—⋆—
El flash de la cámara se hizo presente una vez que presiono el botón para sacar la fotografía, el chico alto y de cabello rubio cambia su pose y vuelvo a disparar.
—Intentemos con otro cambio de ropa, estoy casi seguro que el conjunto que escogí es lo ideal. —comento dejando de ver por el lente de la cámara y cambiando de posición para observar al chico. Hay luces blancas a mis costados apuntando a su persona, el fondo blanco ayudaba para hacer las tomas.
Con el trabajo ya terminado, decidimos jugar un poco con mis amigos, quienes llegaron enseguida cuando les marqué para que vengan
—Voy a necesitar que sostengas una luz, Won.
—Voy. —avisa dejando de ayudar a Jake con su maquillaje para llegar a mi lado, dejo la máquina colgando de mi cuello mientras camino a una de las luces para acomodarla. — ¿Qué tipo de fotos tienes en mente?
—Ya estoy. —informa el modelo para colocarse en la "escena". Viste una camiseta negra con los bordes de las mangas con líneas amarillas, una chaqueta de jean clara arremangada y unos pantalones marrones con una línea negra por el medio de ambas piernas con unas zapatillas converse.
—Voy a necesitar que te sientes sobre el piso. —ordeno viendo como me hace caso enseguida, Jungwon se acomoda a mi lado nuevamente y arrugo la nariz señalando al chico— ¿Debería agregar alguna planta o algo?
—No lo sé, probemos. —opina el peli-azul y asiento mientras me agacho para comenzar a sacarle fotos.
—A ver, Jaeyoon. Levanta una pierna y estira la otra. Jungwon aléjate un poco, eso quédate de esa forma. —hablé concentrado en mi trabajo, el chico hace diferentes poses más hasta que le indique que se levantara.— Won, trae la gorra que va con este conjunto, por favor. Jake, tienes que poner la mano derecha dentro de tu bolsillo delantero y con la otra hacer el signo de la paz. —Jungwon llega con lo pedido y le ayuda a colocarse la boina para luego volver a sostener la luz.— Gracias, a mi costado así le da la luz más de frente.
Después de casi treinta minutos más, la sesión de fotos acaba con distintos cambios de ropa hechos, Jake fue a colocarse la propia mientras que el peli-azul y yo mirábamos las fotos a través de la computadora.
—Ohh Sun, esta es muy buena. —comenta con asombro al ver una de las cuantas fotos.— Bueno, en realidad todas son muy buenas.
—¿Sí? Yo creo que a algunas les falta un poco de brillo o contraste, las editaré en casa. —informo concentrado en ver los detalles y los resultados finales de aquella sesión de fotos. En lo personal, me gusta mucho cuando Jake sonríe por alguna tontería que habían dicho, lo hacía ver tan real. Las fotos salieron bastante bien.
—Ya estoy aquí. —dice el mayor cuando ingresa a la sala y se apoya contra una mesa negra donde habían muchos papeles que no me detuve a ver.— ¿Al fin nos dirás qué decidiste sobre la propuesta que te dio el hijo de tu jefe?
—¿Otra vez con eso? —pregunto aburrido de todas las veces que habían cuestionado lo mismo desde que llegaron.—No lo sé..
—Vamos, Sunoo. Seguramente ya pensaste en todas las posibilidades de aceptar. —añade Jungwon a mi lado con seguridad, su sonrisa arrogante hace que mis orejas se tiñan de un rojo suave, que molesto.— Dime que estoy en lo cierto, dime..
ESTÁS LEYENDO
El fotógrafo de papá - Sungsun
Roman d'amourPark Sunghoon trabaja para la empresa de su padre y convive con sus dos hijos, una niña y un niño, gemelos de 7 años. Kim Sunoo, un fotógrafo que se la ha pasado viajando por el mundo como mochilero desde los 21 años junto a su mejor amigo. ¿Qué pa...