04

425 89 7
                                    

Jeonghan mordisqueaba su lapicero mientras intentaba resolver el crucigrama del periódico.

Debería estar repasando los casos que tendría esta semana, pero esto era más importante, y hubiese seguido con ello de no ser que un ligero jalón en su manga llamó su atención.

—¿Papá?

—¿Si, Seungkwannie?— Le preguntó al niño subiéndole a su regazo —¿Todo en orden? Creí que jugabas con Hansol.

El niño se cruzó de brazos, frunciendo su entrecejo adorablemente.

Intentó aguantarse su risa, nada más para no molestar al pequeño.

—Él prefiere estar con su tonto teléfono, y hablar con el tonto de "Chan", que jugar conmigo— Se quejó su hijo, haciendo comillas con sus dedos.

—Hey, no insultamos a la gente, cariño— Regañó suavemente.

Recibió una expresión confundida.

—Pero cuando papá Seungcheol llega tu...

—Que no insultamos, dije.

Ahora era él quién era el objeto de burla en la habitación.

Rodó los ojos infantilmente, suspirando y volteando hacia el menor con una sonrisa.

—Hansollie está creciendo, y ya no le van a gustar las mismas cosas que antes— Explicó pacientemente, peinándole con la mano el cabello a su hijo.

—¿Entonces ya no puedo volver a jugar con él?— Preguntó Seungkwan con un puchero triste.

Mantuvo su sonrisa, pensando bien en lo que iba a decir.

—Nunca dije eso, lo que quiero decir es que ahora deben buscar otras cosas que hacer juntos— Le dijo al pequeño —Como ver películas, andar en bicicleta, hablar de mi a mis espaldas...

—Eso ya lo hacemos.

—¿Ah?— Inquirió, levantando una ceja para proceder a negar con la cabeza —Lo que quiero decir es que hay muchas otras cosas que pueden hacer para convivir, y si Hansollie ya no juega las mismas cosas que te gustan no puedes forzarlo. ¿A ti te gustaría que te obligaran a jugar algo que no te gusta?

EL niño ladeó la cabeza, claramente pensándoselo bien.

—Supongo que no...— Musitó el niño, asintiendo levemente —Supongo que podría jugar videojuegos con él, esos le gustan.

—¿Ya ves? Pueden seguir divirtiéndose, anque hagan cosas nuevas— Aseguró, manteniendo su sonrisa —Las cosas suelen cambiar, pero a veces, puede ser para mejor.

Seungkwan pareció haber recordado algo, pues se giró nuevamente en su dirección.

—Ahora que dices eso, tenga una pregunta, papá.

—¿Qué sucede, Seungkwannie?

—Jihoon hyung...¿cómo es parte de nuestra familia?

El Novio de Papá [Jeonghoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora