Parte 17: Unión 💙💚

611 56 8
                                    

Off estaba en su oficina con Gun sonriendo, estaban contentos de que Win regresará con Bright y que por fin todo estaba claro.

Off teniendo a Gun en su regazo: cariño estoy contento

Gun le dió un beso: y yo más papi...por fin Bright y Win están juntos completamente...y no te imaginas los inventos que dijo Luke...(suspiró) es un idiota...pero me alegro ver cómo confía Win en Bright

Off lo miró: mejor cuéntame bien que paso amor

Gun lo besó denuevo: sí amor...bueno empezemos Win y yo llegamos al lugar...era una oficina, el mendigo quería hablar a solas con Win, pero me quedé cerca... podía verlos y escucharlos...ni loco dejaba a mi Winie con ése loco totalmente solo entonces....(empezó a contarle)

Mientras Bright y Win seguian besándose, el Omega estaba encima de su esposo... Brightttt...te amo te amo...el alfa estaba en el cuello del pequeño....amor...amor....se besaron apasionadamente, Win desabotono la camisa de su esposo, mientras Bright le quitaba la ropa a Win, así quedaron desnudos, seguían besándose, Bright estaba encima de su esposo, cuando el pequeño tocó el rostro de su esposo y se miraron...te amo...te amo Bright...yo...yo...quiero ser tu Omega completamente ...quiero ...quiero..tener tu marca... porfavor amor, el corazón de Bright se aceleró y sonrió...mi vida ...lo besó con pasión, pronto Win se puso encima de Bright, los besos seguían, las caricias entre ambos no paraban, y el falo del alfa ingresó en el pequeño, quien grito de placer, Win empezó a saltar sintiendo como su esposo estaba llegando profundo, sus gemidos y los del alfa resonaban, se besaron... Bright tenía sus manos en el trasero de Win, sus labios succionaba los pezones de su esposo, mientras Win gritaba de placer.... Bright... Bright...gemía fuertemente...así llegaron al climax cuando de un grito Win por instinto acomodó su cuello dando pase a los dientes de su esposo, Bright hundió sus dientes en el cuello de su esposo y sintieron la conexión de inmediato, Win sintió desfallecer de todo lo que sentía y cayó rendido en los brazos de su alfa.... Bright lamía el cuello de Win feliz, así también agotado y agitado Bright acomodó a Win en el sofá, se miraron sonriendo.

Win pegado en el pecho de Bright: amor ...amor ...estoy tan feliz...mi esposo...mi alfa ...mi Bright

Bright lo besó: mi Winie miamor...aún parece un sueño...estás aquí..ma mi lado ..y me amas ...y ahora estamos más unidos que nunca...amor....(acariciaba el rostro de su Omega)

Win sonrió: mi Bright....(lo besó) te amo...te amo Bright

Así se miraron y acurrucaron sonriendo empezaron a conversaron de todo lo que había pasado, aunque agotado Win quería preguntarle algo a Bright...el pequeño era celoso.

Win mirando a su esposo: miamor...uhmm yo quería preguntarte algo ...porque esa loca estaba tan cerca de ti?? Porqué la dejaste?? Uhmm estabas enojado conmigo??

Bright sonrió dando un beso a Win: mi vida...hasta celosos te vez tan dulce cariño...la verdad ella me dijo algo que me dejó en shock y en ese lapso ella se acercó y la verdad ni reaccioné hasta que escuche tu voz...

Win pegándole al pecho de su esposo y viéndolo: qué te dijo?

Bright: que Luke había roto su compromiso porque había encontrado la respuesta que buscaba y se había ido con el ....uhmm bueno el amor de su vida

Win acarició tocó el rostro de su esposo: y pensaste que me había ido con él verdad?

Bright asintió: si....y sentí que todo se me derrumbaba pero luego te Vi jalandole los cabellos a Nevy... reaccioné estabas ahí....y sentí que podía respirar...(sonrió)

OPORTUNIDAD DE AMAR BW❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora