¿Otro Wei Wuxian? Estamos Condenados

392 53 6
                                    

De alguna manera las cosas se calmaron y al día siguiente llegaron otros visitantes.

-- ¿Otro Wei Wuxian? Estamos condenados -- comentó Jiang Cheng. Había llegado hace poco a Receso de las Nubes junto con sus padres.

-- ¿A-Xian, qué harás ahora? -- habló el líder de la secta Yunmeng Jiang, Jiang Fengmian mirando a su nuevo sobrino. Wei Wuxian bajó la mirada aún pensando.

-- No lo sé --.

-- Con tal de que no molestes más en Muelle de Loto, estoy bien -- comentó Madame Yu con una sonrisa.

-- No, no puedo hacer eso --.

La mujer observó confundida a Wei Ying, pasando después a Wei Wuxian quien simplemente levantó los hombros confundido.

-- Aún si dices eso, puedes visitarnos -- Wei Ying asintió con una sonrisa débil a lo dicho por su Shijie.

-- Podemos hablar de lo que haré en otro momento. No quiero ser un impedimento a la celebración. De camino aquí, oí toda clase de cosas de un tal Lan Yuan --.

-- ¡Oh! ¿No tienes un A-Yuan en tu mundo? -- preguntó Wei Wuxian.

-- Lo... Tuve -- los ojos de Wei Ying divagaron por la habitación -- ¿Quienes son los padres? -- Lan Zhan y Wei Wuxian se observaron. Sonrieron.

-- Nosotros -- habló Lan Zhan rodeando a Wei Ying con su brazo. Sus orejas estaban un poco rojas.

Wei Wuxian abrió levemente la boca de la impresión.

-- ¿Cómo? ¿En este mundo te puedes embarazar... O? -- el llegado de otra dimensión habló. la sorpresa en ambos Wei fue inmediata. Wei Wuxian se carcajeó nervioso y luego contestó muy confiado.

-- Es recogido -- habló con una sonrisa bromista -- Lo encontramos hace muchos años --.

Jiang Cheng golpeó la cabeza de Wei Wuxian.

-- No seas idiota con el niño --.

-- ¡Ya cumplió mayoría de edad! No es un niño... --.

--¿En dónde lo encontraron? -- preguntó Wei Ying.

-- Cuando A-Yuan era chiquito lo encontramos en un pueblo cerca a la montaña que tú llamas "Tumulos Funerarios" --.

"Tiene sentido, supongo" -- ¿Y cuando es la celebración? --.

-- En dos días -- respondió Lan Qiren.

-- Entonces me iré mañana, no quiero ser un impedimento --.

Lan Zhan observó preocupado.

-- No es necesario. Puedes quedarte para celebrar -- Xichen sugirió.

-- No sé si debería --.

-- No importa. Quédate -- Wei Wuxian rodeó a su esposo con sus brazos.

-- No eres una molestia, idiota -- Jiang Cheng golpeó el hombro de Wei Ying. Éste sonrió y asintió. Aunque no va a mentir, fue incómodo.

Organizaron las habitaciones para todos, ahora teniendo en cuenta a Wei Ying.

...

-- La comida de Gusu... -- Wei Ying observaba su comida disgustado, sin embargo suspiró y comió un poco. Lan Zhan compartió salsa picante con ambos Wei a lo que ambos sonrieron complacidos.

-- Al parecer sí es Wei Wuxian -- burló Jiang Cheng.

Pasaron unos pocos minutos de espera hasta que llegaron los menores.

Debo... ¿Volver? - MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora