12

438 83 6
                                    

—¿Profesor, Lee? ¿Todo está en orden?

Jihoon saltó ligeramente en su lugar, la pregunta sacándole de sus pensamientos.

Sonrió apenado, no debía distraerse en medio de una clase.

—Si todo está en orden, no te preocupes— Le aseguró a su estudiante —Volvamos a la lección, ¿si?

Había estado divagando en lo que había pasado hace unos días atrás.

Encontrarse con Seungcheol realmente no había estado en sus planes, y eso le tenía ciertamente inquieto. Sin embargo, lo que más le preocupaba era el estrés que Jeonghan había acumulado tan de repente.

Sabe que el mayor estaba molesto, pero resignado.

No estaba demasiado enterado de los detalles, pero según le contó, este nuevo acuerdo entre los padres era para evitarse volver las cosas más complicadas y enredar incluso a abogados.

Seungcheol quería recuperar el tiempo perdido con sus dos hijos.

Jeonghan no estaba dispuesto a quitarle la felicidad a Seungkwan.

Así que de vuelta a las visitas los fines de semana sería.

Él mismo no tiene derecho a opinar en la situación, realmente no debería de ser de su incumbencia. Pero a la vez, no podía evitar preocuparse por como resultarían las cosas.

Le tenía demasiado cariño a esa familia. 

Seungkwan era como una bolita de luz, cuando llegó a su vida sintió la calidez y el amor que desbordaba el niño y fue gracias a él que logró cerrar y abrir un nuevo capítulo en su vida. Hansol le recordaba demasiado a él mismo cuando era más joven, y no podía evitar identifiarse con este, y querer ayudarle y consentirle, aún si sabe que el adolescente es lo suficientemente independiente como para necesitarlo.

Y luego estaba Jeonghan.

Sentía que ya estaba algo grande como para sentirse nervioso de siquiera pensar en la palabra "gustar".

Podría atreverse a decir que estaba enamorado, no cabe duda que lo que tenían entre ellos era más que amistad.

No iba a dar ningún paso por el momento, no sentía que fuese lo correcto todavía. Pero lo que si quería era hacerle saber a jeonghan que él estaría allí para él en todo momento, y con cualquier decisión que tomase.

También quería intentar tenerle un poco de fe a Seungcheol, que si bien no era una persona con la que estaba contento en absoluto, recuerda que cuando estaban juntos se le notaba lo mucho que le hacía ilusión poder pasar tiempo junto con sus hijos.

Era una persona a la que le faltaba mucho cambiar, de eso está seguro.

Solo espera que no lo vuelva a arruinar.

—Señor Lee, se distrajo otra vez...

El Novio de Papá [Jeonghoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora