Lee llegaba a su casa, trataba de abrir la puerta, la llave no encajaba por la desesperación.
Sabia exactamente lo que había hecho, había matado a su amigo, la policía claramente lo estará buscando en unas cuantas horas, cuando sus huellas aparezcan en el cuerpo de HyunJin o en el arma que usó para asesinarle.Por fin la cerradura dio vuelta y pudo entrar a la casa.
- No te abandonaré HanJi, espérame, yo voy contigo - hablo solo en aquella sala.
En esa casa MinHo vivía con su prometido, o bueno; vivió.
Era una casa grande, de dos pisos y unas cinco habitaciones, la habitación principal, donde JiSung y MinHo dormían, otra habitación; la usaban para guardar toda la ropa de los dos, una de las habitaciones era solo para MinHo y otra era para JiSung. Queda una, la que iban a usar para cuando tuvieran a su hijo...En la habitación principal, había un gran baño, con una bañera. El chico comenzó a llenarla; menos de la mitad y MinHo detuvo el agua.
Fue a la habitación donde se guardaba la ropa y se vistió con una camisa sin mangas, medio transparente y Blanca, con una pantaloneta negra.
Se dirigió de nuevo a la bañera, donde se sumergió y empezó a recordar[...]
MinHo esperaba a JiSung en la salida del colegio, con unos tulipanes color rosa y unos chocolates rellenos de un caramelo sabor cereza, Felix le había dicho al chico que estos objetos eran los favoritos de JiSung.
El mayor tenía pensado en declararsele al peli negro ese día.
MinHo vio al menor desde lejos, con mucho valor, camino hacia el...- Eeeh... am - el mayo estaba sumamente nervioso - Hola, ¿Como estás? - las manos del chico estaban atrás, para que JiSung no viera las sorpresa, claro.
- ¿Que pasa Min? ¿Por qué tan nervioso? - Han pregunto, mientras trataba de ver que escondía MinHo - ¿Que escondes?
- Yo... y-yo quería decir, que... que - rápidamente saco los regalos que tenía para JiSung - Que me gustas demasiado Han JiSung, sé que somos amigos desde pequeños, pero esto no afecta en nada y si no sientes los mismo, entiendo, las cosas no tiene por que cambiar, podemos seguir siendo amigos tranquila-
El repertorio de MinHo fue interrumpido por el beso que JiSung le estampó en los labios, ninguno se los dos había besado a nadie, así que era un beso más que inexperto; las manos de JiSung tomaban las mejillas del mayor, quien todavía tenía los regalos en la mano.
Se separaron por Han - Si, si quiero ser tu novio Min - recibió las flores y chocolates con una gran sonrisa en la cara.
- ¿Necesitas ayuda? - el mayor pregunto, seguido tomo la mochila de Han.
- No era necesario, pero gracias amor - MinHo se sentía en otro mundo, por el apodo que le coloco el chiquillo y cuando el menor tomo su brazo para entrelazarlo con el suyo.
[...]
La cuchilla ya resbalaba por el brazo izquierdo del peli morado, cortando todas las venas y arterias que este contenía.
Lloraba por la frustración de no tener a su amor al lado, lloraba por el dolor y lloraba por los recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Do you want to be ODDINARY?
Fanfiction8 amigos, 6 de ellos juegan a la Ouija. Uno de los amigos que no jugó al no querer estar dentro de ese juego maldito, y el otro tenía un obscuro secreto, pero por alguna razón tiene el mismo final de los que si jugaron, ahora los 6 chicos están mald...