Lo amo.

291 27 3
                                    

Me levanté, todo era un sueño, nada de lo que había pasado era real.

Estaba sudando, con la respiración acelerada, y ví que Rodrigo estaba aún dormidos era de noche, mire la hora en mi celular.

2:30 a.m.

Era de madrugada, decidí ir al baño y mojarme la cara para tranquilizarme y refrescarme un poco. Me di la vuelta para salir del baño y mire a la balanza.

¿Me peso?

No. Me resistí e intenté no pesarme. Entonces salí un poco rápido de baño y cerré la puerta silenciosamente. Volví a la cama con Rodrigo y me acurruque junto a él para estar más cómodo.

R- amor, amor- escuché y abrí un poco los ojos.

T- ¿Que?- dije mientras me frotaba los ojos para levantarme.

R- bueno, al fin se levanta el bello durmiente- me sonrió y me dió un beso en la frente, le devolví la sonrisa, al fin vivía a ver el mismo Rodrigo con el que me case. -¿Querés que te prepare algo para desayunar? Son las 10 recién.

Me dijo eso y me quedé pensando, si le decía que no iba a quedar mal, pero no tenía ganas de comer.

T- mh, está bien, pero poquito, me duele un poco la panza- sonreí, menti, solo no quería que haga mucha comida.

R- ¿Te duele la panza? Bueno, te voy a hacer algo liviano para que no te caiga mal, si?- me dijo y me acaricio el pelo mientras se levantaba y se iba de la habitación.

Me quede pensando...

¿En serio estoy más gordo?

Ya no quería sobre pensar más, pero ese sueño que tuve... Fue horrible, espero que no sea así nunca.

Después de unos segundos me levanté de la cama y fui a ver a Rodrigo; estaba haciendo unas tostadas y les ponía queso crema encima, y a un lado ví un té de hierbas.

R- ah, hola amor- me dijo y agarro el plato donde estaban las tostadas y las puso en la mesa -¿Eso está bien?- me dijo mirándome a los ojos.

T- sí, está perfecto mi vida- le devolví la sonrisa y le di un suave beso en el cachete - gracias por preocuparte- me senté en la mesa y empecé a darle un mordisco a la tostada, veía a Rodrigo trayendo el té.

R- este es un té de hierbas, es para el dolor de panza, tómalo y vemos si se te pasa- me dijo y lo apoyo sobre la mesa.

Asistí con la cabeza mientras seguía comiendo mis tostadas, luego tome lentamente el té, no era el mejor sabor pero no estaba mal. Me levanté para dejar el plato y la taza en el lavavajillas, empecé a lavarlos.

R- ¿No querés que lo lave yo Tomi?- pregunto mirando.

T- no, está bien, no quiero dejarte toda la carga a vos Rodri. Además son dos cositas nada más- dije y dejaba el plato ya limpio con los demás platos y luego la taza.

Después de lavar eso, me senté de nuevo con Rodrigo y lo mire fijamente, él noto eso y sonrió.

R- ¿Que pasa?- dijo mientras me miraba a los ojos -¿Tengo algo en la cara o te paso algo?- sonreía, era muy lindo.

T- amor- dije algo serio, quería hablar del tema de mi peso con él, pero ¿Que pasa si lo preocupaba? Entonces me quedé callado y mire hacia otro lado - no, nada- reí.

Rodrigo me miró, de alguna manera sabía que algo me pasaba.

R- Tomi, se que te pasa algo, me podés contar, somos pareja, casados, compañeros...- dijo tomándome la mano - contame, si?

Yo suspiré e intenté no caer en llanto.

T- ¿Vos decís que estoy más gordo que antes?- le dije, él levantó las cejas como queriendo decir "¿Me estás jodiendo?".

R- ¿pero que decir Tomi? No estás ni gordo ni flaco, estás hermoso, estás bien así, también te ves precioso... No digas eso porque no es verdad amor, además, tu físico y peso no es lo único importante, mira tus ojos, tus labios, tu hermoso pelo, tu nariz... Todo en vos se ve perfecto...- termino de hablar y me acaricio la mano.

Yo lo mire con la boca muy poco abierta, no podía creer lo que había dicho, era muy lindo y detallista para ver qué decirme y no lastimarme, me sentía muy seguro con él, me hacía sentir demasiado especial...
Sonreí y me tape la cara.

R- no te tapes la cara, te quiero ver- rió mientras me sacaba las manos cubriendo mi cara.

T- bueno- reía mientras lo veía frente mío

R- Te amo, si?- mi corazón dió un vuelco, me ponía más nervioso que cuando estábamos empezando a salir, y estábamos hasta casados.

T- yo te amo más mi amor- sonríe y me acerque un poco a sus labios para darle un suave pico.

Él me lo siguió pasando a un beso algo largo.

R- ¿Te parece que voy hagamos algo? Cómo ir a hacer un picnic, pasear, ir al cine...- decía mientras me acariciaba la cara y yo sonreía.

T- suena bien, podemos hacer las cosas que queramos, todavía falta mucho para que termine el día- acaricie su cuello suavemente y le seguimos con el beso hasta que escuchamos un maullido y mire a trufa.- ah, espera que trufita tiene hambre- me separé de Rodrigo y fui a darle algo de comida a trufa.

Vi que la gata comiera y me fui de vuelta con mi esposo.

R- bueno, entonces ¿Que querés hacer?

T- podemos ir a la plaza a hacer un mini picnic- sonreí.

R- bueno, hagamos un par de sánguches de jamón y queso, Coca-Cola y vamos.

Nos fuimos a la cocina y empezamos a preparar un par de sánguches, agarramos unos vasos de plástico y la coca, pusimos todo el una conservadora.

Rodrigo abrió la puerta para salir pero antes escuchamos otro maullido.

R- oh, ¿Cómo nos vamos a olvidar de saludar a trufita?- sonrió Rodri y fue a darle un par de mimos y besos. Yo los miraba y sonreía, eran muy lindos los dos.

T- a ver, yo también quiero saludarla- dije y me acerque a darle besitos a trufa.

Después de dejar en paz a trufa, salimos de la casa y nos subimos al auto, yendo a la plaza más cercana que quedaba a unas pocas cuadras. Al llegar, bajamos del auto con la conservadora y fuimos hacia abajo de un árbol para que no nos de el sol, ya que hacía algo de calor. Nos sentamos y empezamos a hablar sobre las redes sociales, hace tiempo no prendimos directo.

14:45 p.m.

Íbamos por nuestro último sánguche y yo lo deje a la mitad.

T- uf, no puedo más- reí - me re llene, estaban ricos- sonreí mientras lo miraba a Rodrigo terminando su sánguche.

R- si están buenos- dijo con el sánguche en la boca.

T- no comas con la boca llena, es de mala educación- dije con una leve risa.

Rodrigo sonrió y abrió la boca mostrando la comida toda masticada, yo le tape la boca mientras apartaba la mirada riéndome por el asco que me dió eso.

T- sos un asco Rodrigo- reí.

R- asco vos- rió junto a mi, la estaba pasando muy bien con él, me estaba sintiendo feliz y me hacía olvidar mis problemas cuando él me trataba lindo y me hacía reír haciendo que mis problemas se desvanezcan de a poco.

Lo amo.







————————♡—————————

ADIVINEN QUIEN VOLVIO TONTOLOS 😱😱 ya volví chicos, me fui como todo el año y volví en casi 2024 pero no pasa nada, ya volví, y como estoy en vacaciones voy a hacer más capitulos y ya estoy pensando mucho en el final 🤭 pero bueno, hasta acá el cap de hoy, nos veremos pronto (lo prometo) CHAUUU Y FELIZ NAVIDADD!!

Me enamore de el? Robleis x CarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora