XII

226 27 1
                                    

—⋆—



Creo que estoy llegando un poco tarde pero, ¡Tengo un por qué! Realmente tengo uno si les molesta que llegue más tarde de lo acordado, lo que pasó es que un cliente no llegó a tiempo y se me atrasaron todas las sesiones de fotos, hace veinte minutos que pude dejar el edificio.

Muerdo mi labio viendo el apartamento de Jungwon a lo lejos, espero que no se molesten mucho aunque si vamos al caso, yo debería estar enojado todavía por ponerse en contra mía el día que me robaron.

Subo las escaleras cuando la perta del edificio se abre, mis piernas ya duelen de venir prácticamente corriendo hasta el apartamento y es que no tengo dinero como para llamar a un taxi, tengo que esperar hasta el día de paga y lastimosamente ese día ya pasó, el próximo es el mes que viene. ¡Gracias ladrón por robar mi ropa!

—¡Yang Jungwon! —grito golpeando la puerta correspondiente a su departamento, se sienten risas y música del otro lado. La puerta es abierta por Jaeyoon quien venía riendo de algo al parecer.

—Hola Sun. —saluda alegre y entro al lugar saludando, saco mi bolso de mi cuerpo y lo dejo colgado sobre el perchero a un costado del pequeño hall de entrada. —Estamos en la cocina terminando de cocinar las pizzas, ya compramos bebidas y eso...

—Esta bien Wonnie, luego avisen cuando debo darles. —comento sonriente avanzando por el departamento luego de quitarme los zapatos, Jaeyoon me sigue desde atrás, entramos a la cocina donde Jungwon ríe junto con Heeseung, el novio de Jaeyoon. Me sorprende verlo pero rápidamente levanto la mano agitándola en señal de saludo. —¡Hola a todos! Disculpen la demora.

—¡Sunoo hyung! Viniste justo, ¡Las pizzas ya están! —comenta el menor sacando las bandejas del horno con un tono de timbre alto y agudo. Al acercarme y verlo mejor, me doy cuenta que tiene las mejillas rosas indicando que está algo ebrio.

—Hola Sunoo, me alegra verlo de nuevo. —saluda Heeseung con una sonrisa mientras me acerco para quitarle la fuente caliente a Jungwon y evitar un accidente. Le sonrío en saludo.

—Ahora lo conoces realmente Hee, la otra vez lo viste vestido de mujer. —habla Jaeyoon llegando a su lado con diversión y la bandeja caliente se me resbala de la mano, haciendo que me queme la mano al intentar sujetarla nuevamente.

—¡Shim! —le grito con enojo mientras llevo la parte adolorida de mi dedo a mi boca y la chupo, tratando de aliviar el dolor. Jungwon se ríe a carcajadas por la situación y le termino pegando a un costado para que se calle. —Vamos al sillón, ahora llevo la comida.


Rápidamente los tres se van y termino de colocar las pizzas en bandejas de madera para poder cortar mejor, aparte de que es más fácil de servirse.

—Mamá Sua, ¿Puede darme una porción? —pregunta Jungwon una vez que me siento a su lado en el sillón y al mirarlo, veo que tenía los ojos cerrados y una sonrisa lineal. Mi pie fue a parar de un momento a otro al suyo, haciendo que grite y se lleve las manos a su extremidad.

—¡Sunoo! Jungwon está borracho, no hagas eso. —habla Jaeyoon aguantando la risa mientras ve como el menor lanza groserías hacia mi.

—Si no te callas, tu otro pie también terminará así. —hablo ignorando a Jaeyoon y agarro una porción de pizza para comer, me sirvo un poco de cerveza y tomo sin mucha discreción.

Los cuatro nos pusimos a comer en silencio luego de que Jungwon cierre la boca, y la música en ese sentido, es llenadora porque no se siente tanto el silencio. Siento a Heeseung terminar de tragar el pedazo que había agarrado y se aclara la garganta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El fotógrafo de papá - SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora