Son las 05:30 de la mañana, dentro de 2 horas me voy al aeropuerto, el vuelo sale a las 08:30.
Llevo toda la noche tuiteando, a las 04:15 mas o menos me he puesto la ropa que llevaré para el vuelo, (la ropa esta en multimedia) que consiste en mis gafas de sol, un jersey, mis vaqueros azules y mis converse bajas negras.
Estoy todo el rato poniendo en twitter el tiempo que queda y "que emocioooon!!!" o "queda menooos!!".
Oí un ruido en la planta de abajo y decidí bajar.
-¿Hola?-Pregunte a un escalón del suelo. Oí otro ruido, esta vez en la cocina, asi que decidí ir a investigar un poco.
-¿Hay alguien ahí?-Pregunté, estaba realmente asustada pero había que enfrentar los miedos.
-JOO!! Quería darte una sorpresa- Era mi madre.
-¿Que haces mama?-Le pregunte mi madre.
-Te quería hacer el desayuno, pero se me ha caído el tenedor.-Dijo mirando al suelo-¿Te he despertado?-Me pregunto ahora si mirandome a la cara.
-No, ya estaba despierta-Le dedique una sonrisa para que estuviera tranquila.
-Okey, ¿me ayudas con el desayuno?-Me preguntó volviendo a su trabajo con el desayuno.
-Okey-Le respondí ayudándola con el desayuno.
Después de estar 30 minutos haciendo el desayuno bajo mi padre.
-Hola señoritas-Dijo mi padre al vernos.
-Hola papa, mama y yo hemos hecho el desayuno.-Le informe mientras le daba un fuerte abrazo
-Entonces vamos a desayunar!- La hora favorita de mi padre era el desayuno, lo llamaba La hora familiar, sin duda era la mejor hora del día .
Estuvimos lo que quedaba de tiempo desayunando.
-Ya es la hora, cojed las maletas!-Dijo mi padre, estaba muy feliz.
-Bieeen!!! Ahora vengo!!-Dije gritando y corriendo hacia mi habitación para coger las maletas y la mochila con el IPad, móvil y los cascos. Bajé corriendo con todo y me quedé de pie en la puerta esperando a que mis padre cogieran sus maletas. Cuando ya estábamos todos en la puerta, salimos de la casa y fuimos al aeropuerto. Cuando llegamos nos fuimos a la sala de espera.
Ya en la sala de espera, llamaron para nuestro vuelo. En cuanto me senté en el asiento del avion conecte los cascos con el móvil y me puse a escuchar música.
"En nada estaría en mi hogar" Era lo ultimo que pensé antes de quedarme profundamente dormida.
Este es el capitulo 2 espero que os allá gustado, perdón si es un poco soso pero mi imaginación no estaba en su punto hoy xD. Voten y comenten si os ha gustado este capitulo y me vuelvo a disculpar por si los capítulos son cortos o muy largos, la novela la estoy escribiendo en la tablet y no se cuanto escribo. SORRY Y BYE!!
ESTÁS LEYENDO
Smile - 5sos "Español"
FanficSummer, es una chica australiana, que por razones economicas se tiene que mudar a España y dejar a todos sus familiares y amigos alli. Despues de unos años Summer vuelve a su pais natal con sus padres. Alli, le van a pasar cosas que nadie pensaria q...