- A si que la invitaras a salir el sábado a las 6?- Le pregunte a Jun-Pyo codeándole mientras me reía.- Si que te gusta.
- Para ya, yo también se de alguien que tiene una cita.- Me dijo esta vez mirándome con una sonrisa.
- No, no me mires con esa cara Jun-Pyo.- Le dije poniéndome en su camino, para frenarle.
- Te gusta, lo se y lo sabes. Pero lo que no sabes es como dejar de sentir lo mismo por Ji-hoo.- Me dijo él pasando por mi lado.
- Odio que me conozcas tan bien.- Dije mirando hacia el cielo.- Se que Ji-hoo se ha ido, pero sigo sintiendo cosas por él, pero también creo que si salgo con Yi Jung podré acabar enamorándome de él.- Dije explicándole todo a Jun-Pyo.
- Eso es lo que crees, pero es lo que sientes?- Me dijo Jun-Pyo parándose delante mío antes de entrar a la guarida.
(...)
- Me veo bien?- Le pregunte a Woo-bin quien estaba en mi habitación viendo una revista de coches.
- Te ves estupenda Eun-Ji.- Me dijo él con una sonrisa.
- No se si lo dices porque eres mi amigo o por que realmente lo piensas.- Dije desesperada mirándome en el espejo de mi escritorio.
- Créeme te ves muy bien.- Me dijo dejando la revista de lado y lleno hacia mi escritorio.- Creo que deslumbraras a Yi Jung.- Me dijo mientras me peinaba con el cepillo de pelo.
- Estoy nerviosa Woo-bin.- Le dije girándome para verle a la cara.
- Créeme que el también lo esta me a llamado 20 veces en todo el día y una fue solo para decirme si las flores son demasiado para una primera cita o no.- Me dijo riéndose.- Solo quiero una sola cosa Eun-Ji.- Me dijo parándome de cepillar el pelo.- Se sincera con él. No quiero que ninguno salga lastimado de lo que sea que tengáis.
- Siempre lo soy.- Le dije.- Creo que ya esta aquí.- Dije mirando por la ventana cogiendo mis cosas para irme. Bese la mejilla de Woo-bin y me fui.
Cuando salí fuera de casa, vi a Yi Jung esperando en su coche.
- Hola.-Me dijo cuando me vio.- Te ves muy bien.
- Tu no te ves bien.- Le dije con una sonrisa.- Es broma, te ves bien también.
- No quiero ser tío todavía!- Escuchamos a un Woo-bin gritando, cosa que nos hizo reír.
- Vamos?- Me pregunto abriéndome la puerta del coche.-
- Si, por supuesto.- Le conteste subiéndome al coche.
(...)
- Y donde me lleva el señor Yi Jung?- Le pregunte mientras conducía.
- Es una sorpresa.- Me contesto él con una sonrisa.
(...)
Llegamos y me di cuenta que estábamos en la playa. Caminamos hasta llegar a un lugar en el cual había una mesa y sillas.
- Es muy bonito Yi Jung.- Le dije mientras nos sentábamos.
- Lo se, yo quería que nuestra primera cita fuera especial.- Me dijo él mirando el atardecer que teníamos delante.
- Que quieres cenar?- Me pregunto él.
- Lo que tu comas esta bien para mi también.- Le respondí. Llamo al camarero y pidió la cena.
- Yi Jung, como es que te decidiste a invitarme a cenar?- Le pregunte yo, mientras esperábamos la comida.
- La verdad no estaba seguro si hacerlo o no, porque pensaba que dirías que no, pero Jun-Pyo me dijo que lo hiciera, que sino nunca sabría lo que realmente pasaría.- Me contesto el con una sonrisa mientras probaba el vino.
- Jun-Pyo es un gran amigo, le agradezco de que te convenciera.- Le conteste con una sonrisa.- Creo que le gusta Jan-Di y me alegra que sea así porque le veo más feliz. Ella tiene algo es diferente, me agrada para Jun-Pyo.
- A mi también me agrada para él.- Contesto.- Por cierto cuando es que te vas de gira?- Me pregunto.
- Tengo planeado sacar un nuevo disco y ir a Europa, después volver a Corea y dar los últimos conciertos.- Le respondí.
- Los últimos?- Me pregunto Yi Jung sorprendido.
- Si, lo he estado pensando y me tomare un año para mi, para componer, o hacer otro tipo de cosas, necesito un descanso de todo, siento que con cada paso que doy en mi carrera me pierdo a mi misma, ya no se quien soy.- Respondí sincera.
- Lo entiendo, debe ser estresante hacer todo lo que haces, por eso te admiro mucho eres capaz de todo eso Eun-Ji.- Me colore al escuchar eso.- Por eso me gustas.
- Yo...
- No hace falta que digas nada al respecto. Sabes que me cuesta mucho expresar mis sentimientos, pero es lo que siento, me gustas desde aquel día que te sentaste conmigo cuando nadie quería porque me peleé con Jun-Pyo, te dio igual de lo que te pudiera hacer o decir, decidiste no dejarme solo y comer junto a mi.- Me dijo él sonriéndome.
- Sabía que por mucho que os enfadarais os arreglaríais pronto, Jun-Pyo puede ser un poco cabezota a veces.- Conteste riéndome.- Yi Jung no se muy bien lo que siento por ti y sabes que soy muy sincera con estas cosas, me gusta mucho Ji-hoo, pero se que estoy comenzando a sentir algo por ti, pero no te quiero utilizar para superar a Ji-hoo.- Le dije.
- Creo que estaría dispuesto a tomar ese riesgo.- Me contesto él.- A si que querrías salir con un joven y talentoso artista?- Me pregunto él.
- Creo que si el joven y talentoso artista eres tú si.- Le conteste con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘰𝘺𝘴 𝘖𝘷𝘦𝘳 𝘍𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳𝘴
FanfictionEsta inspirada en la serie Boys Over Flowers pero no sera identica. Solo leela, espero que les guste :)