17

189 31 5
                                    

Hace mucho tiempo escuché de alguien "Las estrellas fugaces no vuelan , ellas caen" y eso me hizo pensar que desear algo mientras ellas caen puede que tenga un significado para nuestros deseos.

Taehyung siempre tuvo presente la memoria de su madre cuando pensaba en su padre y la extraña relación que siempre estaba en su cabeza , pues si pensaba en uno pensaba en el otro; pero no pensaba en ellos de la misma forma, Taehyung no conoció bien a su madre, sólo recordaba muy dentro de su corazón que ella no había muerto por una enfermedad común y aunque muchas veces intentaron que él se lo creyera, él sabía la verdad, le habían enfermado, el presenció todo el proceso y dentro de él quedó un trauma del que ya no se hablaba y del que se mentía , pues era más fácil decir que ella nunca existió.
Y que él nunca la conoció.

Cuándo el emperador se dio cuenta de qué su esposo había escupido sangre muchas cosas pasaron por su cabeza; pero ninguna de ellas fue moverse o acercarse, se quedó petrificado y sus extremidades no podían moverse, ni un músculo de su cuerpo le dijo "acércate o escapa"; pero sí que sintió el pánico de creer que ya no lo volvería a ver , que lo encerrarían en una habitación para siempre y que su marido ya no volvería abrir los ojos, simplemente tiró su taza de té mientras miraba al caballero de armadura plateada cargar a su esposo y como todos empezaban a moverse y ante su angustia tomó la tetera como evidencia y grito:

- ¡Llamen al doctor Imperial ahora!

No sabían si tenían mucho o poco tiempo; pero todos tenían que movilizarse rápidamente , pues el efecto del veneno podría matarl0 en segundos y él no sabía si sentirse aliviado o no, porque podía ver a su esposo temblando abrazándose asimismo en plena primavera; pero cuando tocó su mano sintió el invierno, sus dedos no estaban rojos ya se estaban poniendo morados y los labios que siempre fueron color pétalo de rosa, estaban púrpuras; Min colocó al Duque en la cama de la habitación principal , comenzaron a taparlo con todas las cobijas disponibles e incluso sin pedir permiso, se acostó junto con él y lo abrazó para transmitirle su calor corporal.

-Está muy frío

Comentó Min sin querer perder los estribos; pero también estaba temblando, porque a pesar de qué sabía que podía proteger a su Duque de flechas o espadas, jamás sería capaz de protegerlo de estas cosas, de esta situaciones que uno jamás espera y que tal vez él pudo haber provocado; pero tenía que estar atento porque aún podía estar en peligro ya que no tenía ni idea de quién lo había envenenado; y sucumbió, pensó de inmediato en las hierbas que el príncipe le había dado y pasaron mil cosas por su cabeza , porque jamás se perdonaría ser el causante de tanto sufrimiento en la persona que más amaba y a pesar de estar seguro que él no las había usado, sí que pasó por su cabeza la idea de qué tal vez las había perdido o se las habían robado o que el príncipe se les había ofrecido alguien más; al final todas eran suposiciones que en ese momento no podía saber si eran verdad.

El doctor Imperial no tardo en llegar, de inmediato le tomo el pulso al Duque y sentía que se ponía pálido, porque sabía que él tenía la responsabilidad de sus palabras y lo que diría en esa habitación no sería nada fácil

-Dígame la verdad, ¿va a morir ?

Dijo el emperador aún sosteniendo la tetera y con sus manos temblando casi entrando en cólera

-Está muy débil, no sabría decirle

-No, quiero que me diga la verdad,¿mi esposo va a morir o no?

-Majestad, me temo que tengo una mala noticia, no creo poder ayudarlo

-¿De qué está hablando?usted es el doctor, usted tiene la capacidad de hacerlo

-Me temo que no esta vez , no reconozco estos síntomas nunca había visto un veneno que hiciera esto, no sé cómo tratarlo

Sweet NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora