..........Descargo de Responsabilidad..........
Naruto y cualquier otra serie de anime, película, etc. mostradas en esta historia no me pertenecen.....
lo único que me pertenece es la historia sin mas que decir.....
¿¡Disfruten del show!?.
El último maestro (Naruto x Crossover).
¿Capítulo 9?...
¿Nieves?
.
.
.
Naruto Uzumaki se despertó lentamente, parpadeando para aclimatarse a la luz suave que iluminaba la habitación. A su alrededor, yacían varios androides Yorha en la cama, cada uno en una postura relajada y satisfecha. Una sensación de plenitud y satisfacción lo inundó, y no pudo evitar sonreír ante la escena.
Los androides Yorha, con sus cuerpos y aspecto humanoide eran algo refrescante para el, parecían estar en un estado de reposo, lo más similar que tenían al sueño. Cada uno de ellos portaba armas avanzadas y equipamiento táctico, y Naruto no pudo evitar sentir una extraña familiaridad con ellos, como si hubiera luchado junto a ellos en innumerables batallas.
Después de unos minutos, Naruto se levantó de la cama con decisión, Camino relajado fuera de la habitación y fue hacia la sala de comando, donde estaba White dando ordenes. Prepárame un vehículo voy a salir. Sintió una energía bélica en su interior, una sonrisa extraña en su rostro, Se dirigió a una terminal cercana y revisó la situación del planeta.
Las imágenes en la pantalla mostraban un panorama complejo. Las Naciones Elementales se encontraban en un estado de agitación, con conflictos y tensiones por todas partes. Sin embargo, una señal particularmente intrigante captó su atención en el País de las Nieves esto atrajo la curiosidad de Naruto, observando satelitalmente noto algo importante utilizo su habilidad de Analizar y descubrio debajo del hielo edificios, congelados . Sin pensarlo dos veces, decidió dirigirse allí, simplemente por que esos eran los mismos edificios que habían en la ciudadela, más exactamente los edificios abandonados que Sanakan le explico en los que solían residir los humanos de su mundo.
La nave Yorha surcaba los cielos con una precisión impresionante. Naruto observaba mientras un par de sus Androides manejaban maniobrando hábilmente entre las formaciones montañosas y las nubes espesas. El viento aullaba contra el fuselaje, pero el interior de la nave permanecía tranquilo y controlado.
Mientras volaba, Naruto reflexionaba sobre su situación.
A medida que se acercaba al País de las Nieves, notó movimientos enemigos en el radar. Las señales parpadeaban frenéticamente, indicando una presencia militar significativa.
Sin perder tiempo, Los androides los detectaron como enemigos y activaron las armas de la nave y comenzaron a disparar. Los cañones de energía desataban ráfagas de fuego devastadoras, aniquilando a los enemigos que se acercaban rápidamente. Las explosiones iluminaban el suelo y en poco tiempo, el ejército enemigo fue reducido a escombros.
la nave aterrizo con habilidad en una clara cerca de un bosque nevado, saliendo relajado junto a sus dos androides Yorha: D16, una defensora con una armadura robusta y G12, una artillera con un arsenal impresionante.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Maestro (Naruto x Crossover)
Fanfictionnaruto es modificado genéticamente por el kyubi al estar cerca de la muerte. Naruto no será fuerte de golpe, su poder aumentara con el tiempo lentamente. ¿Harem?: ustedes deciden con el desarrollo de la historia si lo quieren como harem