Se separaron de abrazarse y se dieron un pico.
T- menos mal que estás bien.
En esos momentos, se abrió la puerta, era el médico.
M- ah ya estás despierto, ¿Cómo te sientes Rodrigo?¿Te duele algo?
R- me siento bien, no me duele nada ahora.
M- ok, si querés podés volver a casa.
R- muchas gracias- se levantó y le agarro la mano a Tomás para ir.
M- no olvides que si te vuelves a sentí mal, llámanos.
R- si, gracias- salieron de la habitación y Tomás pago lo de la operación.
Salieron felices del hospital y fueron al hotel, ya que Rodri quería ver a pelusa, entonces fueron.
Llegaron y pelusa estaba durmiendo en su cama del lado de donde duerme Rodrigo, el menor fue rápido a acariciarla y darle besitos, la gata se levantó y le lamió la cara a su dueño.
R- que linda gatita, hermosa, divina- le siguió dando besitos.
Tomás los empezó a filmar para subirlos a su historia de Instagram y después se fue a ver tik tok porque estaba aburrido.
Las horas pasaban, y se les estaba olvidando algo. Tomas sentia que faltaba algo pero, que? Entonces se metió a su calendario y.
T- UY AMOR- grito mientras se puso de pie rápidamente.
R- que paso?- Rodrigo no entendía nada.
T- MAÑANA NOS VAMOS Y NI PREPARAMOS LAS MALETAS- Tomás soltó el celular y empezó a buscar la maleta para guardar todo.
R- sos una olvidona amor- rewind 2022 🙀
T- dale boludo, ayúdame a guardar todo que nos vamos mañana a las 6 am-
Y Rodrigo fue a ayudar a su pareja a guardar todo. Tardaban y tardaban pero al fin pudieron terminar, después de 1 hora.
T- bueno ya está todo, ¿Que hora es Rodri?-
R- ehh- mira su celular- las 9, vamos a comer?-
Tomi asistió con la cabeza diciendo sí. Pero antes, no podían dejar a trufa sin comida y agua, entonces le pusieron municiones a su garita para poder ir al restaurante tranquilos.
Para no meter tanto relleno, solo pidieron milanesas con papas fritas, tomaron unas copas de alcohol hasta quedarse un poco ebrios y fueron de nuevo al hotel.
Al llegar, fueron a ver si pelusa estaba bien, y por suerte si lo estaba, entonces se fueron a acostar.
R- amor
T- que?
R- no querés...
T- no Rodri, mañana nos tenemos que levantar temprano, chau buenas noches- le dió un besito se buenas noches en la frente y se acomodo para dormir tranquilo.
R- que aburrido que sos- puso la alarma para levantarse y también se acomodo en la cama, y se durmió.
.
.
.La alarma sonó.
T- amor, apaga la alarma- dijo con la voz grave porque recién estaba levantado.
Rodri la apagó y Tomás se sentó en la cama mientras bostezaba. Fue a tomar un café frío, y uno caliente para Rodri. Después de desayunar, se cambiaron y se llevaron los dientes.
Ya listos, agarraron a trufa y fueron directo al aeropuerto. Llegaron tranquilos, pero tuvieron suerte porque llegaron a tiempo.
El avión empezó a volar, trufa estaba con un poco de miedo ya que nunca se subió a un avión, pero se tranquilizó por las caricias que le daban sus dueños.
Rodrigo se puso a escuchar música, pero no tardó mucho tiempo en que Tomás le preguntara.
T- amor, puedo escuchar música con vos- por alguna razón, a Tomás le gustaba más escuchar música con el.
R- si toma- le da un audífono y elije otra canción para escuchar.
Elijo una, pero, ¿porque había tardado unos minutos? Porque estaba buscando una canción que se la dedicaba a su esposo.
"Here whit me"
Los dos amaban esa canción.
Estaban muy cansados, y se durmieron unas horas hasta llegar.
El avión bajo, y salieron. Por fin estaban devuelta el casa.
-------------------------------♡---------------------------------
Hellou, revivi JJAJAJAJ. Pasaron como no se 4 meses el último capítulo? Bueno no importa, ya volví lamentablemente. Perdón por no actualizar pero había eliminado Wattpad.
AVISO
este aviso es para informar que faltan 2 capitulos para que la serie termine. Ahora sí, byee.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de el? Robleis x Carrera
Romanceholaa, hago esta historia porque estoy aburrida xd. Puede haber +18 más adelante, espero que les guste