Jeonghan abrió la boca, sorprendido por la pregunta.
¿Cómo era Jihoon parte su familia? Eso era fácil.
Jihoon era...
Jihoon era Jihoon.
Eso es lo mejor que se le ocurrió.
Ya se había hecho esa misma pregunta antes, y que Seungkwan recobrara el tema solo le hacía querer indagar más a fondo.
El menor es su amigo, de eso está completamente seguro.
También era su inquilino y empleado hasta cierto punto, pero incluso a veces este veía raro recibir un pago de su parte. Y lo entendía, Jihoon era más familia que un simple empleado.
¿Pero qué tipo de familia?
Si es totalmente sincero, al principio lo veía como un hermano mayor para sus hijos. Pero rápidamente esa idea desapareció.
No, Jihoon actuaba más como un padre para los niños que cualquier otra cosa.
Solo que no era su padre, y Jeonghan no quería atribuirle ningún tipo de responsabilidad extra.
Pero aún así, había algo cálido en verles interactuar a Hansol y a Seungkwan con él, algo que se sentía como el hogar.
Familiar y reconfortante.
—Pues...no estoy muy seguro, Seungkwannie— Admitió, rascándose ligeramente la nuca —No sé como definirlo. ¿Pero recuerdas que es lo más importante en una familia?
El niño pareció pensárselo por un momento, hasta que le brillaron los ojos.
—¡El amor!
—Ajá, el amor y el cariño— Felicitó, asintiendo levemente —¿Tu quieres a Jihoon?
No necesitaba preguntar, sabía la respuesta.
—¡Muchísimo!— Aseguró Seungkwan, extendiendo sus brazos lo más que podía —Lo amo mucho, es mi favorito.
Auch, pero lo dejaría pasar.
Ya después recuperaría su título y su orgullo como padre, lo importante aquí era dejar el punto claro.
—Y eso es todo lo que necesitas para que sea tu familia— Explicó sonriente, retomando sus caricias en el cabello del pequeño —Que ambos se quieran y se cuiden entre sí.
Seungkwa sonrió también, notándose satisfecho por su respuesta.
—¿Y tu papá?
—¿Yo qué?
—¿Tu también amas a Jihoon hyung?
Abrió los ojos en grande ante la pregunta, sintiendo su garganta cerrarse y sus mejillas colorearse.
Debía empezar a anticipar este tipo de comentarios y preguntas de parte de su hijo menor.
—Amar es una palabra muy fuerte...— Empezó a excusarse, pero solo se ganó un ceño fruncido —Lo quiero y aprecio mucho, pero no creo que...
—¡Di que los amas!— Exigió el pequeño, puchereando y aumentando su fruncida de ceño —¡Sino no te creo!
Se pasó una mano por la cara, suspirando levemente.
¿A quién habrá salido este niño para ser tan caprichoso?
Ah...
—Pero Seungkwan...
—¡DILO!
—¡Está bien, está bien!— Terminó rindiéndose, rodando los ojos —Lo amo.
—¡¿A QUIÉN?! ¡DIME EL NOMBRE!
—¡AMO A JIHOON!
—Oh, wow.
Volteó su cabeza abruptamente, sintiendo un ligero dolor al haberlo hecho demasiado rápido, pero ya revisaría eso.
Por el momento debía de preocuparse por el adolescente en la entrada que estaba muy inútilmente intentando aguanterse la risa.
—Así que...¿Jihoon hyung?
Se tapó la cara con sus manos, soltando un grito ahogado.
Mientras, Seungkwan le miraba inocentemente, confundido por la extraña reacción de su papá, mientras que Hansol se dejaba caer al piso en carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Papá [Jeonghoon]
ФанфикLuego de haber comenzado una nueva vida, Jeonghan y sus hijos reciben con los brazos abiertos a la nueva adquisición de su pequeña familia. Aunque existen otros nuevos percances alrededor de este cambio, en especial por parte del otro padre biológic...