Capítulo 8: Imp

154 22 10
                                    

Ninguno de los dos dijo nada cuando la puerta se abrió por completo.

El portador del chullo tomó aquello como una señal para ingresar en la habitación del amante del café, y así lo hizo. Se adentró con sigilo, sintiendo el sonido de sus pasos retumbar por el lugar mientras ambos cruzaban miradas unos segundos antes de que la puerta se cerrara con lentitud.

Todo se había sentido como si hubiera pasado en cámara lenta.

El silencio perduró por varios segundos, ambos estaban incómodos debido a lo sofocante que era, aunque claro, en el pelinegro no se notaba este nerviosismo interno. Él era un tipo de apariencia naturalmente indiferente.

El rubio se molestó por eso. En serio no entendía a ese tipo y era tan frustrante el simple hecho de verlo ahí; tan calmado, tan sereno, tan... ¡Agh! ¡¿Quién se creía para tomar un tema tan serio a la ligera?!

ㅡ¡¿P-podrías dejar de hacer eso?! ㅡFue Tweek quien rompió el silencio, haciendo que Craig le volteara a ver a los ojos, indicando que le prestaba atención.

ㅡ¿Qué cosa? ㅡNo lo entendía. Ni siquiera estaba haciendo algo y el contrario ya le estaba replicando.

ㅡ¡Agh, eso! ¡Actuar como si nada ocurriera!

ㅡ... No entiendo. Tweek, ¿puedes ser más claro?

El rubio quiso estrangularlo en ese momento.

¡¡AAAAGH!! ¡Bien! ㅡEn realidad el rubio tampoco sabía cómo contestar a esa pregunta. Estaba bajo presión y le era muy difícil pensar, así que se le ocurrió una idea para ahorrarse tremendo discursoㅡ. Si vas a llevarme con el gobierno, s-será mejor que sea rápido, estoy cansado de que- ¡ack! sigas fingiendo ser mi amigo y que m-me hayas forzado en público a ser lo que sea que piensen nuestros compañeros de clases que somos ㅡEsto último decidió alargarlo con la simple intención de no decir que todos los consideraban una pareja formal.

ㅡEntiendo.

Tweek quería matarlo, en serio.

ㅡ¡¿Es lo único que tienes que decir?!

ㅡUm... ㅡEl pelinegro lo pensó por unos momentos, por si acaso había evitado un detalleㅡ. Ah, sí. No pienso llevarte con el gobierno, ¿por qué piensas que haría algo como eso? ㅡLo pensó otros momentosㅡ. ¿Acaso... hiciste algo ilegal? Si dejamos de lado el hecho de que me drogaste.

El rubio no sabía qué decir, se estaba enojando porque Craig fingía muy bien hacerse el tonto, seguro entrenó por muchísimos años para ser un buen actor.

ㅡ¡Estoy harto, Craig! ㅡCraig alzó una cejaㅡ. Desde que llegaste s-sólo me has causado gh- ¡problemas! ¡Entrégame al gobierno! ¡H-HAZ LO QUE SEA! Estoy cansado de toda esta mierda.

Y ocurrió algo que el pelinegro nunca se imaginaría.

























¿Acaso el mismísimo Tweek Tweak se estaba desvistiendo frente a él?

... En efecto, eso mismo estaba pasando.

Ni siquiera le dio tiempo de reaccionar, cuando menos se dio cuenta, se perdió en la forma en la que el rubio desabrochaba los botones de su camisa sin éxito alguno, parecía estar tan nervioso que sus tics no lo dejaban tranquilo. Fue algo que Craig tomó como una invitación a retirarse de la habitación.

Así que suspiró, giró la perilla de la puerta, totalmente dispuesto a irse, cosa en la que falló, puesto algo se enrelló en su pie y lo hizo caer al suelo, logrando sacarle un quejido de dolor.

Su primera reacción fue sentarse en el suelo, seguido de cubrir su cabeza entre sus manos; se había dado un tremendo golpe...

ㅡMierda. ㅡSoltó, logrando que el rubio se burlase internamente por aquello, ¿no que los que seguían el evangelio no debían decir groserías?

ㅡN-no te vayas ㅡDeclaró el rubio, liberando el pie del pelinegro de aquella larga, delgada y rojiza extremidad extra que poseíaㅡ... al menos no aún.

ㅡSi te ayudo con eso, ¿me puedo ir? ㅡNi siquiera había prestado tanta atención a lo que lo hizo caer, sólo sabía que le dolía la cabeza y que no tenía su biblia cerca, quería irse de una vez, ¿tal vez intentar ser amigo de este chico no iba a valer tanto la pena...?

No, ya había pasado por mucho, su reputación estaba en juego. Salvar el alma de este chico era su misión principal, no debía rendirse por NADA en absoluto, incluso si la situación era cuestionable.

ㅡ... ㅡTweek dudó, pero al ver que no iba a poder, simplemente asintió con su cabeza.

Fue un momento extraño para ambos, ya que el rubio le ofreció su mano al contrario para que se pudiera levantar. Esa fue... una interacción bastante extraña, pero Craig la tomó como una señal instantánea; definitivamente no iba a rendirse.

Lo siguiente que supo es que ya iba por el último botón, y una vez ya desabotonado, Tweek tomó una respiración larga y le tomó de las manos para que no se retirase. Parecía estar bastante decidido.

ㅡLlévame con el gobierno, h-haz lo que quieras ㅡBajó la mirada hacia el suelo, ya que de repente sus ojos se habían vuelto cristalinos, señal de la angustia interna por la que estaba pasandoㅡ. Estoy cansado, yo... no debería existir, no pertenezco a ningún sitio, agk.

ㅡEs bastante normal ㅡCraig respondió con simplezaㅡ, todos los adolescentes pasan por esa etapa de autodescubrimiento ㅡDijo, era algo coherente para él.

ㅡNo es eso... ㅡSu voz se había quebrado un pocoㅡ. No pertenezco al mundo de los vivos, tampoco al mundo de los muertos, soy... s-soy... soy un fenómeno.

Craig no lo podía creer. Este chico estaba temblando frente a él y no era culpa de sus tics, esto era algo extraño. Nunca habían interactuado tanto, o quizás sí, pero nunca se habría imaginado una situación como ésta.

ㅡ¿Baja autoestima? ㅡTweek negó com su cabeza a su preguntaㅡ. Entonces, no lo entiendo. ¿Por qué crees que eres un fenómeno? ㅡLa verdad es que no entendía, tampoco es como si fuera la persona más sensible del mundo, así que no tenía ni la más mínima idea de cómo hacer sentir mejor al chico frente a él. ¿Tal vez dándole algunos consejos bíblicos?

ㅡSoy un híbrido, algo que nunca debió haber ocurrido. Soy una abominación de la naturaleza misma ㅡSus ojos se cerraron. Fue retirando su camisa con pasividad mientras decía aquellas palabras con cierta melancolía, como si luego de aquello Craig iba a traicionarle y llevarle con el gobierno mismo.

Pero estaba cansado, cansado de huir -al menos eso pensaba-. Si querían experimentar con él y su ADN que lo hicieran, se estaba entregando al fin y al cabo.

ㅡLa verdad es que hk- yo... ㅡCuando aquella camisa cayó al suelo, dos enormes alas rojizas empezaron a desplegarse con lentitud hasta estar extendidas por completo. Sus orbes rojizos miraron fijamente los de Craig, quien estaba en estático por lo que estaba ocurriendoㅡ, yo... ㅡSuspiróㅡ... soy un imp...

✦•···················•✦•···················•✦

N/A: ¡Buenas, gente bella! ¿Cómo se encuentran? <3
Estos últimos días me han estado cayendo notificaciones de votos a esta historia. La verdad es que me da cosita proseguir porque no quiero parecer un típico furro escribiendo pero es que andnfkf 😭👊 se agradece muchísimo el apoyo, le he disminuido a las palabras para que no sea tan aburrido de leer, muchísimas gracias de nuevo a las que siguen leyendo esto andnfngng. Hasta la próxima (?)

Illegal Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora