7- Mal presentimiento

146 21 4
                                    

Termine de dibujar la foto y miré la hora el el móvil, eran las 8 y cuarto, había estado toda la tarde dibujando. Le di a pausa a la musica y puse el móvil a cargar. Fui a la cocina y ahí estaba mi madre preparando la cena.

-Hola- La salude, que por lo que vi se asusto ya que pego un salto, me reí por lo bajo.

-Summer, me has asustado, no vuelvas a hacer eso- Me contesto dándose la vuelta con una mano en el pecho.

-Okey, que hay para cenar?

-Nada especial- Dijo volviendo a su estado normal para seguir con la cena.

-Y que es eso no tan especial?

-No lo se, solo estaba preparando galletas- Contesto dejándome ver la masa de galletas en el papel preparadas para meterlas ya en el horno.

-Pido pizz...- Me interrumpió el sonido del timbre- Voy yo

Salí de la cocina y recorrí todo el salón para ir a la puerta. Al abrirla me encontré con Luke.

-Hola- Le salude

-Hola, mi madre me ha dicho que os llame para ver si queréis veniros a cenar a mi casa-Dijo totalmente serio, me pareció algo raro pero aun así le sonreí.

-Voy a preguntarle a mi madre, pasa si quieres.

-No- Me respondió totalmente cortante

-Vale, pues espera aquí

Entre a casa dejando a Luke en la puerta y me dirigí a la cocina a preguntarle a mi madre. Cuando llegue estaba colocando las galletas en una plato.

-Mama, es Luke, dice que si vamos a su casa a cenar, que le digo?

-Por mi bien, voy a decirle a tu padre que se prepare-Fue a salir de la cocina y se paro en medio de la puerta- Dile a Luke que estaremos allí en 10 minutos- Sin decir mas se fue a avisar a mi padre.

Fui de nuevo a la puerta, pero a primera vista no estaba, me asome y mire a la derecha a ver si estaba ahí esperando a que llegase, pero no, mire a la izquierda y ahí estaba mirándome con esos ojos azules que el tiene, estábamos a 10 centímetros de distancia, podía oír su respiración, nos mirábamos a los ojos, se fue acercando a mi poco a poco, cuando ya casi no quedaba espacio entre nuestras caras. Me separé incomoda y hable:

-Emmmmm..... Estaremos allí en 10 minutos. Hasta luego- Dije. Vi que iba a decir algo pero cerro la boca rápidamente y asintió, se puso en frente de mi, se despidió con la mano, y se fue.

Estoy segura de que vi que estaba algo rojo. Sacudí la cabeza y cerré la puerta, subí las escaleras y me dirigí a mi habitación, entre y cogí mi mochila negra y metí mi libreta mi estuche mi móvil y mis auriculares. Baje y mis padres ya estaban listos. Mi madre antes de salir fue a por sus galletas.

Salimos y nos dirigimos a la casa Hemmings.

Tengo un mal presentimiento de esta noche.

********************************************************************

Holaa, me pueden matar pero solo con sartenes, que me recuerdan a la plana de Dylan Summers.

SOMOS MAS DE 400 VISTOS QUIERO MORIR, NO PENSABA QUE LA FUERA A LEER GENTE CADA DÍA DE ESTE TIEMPO SIN SUBIR ME HABÉIS HECHO MAS FELIZ, MUCHAS GRACIAS A TODAS EN SERIO.

Bueno, siento la tardanza, la verdad me siento fatal sabiendo que el día 9 de este mes hubiera hecho 2 meses sin subir nada a esta novela ni a ninguna, a parte de que he empezado 2 novelas mas (si soy retard) y no sabia las consecuencias de empezar novelas nuevas, a parte de que me apetece escribir otra novela, esta no seria fanfic, pero no se que hacer a si que de momento la dejo hay en mis obras sin publicar. A las personas que comentaron muchísimas gracias enserio me hicisteis los días, estuve toda la tarde y mas contándolo y fangirleando en casa muchísimas gracias. Intentares subir mas seguido y esoo.

VOTAD Y COMETAAADADADADA.

Kisses

*EverGreen*

Smile - 5sos "Español"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora