Taehyung jugo con sus dedos. Llevaba diez minutos en la habitación de su mayor y este no había dicho nada, ni una palabra.
¿Había hecho algo malo de nuevo?
— Hyung... ¿Para que me llamo?
Llamar no era el término correcto para lo que su Hyung había hecho... Pero en estos momentos, era mucho mejor decirle así a decirle "arrastrar", o de lo contrario, Seokjin se le volvía a lanzar encima y apenas llevaba encima 2 semanas sin golpes... Necesitaba continuar así.
— Taehyung— La voz de su mayor salió tan grave y fría, que Taehyung empezó a plantearse la idea de salir huyendo.
— Y-Yo no hice nada, hyung...
— Lo sé, no has hecho nada... Nunca hiciste nada— Hubieron dos puntos de vista: Taehyung pensando que nunca hizo nada por su hyung y Seokjin pensando que Taehyung nunca hizo nada para merecer sus ataques de celos sin motivo.
— ¿A qué se refiere?— Seokjin dudó. Era el momento perfecto para decirle, para soltarlo todo, para por fin poder avanzar en eso...
— Nada, Taehyung, olvídalo— Y no, no lo hizo. Taehyung suspiró y negó con la cabeza. Nada cambiaría.
— ¿Me puedo ir entonces?— Realmente esperaba que le dijera que no, que se quedara. Que estuviesen juntos en ese rato.
— Puedes irte, Taehyung, disculpa la molestia— Pero ninguno de los dos pudo ser sincero con respecto a sus sentimientos.
Seokjin suspiro y se sentó en la cama, esperando escuchar el sonido de la puerta que le indique que su menor ya había salido de la habitación. Dos minutos después lo escuchó y el nudo en su garganta amenazó con salir, pero Seokjin no lo dejaría.
No sentimientos. Ese fue el contrato.
Y él lo había roto, más con alguien de su propio grupo, si alguien se enteraba... Aunque bueno, Namjoon y Yoongi tenían pareja y nadie decía nada.
El asunto era Taehyung.
¿Que sentía? ¿Que pensaba de el?
¿Y Jimin?
No iba a negarlo, Seokjin varias veces tuvo que bajar del escenario en ensayos porque veía al menor ser tan suelto y "coqueto" con Jimin que sentía que en cualquier momento, se le lanzaría encima para estrangularlo.
Y claro, Seokjin no quería verse como alguien celoso, posesivo y menos como un psicópata.
Así que si, no hacía nada. Nunca decía nada respecto a Taehyung. Solo observaba, esa era su manera de sentirse mejor, observando a tan perfecto ser desde las sombras. Dejando sus sentimientos tan profundos como el océano, siendo difícil llegar hasta el fondo sin sentir miedo de saber que encontrarías.
— A veces quisiera...
— ¿Que quiere, hyung?
Seokjin se sobresaltó, levantándose raudo de la cama, encontrado a su menor a tan solo cinco pasos de distancia.
— ¿Q-Que haces aquí, Taehyung? Pensé que te habías ido.
Taehyung sintió una leve punzada de dolor ante el rechazo y sus ojos lo demostraron, lo supo al momento de ver que su mayor se mordió el labio con remordimiento y aclaro su garganta.
— Me refería a... Escuché la puerta, pensé que..
— No, hyung, me quedé aquí. ¿Le molesta? Porque me puedo ir si es así.
— No, no me molesta. Nunca me molestas.
Taehyung sonrió y espero a ver qué hacía el mayor. Realmente se arrepentía de haber hablado, porque si no lo hubiese hecho, su mayor seguramente habría revelado sin querer lo que quería y él podría saberlo para cumplirlo.
ESTÁS LEYENDO
Hybrids [Taejin Au]✓
FanficUn pequeño hamster. Un tigre blanco. Una Pantera con una Ardilla. Un lobo con un conejo. Un gato domestico con su soledad. ¿Que podría salir mal? **** Taehyung, tigre blanco, está enamorado hasta las trancas de Seokjin, un hamster. El problema es...