el sueño

574 40 28
                                    

Narra Tomás

Me levante y no estaba Rodrigo, supuse que estaba haciendo el desayuno o algo por el estilo, entonces fui para la cocina. Al parecer si estaba ahí, entonces fui a abrazarlo.

R- no me toques, que asco - dijo.

T- ¿que? No jodas amor - respondí riéndome algo nervioso.

R- uh salí boludo, re pesado sos - se salió del abrazo que le estaba dando y fue a sentarse al sillón.

Supuse que le había pasado algo, por eso no me importo tanto, entonces fui a la cama de nuevo a ver Instagram un rato; quise ver la foto que había subido ayer ya que me gustaba mucho como estaba allí, la ví y después fui a los comentarios.

Comentarios

"Que asco me daría si me vería así jajaja"

"Está más gordo Rob, ¿No?"

"No sé cómo él tiene novio y yo no"

Sí, todos eran de ese estilo.

Intenté no darle importancia a esos comentarios y fui con mi linda novio a ver qué opinaba de las fotos.

Pensé que me iba a decir comentarios lindos y bonitos al respecto, pero al parecer no fue así.

R- los comentarios tienen razón, estás subiendo de peso últimamente.

T- sí ya se - dije sonriendo - voy a hacer una dieta o algo para bajar de peso - rei y me fui al baño.

Apenas cerré la puerta empecé a llorar otra vez preguntándome por qué no tengo un peso como los demás.

Más tarde, llegó la hora de comer, Rodrigo había pedido hamburguesas, ya en la mesa, empezamos a comer. Comía tranquilamente y no me daba cuenta de cuánto comía, solo disfrutaba.

R- ¿Todo eso vas a comer? - mire mi plato y ya iba por mi segunda hamburguesa.

T- no no, ya me llene - sonreí, era mentira pero no quería subir de peso.

R- menos mal, si no vas a engordar.

T- me voy a dormir - dije mientras juntaba mi plato y mi vaso para dejarlo en el lavavajillas.

Fui corriendo al baño y fui a la balanza a pesarme.

76 kilos

HABIA AUMENTADO TRES PUTOS KILOS, pensé.

Empecé a tener un horrible ataque de ira. Solo pude pensar en vomitar la comida. "Solo está vez" pensé y me arrodille mirando al inodoro. Metí mis dedos hasta la garganta haciendo arcadas hasta que en un momento sentí como vomitaba.


Abrí los ojos y me senté en la cama con la respiración acelerada, solo fue un sueño.











————————♡—————————


Holaa, re corto el cap perdón 😰
Pero van a venir cositas, no puedo decir más nada, chauu nos vemos en la próxima, los quieroo :3

Me enamore de el? Robleis x CarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora