El amor, el odio o la ambición a veces son los motores de acciones que nos llevan a buenas, o malas consecuencias; nunca sabremos con exactitud lo que nos esperan hasta que es el momento de ver si lo hiciste bien o solo llegas a arrepentirte de tus actos...
María José Garzón o Poché, era una niña amorosa, dulce, tierna, amable y diferente a las demás; una niña intersexual. Perdió a sus padres a los 13 años siendo adoptada por la familia Garzón la cual la apoyaron y amaron por encima de todas las cosas. Habiendo sufrido abusos, isnultos y humillaciones gracias a su condición, Poché creció y a los 18 años decidió hacerse cargo de la cadena hotelera que heredó de su familia biológica.
La familia Calle Soto pasaban por un mal momento económico debido al mal manejo de la empresa que su hija mayor había echo. Estando a punto de llegar a la quiebra es a su hija menor a la que sacrifican para poder salvar todo lo que habían construido durante años.
Esto los lleva a acudir a la empresa "Marriott'GG" la cual es dirigida por su joven dueña quien queda cautivada y enamorada por cierta castaña de ojos avellana la cual se roba su corazón. Cómo opción para poder ayudarlos y sacarlos de la quiebra Poché le pide a ambos padres la mano de la pequeña de los Calles la cual tiene su corazón ocupado por alguien más; esto las lleva a cometer errores, tanto por un lado como por el otro...
¿Podrán perdonarse?
¿Una oportunidad podrá ser la solución de todo?
→Historia 100% mía, no acepto copias, adaptaciones o seguimientos de la misma.
→Acepto cualquier crítica o opinión que puedan tener y sus comentarios serán bienvenidos y aceptado.
→Poché G!p, si no está de acuerdo con este tipo de contenido pues le pido que salga y busque una historia de su agrado.
𝐵𝑦. 𝐸𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜𝑟𝑎𝑅𝑒𝑏𝑒𝑙𝑑𝑒08 🐍🔥
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 ••𝐶𝑎𝑐𝒉𝑒́ 𝐺!𝑝••
RomansaEl amor nos cambia y nos transforma, a veces para bien y a veces para mal... Poché era una chica tierna, amable, divertida y sobretodo amorosa. Enamorarse de alguien que ya tenía su corazón ocupado la llevó actuar por impulso y así cometer uno de l...