003

150 10 3
                                    

- Sueltenme! Sueltenme!- Grito una chica y vi que era Jan-di, fui directa hacia ella.

- Este es el grupo de entrenamiento?- Les pregunte a los chicos que estaban cogiendole para que no se vaya. Se me quedaron mirando raro.

- Que? A...a... esto es...- Dijo uno de los chicos y justo en ese momento apareció a la persona que habia estado evitando durante dos semanas, esto me pasa por ayudar a la gente.

- Oye, los hot cackes, no se te olvido la receta?- Dijo Ji-hoo agachandose a ver a Jan-di. 

- Que?- Dijo Jan-di confundida. 

- Hice todo lo que dijiste, pero no se esponjaron nunca.- Dijo Ji-hoo decepcionado por sus hot cackes. 

- Le pusiste levadura?- Intervine en su conversación.

- Oh lo olvide, si... Sabes venden la mezcla... en el supermercado.- Me dijo ahora mirándome a mi. - Podriamos preparar algun día los hot cackes, juntos.- Me propuso Ji-hoo. 

- Por cierto porque no se han ido?- Les dije a los chicos que tenían agarrada a Jan-di ignorando por completo la propuesta de Ji-hoo. 

- E-Es un encargo del señor Jun-Pyo.- Dijo uno de los chicos. 

- Regresen a sus clases.- Les dije mirandoles mal.

- Agh que mala suerte... que esperan vamonos.- Dijo el chico que me respondio. Le di una toalla a Jan-di y me fui de allí a una terraza.

- Enserio tengo que esperar a que ataquen a alguien para que me hables Eun-ji?- Me dijo Ji-hoo parandose a mi lado.

- He estado ocupada lo lamento.- Dije mirando los edificios.

- Justamente estabas ocupada solo para mi porque para los demas F4 no lo parecia.- Dijo Ji-hoo mirandome.- Cuando volviste estabas muy contenta con todos, pero ahora te noto como apagada Eun-Ji, te pasa algo?

- No Ji-hoo, tengo clases devo irme.- Dije cogiendo mi bolso y abriendo la puerta para irme. 

- Se lo que paso el otro día en los baños Eun-Ji, rompiste la promesa.- Me dijo Ji-hoo cogiendome de la mano para que no me fuera. 

- Lo sabes tu o tambien todos los F4?- Le pregunte a Ji-hoo preocupada. 

- Yi-Jung nos lo contó, porque no sabia que hacer, te encontro desmayada en los baños, te llevamos al hospital y nos informaron sobre las irregulirades alimenticias que habias estado teniendo. Durante estos días todos fingimos que no lo sabiasmos para no hacerte sentir incomoda.- Me conto Ji-hoo. 

- Por eso todos me traíais comida todos estos días, ahora lo entiendo.- Dije llorando. 

- Si.- Me confeso Ji-hoo.- Rompiste la promesa.- Me volvio a repetir.

- No la rompi Ji-hoo, tu y yo no estabamos juntos cuando lo hice y lo hice en un estado delicado.- Le dije mirando otra vez el paisaje.- Ji-hoo a mi me gustas, pero se que estas enamorado de mi amiga.- Dije sonriendo.- Solo te lo quería decir, porque a partir de hoy me dejaras de gustar Yoon Ji-hoo.- Dije finalizando la conversación y llendome de allí. 

(...)

- Se lo confesaste?- Me pregunto Jun-Pyo sorprendido. 

- Si.- Le dije frustrada y tapandome la cara con las manos. 

- Y que te dijo?- Me pregunto con curiosidad. 

- No deje que me dijiera nada despues de decir eso me fui de allí.- Le dije mirandole.- Pero ya sabemos la respuesta Jun-Pyo, el ama a otra persona.- Le dije triste.

- Si pero tambien sabemos que su amor no es correspondido Eun-Ji.- Me respodio abrazandome. 

- Lo se Jun-Pyo, pero ya me he cansado de esperar.

𝘉𝘰𝘺𝘴 𝘖𝘷𝘦𝘳 𝘍𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora