Sono la alarma del celular de Tomás, la operación, estaba demasiado nervioso ya que no sabía que podía pasar. Pero se levantó y se dió una rápida ducha con agua fría, se lavo los dientes, se cambió y le dió un beso a la cabeza de trufa para poder irse al hospital.
Al fin llegó, entro con miedo y le pregunto a una enfermera que estaba ahí donde era para la operación, a lo cual ella le señalo una puerta y Tomás fue con nervios. Estaba el médico que le había atendido la otra vez a Rodrigo.
M(médico)- ah hola Tomás, que bueno que estés aquí, ya va a ser la operación de Rodrigo
T- si..- dijo con un tono serio y mordiéndose las uñas
El médico se dió cuenta que Tomás estaba nervioso
M- mira Tomás, la operación solo tienen un 98% de probabilidades que salga bien asique no te preocupes, el va a estar bien.
T- gracias
Después de eso se sentó esperando a que termine la operación, seguía nervioso, no dejaba de mover la pierna y comerse las uñas, otra vez. Tenía miedo de que esa persona se vaya para siempre.
El médico volvió a salir y se dirigió a dónde estaba Tomás sentado.
M- Tomás, la operación fue un éxito- Tomás al escuchar eso se levantó rápidamente
T- ¿puedo verlo?
M- si claro, ven
Entraron a dónde estaba Rodrigo, estaba durmiendo. Tomás lo abrazo despacio para no levantarlo y no pudo contener sus lágrimas, lloraba de felicidad, el estaba bien.
M- tuvieron mucha suerte- ¿Que?
T- que? A qué te refieres?
M- vimos que Rodrigo se había intoxicado con una sustancia muy fuerte para el ser humano, si no hubieran venido aquí probablemente no estaría con vida.- Tomás no lo podía creer, definitivamente tuvo mucha suerte.
T- no puede ser, tuvimos demasiada suerte, gracias.
M- no hay de que
T- ¿me puedo quedar acá hasta que Rodri se levanté?
M- si por supuesto, cuando se levanté avíseme que ya puede ir a casa tranquilo.- y se fue dejándolos solos
Tomás se quedó sentado y estaba un poco cansado, pero no se iba a dormir, o eso pensaba. Pestaño y cuando abrió los ojos Rodrigo se había levantado, estaba sentado, Tomas se había dormido sin darse cuenta.
T- Rodri- se puso de pie y lo abrazo con más fuerza
Rodrigo correspondió el abrazo y le dió un beso en la frente.
R- ya estoy bien mi amor.
----------------------------------------♡----------------------------------------
HOLAAAA, me había ido de Wattpad por un tiempo pero volví :]
Perdón si el capítulo es medio corto, esque no sé me ocurría nada, pero nada, nos vemos en el próximo cap <3
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de el? Robleis x Carrera
Romanceholaa, hago esta historia porque estoy aburrida xd. Puede haber +18 más adelante, espero que les guste