Jeonghan ama a sus amigos.
Realmente lo hace.
Sin embargo, no puede evitar sentir unas inmensas ganas de taclear a Soonyoung y hacer que se vaya de la oficina.
Pero como eso no era éticamente aceptable solo se dedicó a sonreír.
—¡Jeonghan nos ha hablado mucho de ti!— Siguió contando el de ojos razgados, agitando todavía la mano de Jihoon —¡En serio! ¡No se calla ni por un minuto, y...!
—Kwon Soonyoung— Exclamó abruptamente, mirándole con ojos muy abiertos —¿A que era lo que venías?
Su amigo parpadeó, claramente sin comprender a lo que se refería, esto hasta que se acordó la razón por la que le buscaba.
—¡Ah! Cierto, el jefe logró conseguir una entrevista con el arquitecto de la nueva sede— Explicó con un tono un poco más serio —Quiere tu opinión para la revisión del contrato.
Frunció su ceño al darse cuenta que había hecho esperar a su jefe, pero terminó suspirando, a la vez que se ponía de pie.
—Jihoon, regreso enseguida— Avisó, brindándole una ligera sonrisa —¿Te parece si mejor terminamos de hablar en casa?
El menor sonrió, asintiéndole.
Con un nuevo suspiro, salió de su oficina, rodando los ojos sin malicia al escuchar a Soonyoung volviendo a contarle a Jihoon de lo mucho que Jeonghan hablaba sobre él.
Lo cuál era completamente un disparate, ¿verdad?
*******
Jihoon sonreía a la vez que escuchaba atentamente las palabras de su nuevo mejor amigo, autoproclamación impuesta por el propio Soonyoung.
Realmente no tenía más amigos a parte de Jeonghan, así que vio como algo bueno haberle caído bien al contrario en tan poco tiempo.
Incluso había sido invitado a almorzar el día siguiente.
Supone que expandir su círculo social le beneficiaría para avanzar en su vida.
—Y como decía, todos apoyamos su no-relación.
Aún si su nuevo mejor amigo era la persona menos discreta que ha conocido hasta el momento.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Papá [Jeonghoon]
FanfictionLuego de haber comenzado una nueva vida, Jeonghan y sus hijos reciben con los brazos abiertos a la nueva adquisición de su pequeña familia. Aunque existen otros nuevos percances alrededor de este cambio, en especial por parte del otro padre biológic...