9- YOU COMPLETE MEss

84 18 2
                                    

Cuando ya estabamos todos en la mesa, Liz y mi madre nos trajeron la comida, se sentaron y comenzamos a comer.

-Bueno Summer, que tal tu primer dia?- Me pregunto Liz.

-Emmmm.....- Mire a Luke y me miraba con la misma cara que la mia, incomodidad- Pue...-Luke me interrumpio.

-Bien mama, le enseñe todo el instituto- Le dijo Luke a Liz con una sonrisa incomoda.

-Solo enseñarselo, si claro- Dijo en tono sarcastico. Se levanto de su asiento con el vaso en la mano. - Voy a por hielo.

Mientras caminaba, la vi gesticular mientras clavaba su mirada en mis ojos "Luke es mio"

Cuando llego a donde estaba yo, hizo como que se tropezaba y me tiro el vaso de refresco por encima y me levante de golpe.

- Uy, lo siento. - dijo con una gran sonrisa en los labios.

-Aleish... - intentó decir mi madre, pero Luke la interrumpio.

-Aleisha, luego hablamos- La miro con cara de enfadado y se dirigió a mi- Sam, acompañame, te dejo algo para secarte.

Me guio hasta las escaleras para subir y recorrimos un pasillo hasta que llegamos a una puesta negra, supuse que era su habitacion.

Me dejo pasar a mi primero y él entro detras de mi.

-Siento mucho que te haya tirado el refresco- Dijo dando vueltas por toda la habitacion.

-No es nada Luke- Le respondi.

- Sí, sí lo es. - Suspiro. - Bueno, esperame aqui - Se fue hacia una puerta que habia en su habitacion

En ese momento pude examinar mejor la habitacion.

Justo al entrar podias ver una pared negra, encima de la cama habian fotos de el con sus amigos, familia...etc, justo al lado de la puesta habia un armario, en la pared derecha habia un escritorio lleno de papeles debajo de una ventana, a un lado habian 2 guitarras y en la pared izquierda estaba la puerta del baño.

Como la gran cotilla que soy, me acerque para ver las fotos, me arodille encima de la cama y empece a ver las fotos. Todas las fotos eran preciosas y entrañables.

Al cabo de un rato senti que alguien me tocaba el hombro, me gire rapidamente y me encontre con la cara de Luke a centimetros de mí, me sonroje al instante, nos quedamos mirandonos durante unos segundos que parecieron eternos, sus ojos azules me miraban atentos, brillaban, era como mirar el cielo en un día despejado... Ok, suena muy cursi. Carraspee, mire hacia hacia las fotos y hable.

-Me encanta esta foto- Dije señalando a una foto de una playa.

-...gracias. - Lo miro por el rabillo del ojo y vi que estaba un poco sonrojado, no pude evitar sonreir.

-Ehh, Sam, toma- Lo mire y me entrego una toalla.

-Oh gracias- Cogi la toalla y me intente secar el pelo

Me di la vuelta y me baje de la cama, Luke fue hasta su armario y empezo a buscar algo. Al rato saco lo que parecia ser una camiseta negra con letras blancas.

-Toma- Me la dio y la observe, era una camiseta negra que ponia, YOU COMPLETE MEss

-¿Puedo entrar al baño?- Pregunte

-Claro, es esa puerta- Me señalo a la puerta y entre.

Cuando entre cerre la puerta tras de mi y me puse su camiseta y enrolle mi camiseta en una bolita. Mi pelo olía a refresco y para evitar que me molestara me puse una coleta, que por suerte llevaba en la muñeca. Me mire en el espejo y vi que la camiseta me quedaba algo grande, sonrei sin motivo y sali.

Luke estaba sentado en su cama, oyo la puerta abrirse y me miro, se mordio el labio y yo me sonroje (llegue a pensar que a esas alturas sería lo mas parecido a un tomate)

-Te queda mejor que a mi, Sam- dijo con una sonrisa

-Gracias, supongo- Rei. Hubo un pequeño silencio y cuando Luke hablo.

-¿Bajamos?- Dijo Luke, un poco incomodo.

-Vale...- Me dirigi hasta la puerta y el me siguio, la abri y salimos los dos.

Cuando llegamos todo estaba en silencio, Liz y mi madre me miraban tristes, mi padre no estaba, pero se oian voces en la cocina, Mi padre y Andy estaban alli, Jack y Ben tampoco estaban y los amigos de Luke no estaban, pero oia a Aleisha hablar en el sotano y a Mike como gritandole en susurros.

De repente Liz hablo.

-Los demas estan abajo - Asentimos y bajamos.

Estabamos bajando las escaleras y cada vez oiamos mas a los chicos.

Ya estabamos abajo, ni siquiera se habian dado cuenta de nuestra presencia.

-Hola. - Dijo Luke.

Los chicos levantaron la mirada, miraron a Luke, luego a mi y luego a la camiseta que llevaba.

- Habeis tardado mucho, no?- Dijo Aleisha.

-Estaba buscando algo de ropa para Summer- Dijo Luke con un poco de tono de irritación.

-Veo que te queda mejor que a Luke esa camiseta- Dijo Mike algo divertido.

-Si....-Conteste mirando hacia la camiseta que llevaba.

-Bueno Lukey, yo me tengo que ir ya- Se acerco hacia nosotros y le planto a Luke un beso en los labios.

Cuando Aleisha ya estaba pasando por mi lado me dio con el hombros bruscamente y me dijo al oido.

"Me he puesto esa camiseta millones de veces, y no precisamente por haberme manchado" Y se fue, dejándome con la palabra en la boca.


*****************************************************************************************


Bueno, lo voy a dejar aqui, se esta haciendo un poco largo.

Primero quiero pedir perdon por no subir nada desde marzo, pero espero poder subir mas de seguido ahora.

Tambien quiero agradecer a la gente que vota, comenta y en si lee esta novela, y decir que estoy pensando es escribir otras, las tengo en mi carpeta de crea y si a alguien le interesara leer esas novelas, las subire cuando ya lleve unos cuantos caps escritos.

Espero que os haya gustado el cap ya que es mas largo y todo es, pero hoy me encontraba con mas imaginacion.

Votad y comentad que os ha parecido.

Y si quereis seguirme en twitter: EvergreenClouds Instagram: EvergreenClouds2

Tambien es Twitter he hecho un hastag que es #SmileEvergreenClouds


·Kisses·


EvergreenClouds

Smile - 5sos "Español"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora