Carta

1.3K 73 1
                                    

POV NORMAL:

Harry, Ron y Hermione acababan de terminar el 3 año de su educación mágica. Los tres estaban muy intranquilos con la idea de volver a su "hogar".

Por parte de Hermione y Harry no querían volver a un lugar en donde solamente los odiaban por ser quienes eran y por parte de Ron hace unos años empezó a sentir extraño junto con Molly y Arthur.

Ya no podía seguir llamándole mamá y papá, empezaron a descuidarlo dejándole la varita de su hermano mayor Bill, retándole por un accidente con el coche cuando Fred y George habían hecho cosas aún peores.

Sus hermanos tenía todo, menos Fred y George, una túnica nueva, una varita de primera calidad, un buen baúl hasta les habían comprado una lechuza y no es que Ron no aprecie lo que tiene si no que desea ser tratado mejor por parte de su familia.

Así los tres amigos guardaron sus cosas pero de repente un rápido Snape entró a su torre.

Este al ser profesor sabía la contraseña de todas las salas en caso de una emergencia, y ese año había roto las barreras del trío y los gemelos demonio, ganado su confianza especialmente la del pelinegro con ojos color avada que tanto le recordaba a su amado.

- Hermione, Ron, Harry tengo algo que decirles.

El trío inmediatamente dejó lo que estaba haciendo para mirar a su profesor. Este tenía un las manos un sobre con y sello dorado, Ron se puso más herido pues al ser un sangre pura había aprendido un poco de etiqueta, más por los libros y Bill que por sus padres pero eso es otro cuento.

- Es una carta de Gringotts, solicita nuestra presencia también indica que debe hacerse antes de los 15, el por qué se dirá en la reunión.

- ¿Qué haremos Severus?

Hermione preguntó, era la más tímida y pequeña del grupo pues siempre había recibido bullyng por parte de sus compañeros lo que la llevó a un estado de depresión por muchos años.

- Herms, ustedes irán en el expreso de Hogwarts. Pasarán unas pocas semanas con sus parientes, discúlpenme pero no puedo hacer más. Cuando sea tu cumpleaños iré por ustedes e iremos a Gringotts.

Hermione dejo caer una pesada lagrima, sabía que no había otra salida pero no quería de verdad no quería volver a ese lugar. Ese lugar donde solo era un estorbo, un elfo doméstico, ella había iniciado la P.E.D.D.O por que sabía lo que se sentía sabía como se sentía ser menospreciado visto como una simple carga.

Severus limpio la lagrima de la mejilla de Hermione mientras le mostraba esa sonrisa que muy pocos habían visto.

- No llores mi luna, te prometo que estaré vigilando y si pasa algo iré rápidamente por ti.

Hermione asintió mientras era abrazada por Ron y Harry, ellos eran como sus hermanos aquellos que nunca había tenido y siempre había deseado. Recordaba que cuando era pequeña le pidió un hermanito a su madre para poder protegerlo o una hermanita para jugar con ella hablar protegerla y contarle su sueño de tener una gran empresa de diseño.

No dijo nada solo se dejó abrazar mientras disfrutaba el placentero sentimiento al igual que sus consoladores.

Snape miraba desde lejos sabia de lo que se trataba la reunión e iba a reunir a todos los involucrados era el momento de volver a tomar el control de sus vidas.

*  *  *

El tren acababa de llegar al anden 9 3/4, mientras nuestros protagonistas bajaban sus baúles una Ginny molesta le dijo a Ron .

- Muévete, papá y mamá dice que te van a dejar si no lo haces.

Ginevra Weasley era la hermana mayor de Ron, estaba cursando su 6to año y acababa de pasar a su séptimo año. Siempre tuvo una actitud engreída y menospreciaba a sus hermanos menores, es decir Ron, Fred y George.

Detrás de Ron aparecieron esos gemelos problema, como eran conocidos en el colegio, que ya le causaban problemas a los profesores y Filch.

- Diles que ya vamos.

Ginny hizo una mueca de molestia y se retiro diciéndoles que se apuren. Ron observaba con los ojos aguados como ellos la recibían con los brazos abiertos.

POV RON:

Miraba como Ginny se acercaba a Arthur y Molly, algo muy raro era que su hermano mayor Bill estuviera allí. Este ignorando a sus padres se acercó a donde sus pequeños hermanos y les abrazo.

- Fred, George, Ron, Harry y Hermione, ¿como están?

- Podemos estar mejor, Bill.

Bill era una de las pocas personas que sabían de su situación y sentimientos, así que solamente sacudió la cabeza como alejando malos pensamientos.

- Bueno, Fred, George, Ron, ¡adivinen! ¡Logre convences a nuestros padres de que pasaran el verano conmigo!

Los tres Weasley lo miraron con gran sorpresa antes de lanzarse a sus brazos mientras sonreían muy alegres. Harry y Hermione los observaron felices, era bueno que al menos ellos tuvieran un buen verano.

Harry y Hermione se despidieron de sus amigos tomaron sus baúles y se dirigieron hacia la barrera. Antes de cruzar se dieron un gran abrazo y pusieron sus mejores mascaras para salir al mundo exterior, al pasar por en medio de la pared caminaron un rato hasta encontrarse cada uno con su respectivo tutor.

- ¡Camina mocoso!¡No tengo todo el día!

- ¡Vámonos!

Cada uno siguió a sus cuidadores con la mirada baja y arrastrando sus baúles. Ambos llegaron a la casa en donde fueron encerrados en sus respectivos "cuartos", Harry en su alacena y Hermione en el ático el cual era un lugar diminuto.

Ambos se acurrucaron contra sus cosas mientras dejaban caer pesadas lagrimas, rogaban que las semanas pasaran rápido y poder irse.

Harry ya tenia 15, Ron también pero Hermione tenían que esperar a que llegara el 15 de agosto.

Harry nació el 31 de julio de 1979 

Ron nació el 1 de marzo de 1980

Hermione el 15 de agosto de 1980

Así que la única que faltaba era la más frágil del trío, solo debían esperar.

Esperar

Es tan fácil decirlo, pero sabían que sería una eternidad hasta que llegara el momento. 

Y ni siquiera sabían por que estaban tan ansiosos.

ESPERAR

Con ese pensamiento se durmieron.












































Holis, nueva historia, había encontrado una parecida pero no me gusto mucho y la quise hacer yo misma.

¡OJO! NO ES PLAGIO NI ADAPTACION, ES SOLO MI HISTORIA DE ESTA TEMATICA.

Dejando eso de lado, espero que la disfruten y si, cambie un poco sus cumpleaños originales ya que quería que Hermione sea la más pequeña y mejor cuidada por los demás.

Sin nada más que decir, bay y que estén bien.

¿Nuestra... familia? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora