al instituto. Ellos fueron detrás de mi y comenzaron a llamar la atención como siempre. Una chica se puso delante de Jun-Pyo.
- Querido Jun-Pyo, horneé este pastel especialmente para usted.- Jun-Pyo no hagas lo que creo que harás por favor.- Por favor acéptelo. Jun-Pyo cogió el pastel y se lo estampo en la cara.
- Eres un tonto.- Dije antes de ir hacia la chica y entregarle un papel, para que se limpiara la cara.- Lamento mucho lo sucedido.- Le dije a la chica y me fui de allí hacia la guarida, me siguió alguien pero no supe quien fue.
- Has cambiado, que te ha hecho cambiar.- Me dijo Ji-hoo sentándose a mi lado.
- He madurado supongo, antes no me gustaba como trataban a la gente pero simplemente hacia como tu me callaba.- Dije mirándole.- Porque no decir lo que quiero Ji-hoo? Jun-Pyo es un buen chico, lo se, solo le falta amor, nosotros se lo damos pero el necesita del otro tipo de amor, eso le hará cambiar y demostrara como es realmente.- Dije mirando al frente mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘰𝘺𝘴 𝘖𝘷𝘦𝘳 𝘍𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳𝘴
FanfictionEsta inspirada en la serie Boys Over Flowers pero no sera identica. Solo leela, espero que les guste :)