Capitulo 5: ¿El ultimo humano?

141 20 2
                                    

Naruto estaba corriendo hacia su torre, atrás de el habían dos chicas siguiéndolo, al rededor las personas de otras torres lo veían confundidos por su extraño escape...

Naruto entra dentro de la torre y presiona el botón del ascensor varias veces mientras observaba a las dos chicas corriendo al ascensor.

Naruto empezó a golpear el botón del ascensor con fuerza.

Las puertas empezaron a cerrarse lentamente.

Naruto sonrió con victoria. 

Las puertas se cerraron cuando las chicas estaban apunto de entrar...

Naruto suspiro.....

dé repente las puertas se abren.

Naruto se asusto y presiono el botón de cerrar.

Las puertas se abrieron y dejaron ver a la chica rubia que estaba presionando el botón para llamar al ascensor. 

Naruto miro esto, ambas chicas lo miraron.

Naruto desapareció en un destello plateado. 

Ambas mujeres vieron el lugar en el que estaba, y luego escucharon la alarma del edificio....

Naruto apareció en el laboratorio de Cibo.

Naruto camino por el pasillo del laboratorio acercándose a donde estaba Cibo.

Cibo parecía estar trabajando en una especie de forma mejorada para las salvaguardias.

Naruto le toco el hombro.

Naruto: Hola Cibo.

Cibo parecía un poco sorprendida por el contacto arrepentido.

Cibo: Hola naruto, parece que ya volviste de tu aventura.

Cibo siguió con la mirada puesta en la pantalla, que mostraba varios planos.

Naruto: Je, Je, Bueno, supongo que sí, por cierto encontré esto.

Naruto alzo la cabeza de Emil hacia Cibo.

Cibo se dio la vuelta miro lo que presentó naruto, Observo un Circulo con una cara sonriente.

Cibo: ... ¿Qué se supone que es?.

Ella agarro la cabeza de Emil y comenzó a analizarla con una luz purpura que salía de sus Ojos.

Naruto: Bueno se supone que es la cabeza de alguien.

Cibo: Parece tener algunos rastros de una energía desconocida, no posee órganos internos ni ninguna cosa que indique que era exactamente, Parece estar echo de un Hueso muy duro, y el ADN dentro de este Hueso es muy extraño.

Naruto: Bueno pareció multiplicarse y lanzar rayos láser por los Ojos y antes de morir dijo que aparentemente estaba protegiendo el mundo por miles de años.

Cibo: Entonces que planeas hacer con esta cabeza.

Naruto: Bueno espero en construir algo con ella pero no estoy para nada seguro de que construir. 

Cibo: Las opciones son limitadas, podrías crear un arma, implantarte a ti mismo los genes de Emil.

Naruto: Bueno, algo se me ocurrirá en el proceso.

Cibo miro a naruto con cara inexpresiva.

Naruto: Por cierto dos señoras me siguieron desde el otro piso cuando venia para acá.

Naruto parecía algo nervioso.

Cibo: Y por que no avisaste de eso primero?

Naruto: Em, una tenia el pelo blanco largo y la otra era rubia, vestían con ropa en blanco y negro, y la otra chica estaba vestida de blanco en su mayoría.

El Ultimo Maestro (Naruto x Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora