💌06💌

119 15 5
                                    

Taehyung abrió los ojos confundido.

¿Que había pasado?

Solo recordaba haber ido al cuarto de su hyung y después nada. Sin embargo, no tenía que ser un genio para adivinar que había pasado porque...

Su cuerpo dolía como mierda. Peor, se sentía como si le hubiese pasado un tractor encima. 

Sintió algo moverse en su estómago, obligándolo a levantar la cabeza levemente. Su corazón se encogió de ternura.

Un pequeño hámster estaba encima de su estómago, mirándolo con curiosidad y moviendo sus patitas ligeramente.

Dos segundos después, tenía a un hermoso castaño sentado a su lado, mirándolo con preocupación y algo de arrepentimiento.

— Perdón, Taehyung... No me controle.

Atando cabos, Taehyung entendió como había llegado ahí.

— ¿Que hice ahora, hyung?— Sintió su corazón doler al momento de realizar la pregunta, no quería saber la respuesta.

Siempre era su culpa, ¿verdad? 

Por eso Seokjin nunca lo vería de otra forma. 

— Nada. Fui impulsivo, no tenía que haber hecho eso, menos sin razón alguna.

— ¿Entonces por qué lo hizo?

Seokjin suspiro y tragó grueso. Taehyung era más curioso que los demás chicos. Incluso Jungkook era menos curioso y más revoltoso.

— Me sentí celoso— Inmediatamente tapó su boca al percatarse de lo dicho, sintiendo sus orejas arder y a Taehyung moverse levemente.

— ¿Que usted que?

— Me sentí celoso, Taehyung. Cuando Lisa dijo de Jimin y tú... Pensé que— Suspiro. ¿En serio admitiría que...?

Taehyung esperaba, con esperanza en su corazón.

— Pensé que ahora me dejarías de lado por Jimin.

Esperanza que se fue a la mierda cuando escuchó salir esas palabras de los labios de Seokjin.

— Oh... N-No, hyung, Chim y yo no somos nada... Solo amigos— Su susurro hizo que Seokjin dudase de sus palabras.

O era mentira y si estaban juntos...

O él había dicho algo malo.

Así de simple era la cuestión.

Y Seokjin, por mucho que fuese el mayor, era muy estúpido entendiendo algo. Así que sí, pensó que fue la primera opción. 

— Ya veo. Perdóname, Tae, no era mi intención esto, yo... No me controlé— Pero solo atinó a decirle eso. 

— Descuide, hyung, entiendo. Además, eso me gusta de usted— Al momento de decirlo, Seokjin se tensó y Taehyung se golpeó mentalmente.

— ¿Que dijiste?

— Que me gusta mucho de usted que nunca se reprime, lo suelta todo. Aunque a veces sin razón, igual me gusta— Taehyung sonrió para hacer la mentira más creyente, sintiendo el peso de sus palabras en su corazón.

Y es que él no había pensado en todo.

¿Un tigre blanco y un hamster?

No hay ni siquiera un punto de encuentro entre ellos. Nada. Solo más distancia.

Una larga, larga, larga, larga distancia.

Y él estaba seguro de que la recorrería por Seokjin.

Pero... Seokjin no por él.

— Entiendo... Gracias, supongo.

Asintió con la cabeza, justo en el momento en el que una pantera negra entraba en la habitación.

— ¡Yoongi Hyung!— Taehyung sonrió gustoso y la Pantera se colocó a un lado de la camilla, dónde agachó la cabeza esperando las caricias del menor, que no tardaron en llegar, provocando ligeros ronroneos por parte del mayor y una sonrisa de ternura y adoración por parte del menor.

Por otro lado, tenemos al mayor de todos con una cara de querer asesinar a ese gato feo que había irrumpido en la habitación.

¡El quería estar solo con Taehyung!

Pero sus planes de asesinato se fueron al demonio cuando vio que entraba Namjoon con un conejito blanco en sus brazos y Hoseok con un gato.

— Hasta que despier- Wow, Jungkook— Namjoon no termino de hablar porque el conejo blanco se había lanzado al pecho de Taehyung, quien uso su otra mano para acariciarlo.

— ¿Jimin hyung no me da abrazo?

El gato se acurrucó más contra Hoseok y ahí Taehyung supo que algo no estaba bien.

¿Que pasó?— Probablemente sea un idiota la mayor parte del tiempo, pero Taehyung era el más fuerte de los siete, omitiendo a Jin y sus ataques medio raros, así que si lastimaban a uno de ellos, él no se quedaría de brazos cruzados.

— V-Vio a Hyung-Sik aquí y... Lo b-beso... Creo que se emocionó, pero...— Hoseok se detuvo cuando Taehyung gruñó con fuerza, el miedo apoderándose de su sistema. Sabía que Taehyung no lo dañaría, pero su instinto le obligaba a irse corriendo de ahí.

¿Pero que?

— Él... Lo a-apartó con brusquedad y... Le dijo cosas que...

— Le dijo a Jimin que nunca estaría con él porque no era homosexual. Y lo insulto por eso.

Taehyung gruñó. ¿Hyung-Sik? ¿Su mejor amigo? ¿El mismo Hyung-Sik era?

Justo cuando iba a hablar, la puerta se abrió, entrando un pelinegro avergonzado y asustado. Taehyung gruñó y Hoseok apretó contra su pecho al gato.

¿Que quieres?

— S-Solo... Disculparme.

Vete.

— TaeTae...

¡Largo!

El gesto de dolor que hizo Taehyung, fue suficiente para que la Pantera, que hasta ese entonces había estado muy tranquila, se levantase con rapidez y se acercase al pelinegro, imponiendo su presencia. Encima de él, un hámster estaba listo para la tercera ronda de pelea en el día. 

Hyung-Sik no tuvo otra opción mas que salir corriendo de la habitación, a lo que Yoongi volvió con Taehyung para seguir recibiendo cariño. Seokjin volvió a su forma humana y se acercó a Hoseok, quien seguía con Jimin en sus brazos.

— Se supone que debes sentirte celoso, Hobi.

— Nah, ¿por qué debería? Yoongi siempre ha sido así con Taehyung, incluso antes de comenzar a salir.

Seokjin se intrigó un poco, pero decidió no decir más respecto al tema.

— ¿Cuando podré salir de aquí?

— Pues... Supongo que ya. Por cierto, tenemos vacaciones de un mes. Eso si Lisa no nos ha botado aún.

Taehyung sonrió y Seokjin suspiró.

¿Que era ese sentimiento que estaba en su interior y que salía a flote cada que de Taehyung se trataba?

— Seokjin... Seokjin... ¡KIM SEOKJIN!

— ¡¿QUE PUTAS QUIERES?!

— Ay que amable, chochera. En fin, vámonos. Yoongi... No piensas salir así, ¿No?

Media hora después, una Pantera negra llevaba en su lomo a Taehyung, quien llevaba encima a un conejo blanco, un hámster, una ardilla y un gato encima; en tanto Namjoon caminaba al lado de todos, mirando la escena con curiosidad y ternura. 

Hybrids [Taejin Au]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora