Capitulo 6

29 6 0
                                    

SeungMin escuchó la puerta tocar, con mucho miedo, observo por la ventana a Christopher, uno de sus amigos de la infancia.

- Chan, que bien que llegas, tenía mucho mie- - El castaño fue interrumpido por un dulce abrigo en su boca, inhaló una sustancia que inmediatamente hizo que cayera desmayado.

Chan sostuvo el cuerpo del menor en sus brazos y lo cargó hacia el vehículo, donde lo ubicó en la parte de atrás acostado.
Christopher no se preocupaba si SeungMin de despertaba en medio del viaje, ya que el lugar a donde lo llevaba no estaba muy lejos de ahí...

SeungMin recuperaba la consciencia lentamente, analizaba el lugar donde estaba ¿Qué había pasado? ¿Por qué  estoy amarrado? ¿Dónde está ChangBin? ¿Qué hice para estar aquí? Eran las preguntas que rondaban en la mente del castaño.
Oía pasos acercarse, volteo un poco su cuello, era Christopher, afilando un cuchillo, lo dejó a un lado, para acercarse al chico de una manera que desprendía lujuria en su mirada, el peli azul estaba tan cerca que SeungMin tenía que girar levemente su cuello y cara para que sus labios no rozaran o tocaran.

- Hasta que por fin despiertas, pensé que te había matado, lindo - Chan agarró la barbilla del castaño para juntar sus labios con los de él, pero el menor lo impidió.

- ¿Que te está pasando Bang? somos amigos, tengo novio, quien también es tu amigo - el castaño se extrañaba de la acción de su amigo.

- Pasa, que me encantas SeungMin y siempre a sido así, pero soy un cobarde y el idiota de ChangBin se me adelantó - el brazo derecho del mayor se posicionó en el mango de la silla - Pero eso va a cambiar vas a ver.

Christopher empezó a buscar en los bolsillos de SeungMin el celular de este, con éxito, lo encontró en el bolsillo del pecho que tenía el overol del castaño.
Tomo la mano derecha del menor y la posicionó en la pantalla del celular, buscando desbloquearlo y así fue.

- Vaya, vaya... setenta y tres llamadas perdidas y trescientos ochenta y cuatro mensajes de Binnie ¿Por qué no los contestas? - le hundió al botón que decía "Devolver llamada" y el teléfono comenzó a timbrar
Apenas el timbre que indica que el rubio oscuro había contestado SeungMin gritó.

-¡Binnie! ¡Binnie, Ayudame por favor! - El castaño comenzó a llorar y le pegó una patada en los testículos a Christopher, soltó en celular por el dolor, pero no hubo ningún quejido.
Sinceramente el menor reía por dentro ya que se preguntó ¿Por qué no me amarró los pies?

- SeungMin, ¿SeungMin, que te pasa? - ChangBin se escuchaba desesperado, con impotencia de no poder hacer nada, no sabía dónde estaba su amado.

El celular había caído boca arriba y cerca de Chan así que estiró un poco su mano y colgó la llamada.

- Me las vas a pagar Kim - con dificultad se paró del piso y recogió el celular, busco el chat de ChangBin y le escribió la ubicación donde estaban, el mensaje había sido enviado, pero no leído...

- Me las vas a pagar Kim - con dificultad se paró del piso y recogió el celular, busco el chat de ChangBin y le escribió la ubicación donde estaban, el mensaje había sido enviado, pero no leído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Do you want to be ODDINARY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora