Win se sintió nervioso, se sentó mientras Bright le sonrió, el alfa se sentó a su lado acariciando su rostro, lo besó con ternura, los ojos del Omega se cerraron sintiendo la ternura del que ahora era su esposo, Bright empezó a besar su mejillas, mientras sus manos volvían a acariciar la espalda de Win, poco a poco levantó el polo que aún tenía el Omega, se lo saco mirando el cuerpo tan lindo que Win tenía, el pequeño apenado cruzó sus manos.. Bright lo abrazó con cuidado.
Bright en el oído de su esposo: Winie...miamor eres hermoso...tan hermoso tu cuerpo es demasiado bello...
Win rojo empezó a temblar: Bright...tus palabras...yo
Bright tomó su rostro con cuidado...te amo..te amo mucho...jamás te haré daño miamor...lo besó, poco a poco el alfa empujó suavemente el cuerpo del Omega a la cama sin dejar de besarlo...te amo...te amo...bajo al cuello de Win, quien empezó a vibrar por sus besos y caricias, las manos del alfa acariciaban su cuerpo de forma tan suave que hacía que el calor en él aumentara, volvieron a besarse, Bright le sonrió...te amo Win...me encanta verte a mi lado ..quiero disfrutar todo contigo...lo besó denuevo y bajo a sus pezones, empezó a besar sus tetillas haciendo que Win gimiera fuerte, el alfa sonrió y siguió haciéndolo sin parar viendo como Win se retorcía de placeres debajo de él ...Br... Bright...yo.. yo...ahhhhh...el Omega se había venido, sus ojos brillosos y su respiración entrecortada lo hicieron sentir que no tenía control de su cuerpo, jamás había sentido algo así.... Bright estaba ahí mirándolo sonriendo y dándole un beso...te amo...estás bien corazón?...Win agitado lo miraba, tenía una mezcla de excitación y vergüenza.
Win agitado: Br... Bright...yo... exploté...yo...(lamió sus labios)
Bright lo besó suavemente y sonrió: tranquilo cariño...te haré disfrutar mucho más
Win sintió los besos del alfa en su pecho denuevo y como sus manos acariciar la su torso y bajaba a sus piernas, Win gemía sintiendo como el alfa bajaba sus shorts, Bright lo besó denuevo y se puso frente a él arrodillado,Win podía ver el cuerpo bien formado del alfa, su propia respuesta aumento, Bright se acomodó encima de sus piernas y lo besó...sin cortar la distancia lo miró a los ojos ...mi vida te voy a preparar sí?...Win se retorcía ante sus palabras y sintiendo las manos del alfa en su cuerpo acariciarlo y llegar a sus piernas... gimió cuando sintió los dedos de Bright en su interior...
Bright lo besó: amor...estás...estás listo...
Win lo miraba excitado: Br... Bright ahhhh....(mordía sus propios labios ante la mirada excitada del alfa que sentía ya no poder aguantar más al ver a su Win así de excitado y rojo)
Bright se acomodó para ingresar: amor...entraré lento sí?
El alfa lo besó ingresando poco a poco su miembro dentro de Win, quien dió un grito, el alfa se detuvo... tranquilo...lo..lo haré despacio...Win lo miró y se besaron denuevo, el alfa empezó denuevo a entrar logrando hacerlo por completo.... Ahhh ahhhhh gritaron ambos, el alfa beso al Omega y pegó sus frentes empezando el movimiento...Win...Win...el Omega gemía y gemía...el alfa estaba empujando suavemente pero entraba más profundo y lo hacía gritar de placer... Bright.... Bright...ahhh...ahhh....la velocidad aumentaba y aumentaba, la cama empezó a moverse al ritmo del vaiven de los empujes del alfa, quien estaba como ido del placer y amor que sentía por el Omega, hasta que Win se aferró a su cuello y gimió el oido de Bright, el empuje fue más fuerte y seguía y seguía hasta que un grito los liberó....ahhhhhhh....ambos se vinieron...el cuerpo de ambos temblaba y los espasmos que sus cuerpos estaban sufriendo eran fuertes, Win sentía como su cuerpo estaba lleno de placer, las sensaciones que había sentido eran indescriptibles...mientras el alfa estaba igual...su rostro en el cuello de Win mientras recuperaba el aliento sonreía de todo lo que había sentido, en especial ver qué Win había disfrutado de ése momento, su falo seguía dentro del Omega después de varios minutos lo saco con cuidado, viendo cómo el pequeño estaba dormido profundamente, sonrió y lo besó suavemente, se acostó a su lado respirando profundo...lo amo...Dios lo amo demasiado... sonrió mirandolo, se levantó y con una toalla limpio a su esposo que dormía plácidamente, acomodó todo para que estuviera cómodo, se metió a la ducha y se quedó a su lado abrazándolo, estaba felíz... él y Win se habían vuelto uno y sentía que su Win... sí su Win estaba poniendo todo de él...y eso lo hacía feliz... inmensamente feliz...Al día siguiente Win abría sus ojos se estiró un poco cuando al voltear Bright estaba cerquisima a su rostro, estaba frente a él, su mano rodeaba la cintura del Omega, haciendo que sus mejillas se tornaran coloradas de la vergüenza, pero el rojo de sus mejillas se expandieron en todo su rostro al recordar la noche anterior...ahhh ahhh... recordaba sus gemidos y los del alfa, como cuando él se aferró al cuello de Bright para sentirlo más adentro de él...se sintió muy avergonzado, trato de no despertar al alfa y con cuidado intentó sacar la mano del alfa de su cintura pero él lo pegó más hacia él, estaba pegados uno frente al otro encima de la cama, Bright sonreía y lo besó suavemente.
Bright sonriendo: buenos días miamor...no sabes lo feliz que soy que seas lo primero que veo en mi mañana...te amo tanto mi Winie (volvió a besarlo con cariño)
Win rojo y avergonzado: Bright...yo...ehmm... gracias yo...fuiste muy bueno conmigo yo...
Bright lo besó de nuevo: gracias a ti por confiar en mi amor...por darme esta oportunidad de amarte
Win sonrió apenado: Bright...quiero...yo...uhmm tú me limpiaste?
Bright asintió: tu cuerpo es tan bonito Win...tan bonito (lo miró con deseo)
Win nervioso: yo .... quiero bañarme... nuestro vuelo?
Bright lo besó pegándolo más: tranquilo...podemos tomar el siguiente (se puso encima de él besándolo más) Winie....
Win nervioso: Bright..(el alfa besando su cuello) debemos....ahhhh debemos alistarnos
Bright lo besó: por mí me quedo en este cuarto para siempre contigo amor (pegó sus narices) pero será a tu modo mi vida...(le dió un pico) vamos a ducharnos?
Win con rostro de sorpresa: qué?? ...
Bright sonrió: ya nos hemos visto todo no? Jejej está bien amor ve ...y pediré nuestros desayunos sí?
Win le sonrió: gracias Bright...
Bright lo soltó, Win miraba a su lado y estaba su ropa, así que se puso la camisa del alfa que le quedaba ligeramente grande, Bright sonrió y le tomó una foto, Win lo miró.
Bright sonrió: amor te queda demasiado sexy mu camisa...déjame tener un recuerdo sí? Mira que me estoy aguantando ir contigo a la ducha
Win sonríendo rojo: Bright...te pasas...ya.. ya regreso
Así el alfa miraba embobado la foto, mientras Win se empezó a bañar, se miraba en el espejo... realmente se había entregado al alfa y no había Sido desagradable...podría decirse que fue muy pero muy bonito... suspiro pensando en que hubiera sentido si hubiera accedido a estar con Luke antes... habría Sido diferente esa primer vez?..sacudió su cabeza ya que fue un momento muy especial y había sido con Bright...su esposo, así salió y el alfa se ducho, luego desayunaron algo y fueron al aeropuerto, su viaje a Aruba iniciaría...la luna de miel fue hermosa, Aruba solo fue uno de sus primeros destinos, Bright se esmeraba por darle todo a su esposo, quien sonreía y se dejaba llevar por la pasión y amor de su esposo...en cada momento, en cada caminata, no importaba el lugar el alfa lo miraba con amor... le robaba muchos besos y se pegaba a su cuello, y qué decir de cada hotel donde se hospedaban durante su luna de miel, Bright siempre lo abrazaba y besaba suavemente, empezando su momento de hacer el amor...ahhhh Winie...mi vida tu...tu aroma es una fragancia en mi piel... Mientras el Omega gemía...Bright...Bright..el alfa estaba logrando hacerlo sentir que tocaba las estrellas, el placer, los gemidos lo hacían vibrar, Win se sentía feliz, Bright era maravilloso y realmente lo estaba conquistando no solo por sus sorpresas, sino su cariño, su paciencia, su amor, su trato respetuoso, sus pláticas y su corazón generoso ...poco a poco sintió que amarlo no era algo imposible... Así llegó el momento de volver ...y empezar su día a día como casados.
===================================
💙🐺🐰💚
Hola les dejo está nueva actualización espero les guste 🥰❤️🥰
💙🐺🐰💚
===================================
ESTÁS LEYENDO
OPORTUNIDAD DE AMAR BW❤️
FanficEl reencuentro de dos amigos de la infancia, y sus familias, hace que el amor nazca en el hijo alfa de uno de ellos, Bright Vachirawit, quien queda enamorado a primera vista del hijo Omega del amigo de su padre, Win Metawin, el ser más bello que hab...