💌26💌

84 10 2
                                    

¿Alguien podría decirme que hago yendo en dirección al baño?

Estás huyendo como cobarde y yo no puedo evitar seguirte. ¿Por qué no puedo simplemente ignorarte como dijo Yoongi? ¿Por qué es tan difícil?

Sin embargo, cuando entro al baño, no te veo. Estoy a punto de enojarme y pensar que soy un idiota por creerle a Eun-Woo, quien probablemente me había mentido, cuando escucho ligeros sollozos en uno de los cubículos.

Intrigado, simplemente me acerco. Y ahí estás. Hecho bolita en uno de los cubículos, sollozando bajito, intentando por todos los medios no hacer demasiado ruido para no alertar a alguien.

Eso es suficiente para que mi corazón se rompa, para que no pueda evitar agacharme para estar a tu altura y rodearte con mis brazos, para que no pueda evitar el querer protegerte de todo lo malo que pueda haber en este mundo.

¿Pero quién me protege a mi?

Nadie.

Siento tu cuerpo tensarse ante mi toque, pero inmediatamente te relajas al darte cuenta de quién te tiene de esta manera. Sueltas un suspiro contra mi pecho, mientras tus manos se aferran a mi camisa.

Debería odiarte. Debería ignorarte.

Pero no puedo.

Tu puedes romperme, Seokjin. Tu puedes manejarme de cualquier manera y yo aceptaré, satisfecho de ayudarte. Puedes jugar conmigo y yo seguiré ahí contigo como idiota. Puedes simplemente tomarme en tus manos y romperme cuál copa de cristal, para luego dejar caer los pedazos al suelo, dejando que me rompa aún más en piezas muy pequeñas, siendo casi imposible encontrar todas las piezas para volver a armarme.

¿Tu me armarías? ¿Estarías dispuesto a pegar con tu amor todas y cada una de mis piezas?

No. No lo estarías.

Y eso no lo supongo, me lo dejaste muy en claro cuando hablamos.

Pero no puedo. Estoy tan acostumbrado y enamorado de ti que no puedo sobrevivir sin tu presencia.

Tu risa, tus ojos, tus manos, tus labios, tu ternura, tu alegría, tu toque... Todo. Necesito todo de ti para poder sobrevivir. Eres mi oxigeno, eres la vida misma para mí.

¿Por qué no puedes aceptarme? ¿Soy demasiado niño para ti?

Duele. Ahora, ante cada mirada tuya, siento mi corazón quebrarse más y más. Tengo miedo de un día mirarte y ya no sentir más que odio por ti.

Y no, Seokjin, a pesar de todo, yo no quiero odiarte.

Porque tu eres mi todo. Eres mi calor, mi luz, mi medicina, mi droga, mi tormenta, mi alegría, mi tristeza, eres todo para mí. Incluso yo mismo ahora estoy formado por partes de ti, si las quito... ¿Cómo sigo funcionando?

Y mi corazón no puede evitar saltar en mi pecho, por mucho que este lastimado, cuando tus ojos me miran, porque pareciera que hubiese tanto amor en tu interior para mí que las ilusiones renacen nuevamente. Todo hasta que recuerdo como es que llegue aquí y ya no siento nada, solo un sonido que indica el quiebre de algo.

Mi corazón.

Intento con todos los medios no demostrar mi afecto por ti, pero se que ya lo viste a través de mis ojos. Mis ojos hablan por si solos, ellos te observan cómo si fueses un universo nuevo, desconocido, queriendo yo tener la dicha de ser el primero en recorrerlo e investigarlo, para luego quedarme a estudiarlo y analizarlo hasta el punto de no retorno.

¿Por qué no pudiste mirarme de la misma manera?

— Taehyung— Tu voz, apagada por los sollozos, me hacen querer huir de ahí.

Hybrids [Taejin Au]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora