.........Derechos de autor a sus respectivos creadores.............
Naruto y cualquier otra serie de anime, película, etc (Incluyendo) imágenes, no me pertenecen.....
lo único que me pertenece es la historia sin mas que decir.....
¿¡Disfruten del show!?.
Naruto x Crossover...
¿Capítulo Prólogo?...
Naruto Acababa de escapar de los aldeanos y sus ya ahora típicas caserías de zorro.
(aunque siempre encontré una forma de escapar de ellos).
Naruto después de entrar en el bosque de la muerte, sin darse cuenta entró a una cueva para esconderse al entrar en la cueva no parecía haber nada fuera de lo común excepto unas cuantas luces alrededor de ella.
Naruto dé repente escucho un ruido cerca de la cueva se asomo un poco y lo que vio hay fueron a los a los aldeanos, uno de los aldeanos volteo a ver donde estaba y grito:
Aldeano: ¡Hay esta el monstruo atrápenlo!.
Naruto al ver que lo encontraron dio un paso hacia atrás y corrió a lo profundo de la cueva con los aldeanos atrás de el, Mientras más corría mas oscuro se ponía alrededor.
Naruto podía escuchar a los aldeanos a lo lejos como si estuvieran un piso sobre el, escuchaba sus gritos y golpes metálicos que de alguna forma, parecían pisadas.
Naruto solo corrió lo que sea que atacaba a los aldeanos según los gritos de ellos no era amistoso de ninguna forma, llego un momento en el que naruto tropezó con algo y rodo hacia abajo en las escaleras en ruinas, en el momento que llego al final de las escaleras callo en lo que pareció ser un agujero y choco con un par de tubos extraños después de eso quedo inconsciente...
habían pasado horas y el chico parecía que estaba muerto de repente una energía roja con una fuerte intención asesina saliendo de ella apareció rodeando a el chico, su cuerpo empezó a sonar con un fuerte Crack y a curarse sus heridas, el sonido parecía ser de huesos acomodándose , unos minutos después el chico no tenia ningún rasguño en su cuerpo.
-------En la mente del chico-------
Un zorro de nueve colas había visto lo que sucedió y rápidamente envió su chakra a su jinchuriki, el zorro sabia que si su contenedor Moria el simplemente volvería en algunos años pero ese proceso era muy doloroso debido a que sintió como su chakra se movía bajo tierra , además del dolor de dividirse en millones de partes y golpear con un montón de agujas que raspaban su piel, junto con eso el dolor de ser aplastado y moldeado constante mente.
El chico tenia su brazo derecho destrozado y sus costillas rotas junto con eso una contusión cerebral, había perdido mucha sangre lo que haría que el chico muriera incluso si curaba su cuerpo.Al notar esto el zorro tubo una idea, utilizaría un pequeño fragmento de su chakra para tomar control de una parte del chakra del niño haciendo esto podría usar el chakra del niño para replicar la sangre del niño, cuando logro hacerlo infundio el chakra del niño con su sangre de esta forma logro reemplazar la sangre del niño cambiando la composición del chakra en sangre .
¿Tal y como se puede transformar el chakra en agua por que no se puede en sangre?, aunque la sangre artificial no era exactamente la misma sangre que el niño tenia antes, pudo ser usada para reemplazar la anterior debido a la similitud, la sangre artificial fue la dominante en el cuerpo del niño debido a la abundancia de está, esto podría cambiar de alguna forma su cuerpo ya que el pequeño fragmento de chakra del zorro también se había combinado con la sangre del niño a su vez algunos diminutos restos del chakra del sabio de los 6 caminos que estaban el el chakra del zorro, pero esto el zorro no lo noto.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Maestro (Naruto x Crossover)
Fanfictionnaruto es modificado genéticamente por el kyubi al estar cerca de la muerte. Naruto no será fuerte de golpe, su poder aumentara con el tiempo lentamente. ¿Harem?: ustedes deciden con el desarrollo de la historia si lo quieren como harem