***************************************
A veces pensamos que el amor solo llega una vez a la vida....creo que el verdadero amor es así....aún siento un revuelo en mi interior...decir que cuando me miras y me tocas todo en mi se activa, mi corazón late fuerte....me siento completo a tu lado ...¿Porqué aún no puedo decir lo que mi interior grita?.... sólo sé que soy feliz inmensamente feliz contigo Bright...mi querido esposo....
Win Metawin
***************************************
Win miraba el plano en su habitación, casi terminaba el plano de su casa con Bright, sonreía al pensar cuando la construyeran, junto a su esposo ya habían hablado de ver las opciones de lugares para construirla, Win estaba contento, luego miró el reloj, fue a la cocina y vio listo la comida, quería sorprender a su esposo en la hora del almuerzo, había ya coordinado con Prim, así alistó todo para ir a la oficina.
Prim en el teléfono: sí joven Win no se preocupe, su esposo está en su oficina y ya le dije que le pedí el almuerzo para que no sospeche.
Win en el carro con el celular al frente ya que estaba manejando: gracias Prim te veo en unos minutos gracias
Así se cortó la llamada, Win se dirigía a las oficinas, Prim colgó el teléfono y al subir la vista la misma figura de hacía una semana apareció frente a ella.
Nevy la miró: hola Prim necesito ver a Bright
Prim la miró sería: el joven está ocupado
Nevy: dile que estoy aquí....si está ocupado puedo esperar...(se sacó los lentes) pero no me iré sin verlo y...creo que ya me conoces no?
Prim la miró y volteó los ojos: espere un momento
Prim entró a la oficina de Bright, se dió cuenta que era peor que el joven Win llegará y viera a la Omega.
Prim: disculpe joven ...alguien vino a verlo
Bright la miró: alguien?? Prim está todo bien?
Prim suspiro: es la Srta. Nevy....está aquí, le dije que está ocupado pero insiste en verlo...sigue siendo terca (suspiro) disculpe joven
Bright la miró: tranquila Prim más que mi secretaria te has vuelto una amiga...hazme un favor llévala a la sala de reunión, iré en un momento y dile a Off que venga a mi oficina
Prim asintio: cómo diga joven
Así se hizo, Off llegó a la oficina de su primo, Bright le encargó algunas cosas, fue a la sala de reunión, y al entrar tenía a quien en algún momento fue alguien importante en su vida, que también fue la causante de un gran dolor y decepción, la miró por un momento en silencio.
ESTÁS LEYENDO
OPORTUNIDAD DE AMAR BW❤️
FanficEl reencuentro de dos amigos de la infancia, y sus familias, hace que el amor nazca en el hijo alfa de uno de ellos, Bright Vachirawit, quien queda enamorado a primera vista del hijo Omega del amigo de su padre, Win Metawin, el ser más bello que hab...