El niño pelinegro se daba cabezazo tras cabezazo contra la pared, está ya estaba empapada de sangre.
- Dios, que cansado estoy - Jeongin se sentó en el suelo, para después, tomar un poco de sangre que había sobre su frente y empezó a dibujar en la blanquecina pared, sus dibujos eran tan intendibles, que difícilmente se podrían describir. Parecía un niño pequeño dibujando con una crayola color rojo...
Jeongin del cansancio cayó rendido al piso, no sabe cuándo tiempo paso, pero de la nada sentia una luces molestar sus bellos ojos los abrió bien, parecía este lugar un hospital.
- ¡Jeongin! ¡Dios santo, ¿Pero que te paso?! - el castaño corrió hacia la ambulancia, viendo como llevaban a uno de sus mejores amigos en una camilla
- Joven ¿Conoce usted al paciente? - SeungMin asintió con la cabeza rápidamente - Por favor, subase y acompañe a este chiquillo.
SeungMin no espero más y se subió a la ambulancia dónde iba recostado Jeongin.
Al llegar al hospital introdujeron al pelinegro a la sala de urgencias, dónde, obviamente, no dejaron pasar a SeungMin, pero no tuvo problema, él sabía que su amigo iba a estar bien.
Horas después, la policía llega, buscando a Jeongin.
-Buenas tardes - habla un oficial hacia la secretaria de la clínica, quien muy formalmente le devuelve en saludo - ¿Seria usted tan amable de informarme si el pequeño Yang Jeongin está internado aquí? - la señorita hace un tecleo en la computadora y confirma con su cabeza.
- El joven Yang Jeongin entro a la clínica a las 12:24 horas, por lo que es reciente su asesoría no se tiene información de la causa del porqué está aquí. - era la 1:03pm -
El policía observa alrededor - Muchas gracias señorita - JungKook se aleja de la barra donde se encontraba la atención al cliente de la clínica, mientras sacaba su teléfono de su bolsillo izquierdo y marcaba un número. - Hola cariño - saludo a su pareja Taehyung, que estaba al otro lado de la línea.
- Hola Kookie, ¿Dónde estás? Pase por tu oficina y no te encontré ¿Estás bien?- Taehyung se notaba altamente preocupado por su esposo.
- Si lindo, estoy bien- gracias a la tranquilidad de la voz de Jungkook, Taehyung se pudo calmar,- solamente que tuve un percance con un testigo de la muerte de Hwang Hyun-Jin, mientras daba su testimonio, su actitud era extraña, así que le pedí al psiquiatra que le hiciera unos exámenes de rutina y fue diagnósticado con esquizofrenia, ya tenía historial psiquiátrico, pero nunca tuvo medicamentos recetados. Mientras salían los resultados tuve que dejarlo unos minutos solo y cuando volví se había dado cabezazos supremamente furtes al punto de sangrar lo peor es que dibujo unas cosas en la pared. No sé si tiene esquizofrenia o es un puto psicópata.
Su esposo, al otro extremo de la llamada, no sabía que decir, pues no acostumbraban a hablar de esos temas por teléfono, además de que estaba pasando por otro caso bastante estresante, el cuál necesitaba toda su atención, así que; rápidamente, despidió a su esposo con un cálido adiós, lleno de palabras cursis que suelen decirse...
El oficial Kim estaba dispuesto en ese mismo instante, a dar una solución para el caso de Seungmin, pues sabía lo angustiado que estaba, pero... Busco por toda la estación de policía, y no lo encontró...
En ese momento una llamada le entra a Taehyung, era unos de sus compañeros paramédicos...- ¿Jimin? ¿Paso algo? - cada vez que Jimin llamaba a Taehyung en hora de trabajo, sabía que no era para darle buenas noticias...
- Si, lo más probable es que Jungkook ya te lo ha contado, pero tuvo un problema con un testigo y salimos corriendo al hospital... - Jimin parecía desesperado, incluso Taehyung lo sentía sin siquiera estar cara a cara.
- Eeem, si, el me contó, pero ¿que es lo que te preocupa tanto? - El oficial pelinegro estaba más que confundido
- Resulta que el chico al que tú estabas atendiendo ¿Kim Seungmin? Si, él, es amigo del que se toteo la cabeza contra la pared, está acá en el hospital, por si lo estas buscando. - Taehyung quedó mucho más confundido, como podía ser tal coincidencia, de que dos amigos estuvieran en la estación de policía.
Taehyung corrió para allá, pero "oh sorpresa" no podía irse así no más, tenía que pedirle permiso a mil personas antes de poder salir. Después de pedirle permiso, al general, avisarle a la secretaria, ver quién lo podía reemplazar en ese turno, se gasto dos horas, ni el se lo podía creer, eran alrededor de las 3:04pm. Así que mejor se apresuraba.
Cuando llegó al hospital había un ambiente tan pesado que a Kim ni lo dejaron analizar tal espacio, cuando paso unos enfermos con una camilla, acelerados, corriendo hacia el quirófano, él rápidamente fijo su mirada en la persona de la camilla y no podía estar más en shock, era Seungmin, con una intersección en la vena yugular, producida por una aguja.
-¿¡QUÉ! QUÉ LE PASO? - su pregunta no fue respondida por nadie. Taehyung estaba en un estado de trance, ¿Que había pasado? Dónde estaba su esposo, y la verdadera pregunta ¿Dónde estaba Seungmin cuando le pasó eso?
Un enfermero que llevaba la camilla se quedó dónde estaba taehyung en la sala de estar del hospital, dónde los familiares de las personas internadas esperaban noticias.
-¿Usted es familiar de Kim seungmin? - Taehyung debía admitir que estuvo mal lo que hizo, pero aprovechando que tenían el mismo apellido, dijo que si... -¿Parentesco? - Tae, estaba quieto sin saber que decir.
-Primos - dijo con tanta seguridad, que hasta el se lo creyó.
- Bien... Al parecer al muchacho lo apuñaló un paciente de aquí mismo del hospital, llamado... ¿Yang Jeongin? Decia lento las sílabas del nombre mientras miraba su mano.
- ¿Yang Jeongin? Pero si el es uno de sus mejores amigos ¿Cómo es posible eso?
- No lo sé, no hay información, porque nadie vio, por suerte, había un oficial, aquí y ahora lo está interrogando.
Taehyung pensó, claro el oficial que estaba aquí era su esposo Jungkook, rápidamente hizo la llamada y en menos de cinco minutos, Taehyung también estaba allá con el pelinegro menor
ESTÁS LEYENDO
Do you want to be ODDINARY?
Fanfiction8 amigos, 6 de ellos juegan a la Ouija. Uno de los amigos que no jugó al no querer estar dentro de ese juego maldito, y el otro tenía un obscuro secreto, pero por alguna razón tiene el mismo final de los que si jugaron, ahora los 6 chicos están mald...