💌30💌

83 9 4
                                    

Yoon-Woo suspiró, viendo a Taehyung y a Seokjin entrar al hospital bajo la mirada de todos los doctores y enfermeros. No era momento de preguntarse cuánto habían gastado para que el hospital solo se encargue de ellos ahora, pero igual se lo pregunto internamente.

Vio como los dos se acercaban a él y tuvo que reprimirse.

— Yoon-Woo, dónde...

— No merecen verlo. Nadie los quiere aquí, ni siquiera Namjoon, así que lo mejor será que se vayan.

— Tu no puedes ordenarle a Taehyung que...

— Podrás ser mayor que yo, Seokjin, pero mi respeto por ti se perdió hace tiempo, así que no me hagas enojar porque yo no me reprimo cuando me libero— Y eso era una verdad. Yoon-Woo podía ser buena onda, pero cuando sacaba su animal, nadie podía hacer nada, porque era una bestia suelta.

— No amenaces a mi pareja.

— Entonces largo, porque no quiero ver a Hoseok peor de lo que está.

— Tu no...

— Él dijo largo— Eun-Woo no quería ser duro con ninguno. Menos con Seokjin, dentro de todo era buena gente, pero lo que habían hecho ya había sobrepasado los límites.

— Eun-Woo, nosotros solo...

— No, no y no. ¿Son idiotas o que? Tu causaste esto, Taehyung, al igual que tú Seokjin, así que no tienen ningún derecho de exigir...

— ¡Eres un maldito hijo de puta!— Eun-Woo y Yoon-Woo tuvieron que usar toda su fuerza para detener a Hoseok, quien dentro de su furia, pena y dolor, no estaba dispuesto a aguantar nada.

— Hobi Hyung...

— ¡Hobi hyung mis pelotas! ¡Es culpa suya! ¡Me quitaron lo único bueno que me quedaba en la maldita vida! ¡Me quitaron lo que más amaba!

— Sácalos de aquí, Yoon-Woo— Los dos chicos se quedaron piedra al ver que incluso Namjoon, el más calmado y justo de todos ellos, los sacaba del lugar.

— Pero Namjoon, solo.. 

— No quiero perder la paciencia ni el respeto, Seokjin Hyung, así que será mejor que solo se vayan.

— ¡Solo quiero ver a Yoongi!

Al instante de escuchar el nombre del pálido salir de los labios de Taehyung, el sonido de un impacto resonó en la sala.

Taehyung sobaba su mejilla debido a la fuerza que empleo Hoseok al golpearlo.

— ¡No te atrevas a nombrarlo! ¡Tu causaste esto! ¡Tu y tu estúpido novio! ¡¿Cómo mierdas no te diste cuenta de que eso rompía a Yoongi?! ¡¿Cómo carajos no pensaste en todo el panorama antes de lanzarte a los brazos de este idiota que lo único que ha hecho durante todo el tiempo que te conoce es lastimarte y lastimar a Yoongi en el proceso?! ¡¿Crees que eso es lo que quería Yoongi para ti?! ¡Le hiciste un maldito drama cuando apenas tenían 17 años, solo por una estúpida que lo beso aún cuando él se aparto! ¡Ahora vienes y perdonas en dos minutos a alguien que no lo merece! ¡Esto es lo que has causado, Kim Taehyung! ¡Tu y tu maldita manera de ignorar por completo los sentimientos de los demás al poner a Seokjin por sobretodas las cosas!

— Hoseok... Cálmate, por favor— Eun-Woo abrazó a Hoseok, quien se deshizo en sus brazos. Estaba solo.

Yoongi fue su luz durante todos esos años, fue el único que creyó en él y le dio la fuerza necesaria para hacer realidad sus sueños. Yoongi fue su tranquilidad y Hoseok no podía estar más agradecido de que lo haya elegido a él para ser su compañero de vida, su otra mitad.

Hybrids [Taejin Au]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora