- Felix, sigo pensando que el hecho de que me acompañes a esto es una mala idea - Ya llevaban unos quince minutos de carretera a las afueras de la ciudad. El más alto lo miró y torció los ojos.
- ¿Apenas me dices eso ahora? - Felix tenía su celular en mano - Mierda, no hay señal-
- ¿Me estas hablando en serio? - Seo le arrebató el celular de las manos al más pequeño, sin despegar la mirada al frente, y miró en la parte superior, donde efectivamente, no había señal.
"El lugar de su destino está a la derecha"
Esa voz reconocida por muchos y amada por pocos sonó, dando a entender de que ya estaban a nada de llegar donde supuestamente estaba SeungMin.
El lugar donde el mapa les apuntaba era una gasolinera, tenía pinta de tener unos quince años desde la última vez de su uso.ChangBin quitó su cinturón - Voy a ver si es seguro, mientras tanto, quédate aquí - le dijo ChangBin al rubio menor, para después salir del carro.
Obviamente Felix no se iba a quedar sentado haciendo nada, así que cuando vio al mayor alejarse un poco del auto, salió de este, empezando a perseguirlo.
A ChangBin le llamo la atención la vieja tienda de la gasolinera, ya que su puerta estaba abierta. El rubio oscuro se alejó lo suficiente para que Felix pudiera acercarse más, cuando de pronto el de cuerpo musculoso desapareció de su vista, Felix le extrañó tal cosa, ya que aunque no hubiera luz se podía ver hasta el final de la tienda.
Ahí fue donde el rubio decidió ir al interior de la tienda, donde sólo vio una puerta de metal, de esta, salían pequeños e inaudibles murmullos.
De las voces que apenas se oían, se escuchaba un llanto, al instante, Felix lo reconoció, era SeungMin.- ¡Ya cállate maldita sea me tienes harto! - se escuchó una voz autoritaria y el llanto se volvió más audible.
Ese gran grito exalto a Felix y se alejó un poco de la puerta, para que pocos segundos después se pegara de nuevoFelix de nuevo escuchaba los mismos murmullos, no lograba oír nada. Pasaban segundos y se seguían escuchando aquellos farfullos.
Hasta un momento donde los secretos pararon y se escuchó un golpe fuerte, pero no como una caída o algo parecido, seguido del sonido del golpe, se escuchó ese sonido, un sonido que cualquier ser humano pisando la tierra quisiera evitar a toda costa.
Felix oyó ese disparo y se escondió detrás de la tienda en aquella gasolinera...ChangBin entraba a la tienda de comestibles, esperando a ser robado o algo así, escucho una puerta abrirse, unos brazos sobre su cuerpo, Él siendo atraído hacia la puerta.
Aquella puerta se cerró de golpe, mientras el caía en el piso, sobre su hombro izquierdo, se sentó sobre el frío piso de cemento, tomando algo de fuerza, a su lado había una silla con una persona, quien trataba de hablar, pero un trapo en su boca de lo impedía.- ¿SeungMin? No te preocupes, te sacaré de aquí - seguido de aquellas palabras, el mayor de los dos empezó quitando la tela de su boca y lo hizo, pero cuando iba a seguir con las manos, sintió un arma en su sien y un brazo en su cuello.
- No tan rápido genio, ¿creías que era así de sencillo? - esa voz... la reconocía de algún lado.
- ¿Christopher? ¿Es esto real? ¿Que haces secuestrando novios ajenos, Eh? - se volteo mirando a Bang, con las manos levantadas y el arma aún apuntando hacia él.
- Ese es el maldito dilema - el arma estaba acariciando la barbilla del contrario - Que el debería ser mío, no tuyo -
SeungMin prestaba atención a las palabras de los dos mayores y analizando la situación se puso a llorar.
- ¡Ya cállate maldita sea me tienes harto! - la voz de Bang se escuchó tal vez por todo el lugar, la manera en como trató a SeungMin hizo que este se pusiera a llorar más fuerte y que ChangBin tuviera su ira por los cielos.
Donde el rubio oscuro decidió abalanzarsele al mayor de todos, lastimosamente, el castaño mayor fue más rápido y cargó el gatillo, lo puso en el estómago del contrario, seguido dijo unas palabras.
- ¿Recuerdas que te dije que me las ibas a pagar? SeungMin. Pues aquí está - El peli azul apretó el gatillo, los ojos se ChangBin se abrieron del impacto y miro a SeungMin, quien estaba congelado.
El cuerpo del más bajo caía lentamente, primero, sus rodillas se doblaron, cayendo sobre ellas; el llanto del castaño volvió con fuerza. ChangBin tenía su mano derecha sobre la herida de bala, y su izquierda cayó templada al piso, tratando de mantener su peso; su novio observaba todo con terror, se removió en la silla con desesperación. El rubio oscuro empezó a toser, de aquella tos salía sangre, cosa que también empezó a pasar por su nariz, cada que respiraba, inhalaba ese olor a hierro de la sangre.
Su cuerpo finalmente cayó, con las pocas fuerzas sobre su ser, ChangBin, se volteo, para tener mejor observación de su novio quien había dejado de revolotear. La cabeza de ChangBin miraba hacia el lado izquierdo donde estaba SeungMin empapado de lágrimas.- Te amaré, hasta en el más allá... - ChangBin cerraba sus ojos lentamente y su ser descansó.
Christopher Bang miraba la escena con felicidad y terror, no sabía que había hecho, amaba a SeungMin, pero nunca pensó en matar a uno de sus mejores amigos por él...
- ¿Que haz hecho? - las lágrimas del más chico aún salían y su mirada veía la cara de sorpresa que tenía el mayor.
- Te juro que no era mi intención, solamente me altere y- - el peli azul fui interrumpido por el castaño
- ¿Como que no fue tu intención? ¡¿Entonces cuál era tu maldita intención?! ¡Desatame! ¡Ya! - se sacudió un poco.
A Bang no le quedaba de otra que dejarlo ir, si no quería tener más años en la cárcel, claro.
A penas el mayor termino de desatar al chiquillo, el castaño le pegó una bofetada.
- Lo pensé de todos, menos de ti "amigo"
Abrió la puerta y se fue.
♡[Bangchan que hiciste tu no eras así 🤧🤧 pd: vayan a seguirme a mi tik tok "ily.twskz"]
SIGNIFICADOS:
Inaudible: Que se oye confusamente, muy poco o que no se oye.
Farfullo: Hablar muy de prisa y atropelladamente.
Dilema: Situación difícil o comprometida en que hay varias posibilidades de actuación y no se sabe cuál de ellas escoger porque ambas son igualmente buenas o malas.
Revolotear: Moverse [una cosa ligera] por el aire dando vueltas y giros.
"por la ventana abierta se veía un erial donde revoloteaba un manojo de papeles agujereados"
ESTÁS LEYENDO
Do you want to be ODDINARY?
Fanfiction8 amigos, 6 de ellos juegan a la Ouija. Uno de los amigos que no jugó al no querer estar dentro de ese juego maldito, y el otro tenía un obscuro secreto, pero por alguna razón tiene el mismo final de los que si jugaron, ahora los 6 chicos están mald...