Capitulo 1

74 5 0
                                    

♡[Antes de empezar quería decir los significados de algunas separaciones, esto: ♡[] significa que voy a anunciar algo, así como lo estoy haciendo ahora; cuando pongo el banner que dice 'do you want to be ODDINARY?" Es cuando va a cambiar de escena muy drásticamente; cuando pongo [...] y las letras están en negrita es un Flashback también las palabras en Inglés estarán en cursiva; cuando pongo [•••] es cuando están al mismo tiempo, pero en diferentes lugares o cuando están en una llamada, se termina y la escena se centra en el receptor de la llamada, el emisor en una llamada tendrá la letra normal y el receptor estará en cursiva. Las palabras algo raras estarán sub-rayadas.]

------------------------♡---------------------------

Ahí estan todos, dudando si abrir esa misteriosa caja que habia traído el de ojos azules.

- HyunJin donde conseguiste eso, se ve viejo y desgastado - el menor de todos hablo con una cara de disgusto para despues mirarlo.

HyunJin solo levanto un poco su fría mirada y despues la desvió, el menor se sintió ignorado.

- Ábranla ya, quiero jugar - el de brazos fuertes hablo muy convencido de si mismo, pero los demás chicos sabían que iba a ser el primero en salir corriendo.

- ChangBin no creo que sea buena idea, dicen que eso es muy peligroso - el de pecas hablo y fue respondido por SeungMIn.

- No hay nada de qué preocuparse, ¿Que tan peligroso podría ser un tablero y un triángulo de madera?

ChangBin con desesperación abrió la desgastada caja, de esta, saco un tablero de madera con las letras del abecedario plasmadas en ella y un par de números, a lo último de la caja, salió un triángulo con una clase de vidrio en el centro de este.

- Bien, ¿Cómo se juega eso? - el de pelo morado hablo parándose de su silla dirigiéndose hacia ChangBin, quien era el que tenía el objeto.

De los 7 amigos, ninguno tenia alguna idea de cómo se jugaba eso.

- Seguro solo tenemos que poner el triangulito en donde dice "Ouija" y asi empezaría el juego, según mi lógica - JiSung hablo desde su lugar, es decir, lejos de ese objeto maldito.

La verdad ni Felix, ni JiSung, ni JeongIn estaban muy seguros de jugar eso, pero JeongIn estaba completamente cegado por el amor hacia HyunJin y el antes nombrado era el que habia dado la idea de jugar a la Ouija, entonces por obvias razones iba a jugar; JiSung se iba a quedar por MinHo; y Felix...

- Yo me largo, no pienso a jugar su ridículo y maldito juego - el rubio tomo su bolso el cual reposaba en uno de los asientos de la mesa, abrió la puerta y se fue.

- Estuviera Chan, había ido corriendo en busca del niño miedoso - comentó JeongIn.

- Es una opinión muy innecesaria, pero verdadera - dijo JiSung mientras asentía con su cabeza, masticando un pedazo de torta que su novio le había compartido.

- ¿Podrían dejar de hablar de él? - el pelirrojo odiaba tocar el tema de Christopher y Felix.

HyunJin tenía que aceptar que mataría por los sentimientos que tiene hacia el rubio con pecas y los chicos lo notaban, pero aún así seguían molestando y bromeando con que Christopher y Felix serían bonita pareja.
Lo que el pelirrojo hacia era fulminar con la mirada a aquella persona que hiciera un comentario sobre eso.

Que noche tan larga la que iban a pasar los 6 chicos...

-Chris, literalmente cuando me decidí ir, ya habían abierto la caja, espero que no se les ocurra hacer más que eso - el rubio estaba en el autobús yendo directo a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Chris, literalmente cuando me decidí ir, ya habían abierto la caja, espero que no se les ocurra hacer más que eso - el rubio estaba en el autobús yendo directo a su casa

Al frente de la casa de Felix hay un viejo y deteriorado edificio de unos siete u ocho pisos, los cuales cinco de ellos no tenían ventana y los otros tres las tenían quebradas o sin ellas.

Al bajar del autobús el de pecas observó un candado tendido en el piso, cerrado y sin llave, Felix se agachó dudando si tomar o no el candado, ¿Y si era algún tipo de trampa? No podía arriesgarse, pero aún así tomo el candado con su mano derecha y se volteó en dirección al edificio. Hace mucho tiempo el pequeño vivía ahí y nunca había visto el letrero de la entrada...

Do you want to be ODDINARY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora