Min Yoongi se arrepintió de haber seguido esa última orden que su duque le dio, porque no encontró ni nada más ni nada menos que a un hombre con un rostro lleno de arrepentimientos y con una venda en su cuello; la ira lo controlo por un momento, quería asesinar a quien era el culpable de esas heridas; pero debía resistirse y se resistió cuando su señor le sonrió con la mirada.-¿Lo trajiste ?
Dijo Jeon esperando una respuesta positiva y además de eso, con bastantes alegorías
-Sí majestad, está en los establos
-Perfecto, ve y quédate con él allí, está contratado, necesito que te vayas
-Me temo que no podré cumplir esa última orden, lo siento
-¿De qué hablas ?
-¿Cómo es posible que en tan poco tiempo usted haya cambiado tanto?
Jungkook si que lo entendió
-¿Ya no soy tu Jeon?
Esa mirada triste mientras casi se limpiaba las lágrimas que iban a salir en ese pañuelo manchado de sangre, su corazón le pedía a gritos que lo abrazara y que lo sacara de allí; pero su duque siempre parecía leer su mente.
-He cambiado Min, el que fui ayer no es el que soy hoy y no se que persona seré mañana, todos cambiamos, jamás podremos permanecer puros o santos o incluso "morales" , yo no soy más que una muestra del ser humano y de sus experiencias continuas con el tiempo, así que dime Min ¿ya no soy tu Jeon?
"Quiero gritarlo"
-Siempre será mi Jeon
-Yoongi me da miedo perderme a mi mismo, ya ni siquiera me reconozco y tampoco se en quien me convertiré cuando todo esto acabe, solo puedo decirte que si incluso al final estás allí conmigo, entonces abra permanecido "algo de mi" que jamás va a desaparecer, estoy bien, mis heridas son mínimas y me las provoqué yo mismo, son curables y no se notaran; pero no se ... no se que me esta pasando, sabes, siempre pensé que el emperador era alguien sin moral, sin escrúpulos o valores; pero creo que yo carezco de ellos al igual que él, nosotros los humanos tendemos a criticar al otro para sentirnos mejor y subir nuestra moral diciendo cosas como " yo nunca haría eso" o " yo no pienso así" ; pero cuando tus circunstancias cambian y te pones en sus zapatos ¿ realmente no lo harías ? luego ni siquiera son por problemas, es por mero placer ... creo que yo lo estoy haciendo por placer ... por complacerme, siempre he tenido que hacerlo, sobrellevarlo, ser el mejor, destacar, no se si en algún punto de mi vida yo vuelva a saber que es ser "normal"
-Majestad-
-Van a colgar a alguien por mi culpa y no se porque me importa tanto; pero puedo sentir dolor hasta mis huesos, estoy temblando y aun no es la época de frío ¿será que me estoy enfermando? Me estoy enfermando de mi mismo
Lentamente y colocándose a su lado, Min le tomó de los hombros e iba a dejar que su líder tuviera un momento de debilidad frente a él, que solo él pudiera apreciar y que solo él tuviera derecho de mirar.
La verdad es que se sentía complacido de ver a su duque partirse en llanto.
Jeon tenía razón, las personas a veces hacen las cosas solo por placer, aunque sean malas y lamentablemente son las que más se disfrutan-Majestad la primera víctima que muere por sus manos no se olvida hasta después de 6 años, la segunda hasta después de tres meses y la tercera a la semana, las siguientes ni siquiera te parecen pérdidas humanas; pero yo no dejaré que usted tenga una segunda o tercera, no me lo permitiría, deseo que usted permanezca lo más fiel así mismo, que no pierda ese brillo de humanidad que lo caracteriza, majestad nunca debe de olvidar este momento y no debe de llorar por la persona que morirá el día de hoy, esto es solo un sacrificio para un bien mayor
ESTÁS LEYENDO
Sweet Night
FanfictionJungkook es un ratón de biblioteca que no para de leer libros de todo tipo; pero su favorito y que se sabía de derecha a izquierda era una novela romántica que se adaptaba a una época muy diferente a la actual . Un día Jeon sufre un accidente y al...