Parte 8: Días de esposos 💚💙

665 53 7
                                    

Bright tenía a Win de la mano, habían regresado tras dos meses de viaje por varios países, el alfa y el estaba conversando sobre lo que más le había gustado del último país de su viaje, estaban saliendo del aeropuerto, alguien les ayudo con las maletas y le dió las llaves a Bright para manejar el carro que él le había regalado a Win el día de su boda, estaban en camino a su departamento, descansarían ése día y harían una pequeña reunión con sus familias y amigos cercanos por su bienvenida y pueda ver su departamento, así llegaron a su hogar, subieron al ascensor llegando a último piso, que era la zona más amplia.

Win sorprendido: Bright está increíble..(corrió a varias partes del departamento a la vista sonriente del alfa) me encanta esta precioso...la cocina es grandísima y ...(salió al balcón inmenso dónde su piscina era preciosa y conectaba a la salida del sol) me encanta....este tipo de diseños son únicos...creo que me gustaría crear algo así y....

Win seguía hablando sonriendo emocionado hablando de los diseños que le gustaría hacer como arquitecto, Bright lo miraba atento, viendo esa hermosa sonrisa y brillo en su mirada al hablar de su carrera, el Omega se dió cuenta y lo miró sonriendo

Win sonriendo: perdón yo...

Bright lo tomó de la cintura quedando cerca a su rostro: no tienes nada de que disculparte amor, me encanta escucharte háblale de tu carrera y como te apasiona...(tocó su rostro) sabes me encantaría que diseñaras nuestra casa...

Win sorprendido: nuestra casa? Te refieres a construir una casa?

Bright asintio: sí...este es nuestro departamento pero me gustaría una casa de ambos con un inmenso jardín, varias habitaciones..una super piscina para nosotros y los niños (sonrió)... tú la podrías diseñar todo..

Win sonrió rojo: niños?.. sí...si me gustaría mucho diseñar nuestro hogar...podríamos tener un jardín con una piscina diferente...y la estructura de varias habitaciones...a ti te gusta tocar guitarra..podríamos tener una habitación antisonido...lo digo por los niñ...bueno digo

Bright sonrió besándolo: me gustaría dos amor...te imaginas sus habitaciones??

Win tímido: le haré unos habitaciones únicas...y...jejje...de verdad quieres dos?

Bright sonrió: quiero muchos jejej pero podemos empezar con dos...claro entiendo que no ahora por tus estudios pero más adelante

Win asintió: sí... también me gustaría dos..me gustaría la parejita

Bright suspiró: uno con tu carita me moriría y lo cuidaría tanto...admito que seré un papá celoso jejeje

Win sonrió: jejje Bright te imagino y me da risa jejeje....uhmm te parece estrenar nuestra cocina?

Bright relamiéndose los labios: me gustaría más estrenar nuestra cama amor

Win rojo: Bright...

Bright lo besó, el Omega rodeo con sus brazos el cuello del alfa, sintiendo como lo cargó sin dejar de besarlo, así lo llevo a la habitación, se besaron apasionadamente, los gemidos y el empuje del alfa hacía gritar de placer al Omega, así cayeron a la cama después del último empuje que los liberó.

Bright teniendo a Win en sus brazos acariciaba la espalda de su esposo y besaba sus labios: amor eres increíblemente hermoso cariño...no me canso de hacerte el amor

Win sonrió apenado: Bright...(se pegó a su pecho) me gustas mucho...mucho...(Bright lo besó y Win lo miró) aunque hace mucho que va más allá de un gusto....yo...

OPORTUNIDAD DE AMAR BW❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora