A Córdoba

266 22 4
                                    

Narrador

Al día siguiente de que los novios tuvieron el picnic, Rodrigo noto que Tomás estaba más feliz que los días anteriores, ya que la estaba pasando demasiado mal por su peso pero él lo ayudo para que se sintiera mejor y siga adelante.

Era martes por la tarde, estaban merendando tomando mate y comiendo don satur saladas. Era una tarde tranquila y hablando de la vida, Rodrigo, como siempre, se ponía algo cursi y empezaba a decir cosas lindas, algo que haría que las mejillas de Tomás se tornaran algo rojas, aunque le encantaba que les diga esas cosas bonitas.

T- bueno ya Rodri- dijo riendo por sus mejillas todas rojas.

R- ¿Porque mi vida bella?- decía apodos cursis.- ¿No era que te gustaba?

T- sí pero siento las mejillas todas rojas como tomate- rio y acaricio sus mejillas - además están algo calientes- sonrió.

R- está bien ya paro- rio mientras hacía un sonido de mate y le pasa el mate a Tomás.

Tomas le da un trago al mate y frunce el seño.

R- ¿Que paso?

T- ¿Cuánta azúcar le pusiste al mate? Está re dulce amor- se rio, Tomás prefería el mate amargo, y Rodrigo era lo contrario.

R- no sé cómo te puede gustar el mate amargo, es un asco- empezaron a discutir entre risas sobre el mate.

Se reían juntos mientras trufa se estiraba en las piernas de Rodrigo y él la acariciaba.

"Sos el amor de mi vida..."

Después de unas horas, decidieron acostarse en la cama para descansar, prendieron la tele y empezaron a ver Gran Hermano, también discutían sobre los participantes, era bastante entretenido para ellos.

Rodrigo se levantó de la cama mientras miraba a Tomás sonriendo.

T- ¿Que tenés?

R- shh, cerra los ojos- dijo y tomas le hizo caso, cerro los ojos. Se escuchaba como Rodrigo abría algún cajón y lo volvía a cerrar.- abrí los ojos...- Tomás abrió los ojos y vio que en sus manos tenía dos boletos.

T- ¿Nos vamos de viaje?- dijo entusiasmado y con una gran sonrisa.

R- sí! Vamos a Córdoba, además tengo un par de familiares que me encantaría que conozcas...- sonrió y se sentó a su lado de nuevo.

T- está bien amor, me parece perfecto- sonrió y le dió un tierno beso.- y cuando nos vamos para allá?- pregunto acariciando su pelo.

R- hoy

Tomás salto de la cama.

T- ¡¿Que?! ¿Cómo que hoy Rodrigo?- dijo con los ojos abiertos.

R- si, me había olvidado de decirte m- sonrió mientras tomas se rascaba la cabeza.- el micro sale a las 3 a.m.

Tomás suspiro.

T- bueno está bien, hay que empezar a hacer las valijas- dijo y fue a buscar dos valijas no tan grandes para ambos ya que no se iban tantos.

Rodrigo y Tomás empezaron a empacar las cosas. Cuando terminaron con todo, ya eran las 9:12 p.m. entonces decidieron pedirse comida porque les daba fiaca cocinar. Se pidieron sushi, comida que Tomás amaba. Terminaron de comer y se fueron directo a dormir, aunque claro, no iban a dormir mucho.

Una alarma sonó a la 1:30, de levantaron aunque un poco con dificultad, Tomás se lavo los dientes mientras pensaba en quien cuidaría a trufa. Salió del baño y fue con Rodrigo a preguntarle.

T- amor, ¿Quien va a cuidar a trufa?- se frota los ojos.

R- Iván, ya que él no la conoce tanto y podrían llevarse bien- sonrió.

T- oh, bueno, Iván tuvo gato, la va a cuidar bien.

R- obvio- dijo y me acaricio los hombros- va a venir a la mañana.

Tomás le sonrió y dejo un suave beso en sus labios.

Fueron hacia trufa, y volvieron a besarla y darle más mimos, ya que no la vería por unos poco días, pero ellos la amaban, no podían no estar con ella ni un solo día. Al terminar de saludarle, se fue a dormir y ellos se fueron con las valijas afuera, ya estaba el auto que habían pedido.
Ya estaban llegando al aeropuerto, cómo siempre llegaron justo a tiempo. Dejaron las vajillas y subieron al micro.
Después de unas horas durmiendo, salió el sol y se reflejaba por la ventana, pegando por la cara de Tomás haciendo que este abra los ojos despertándose.

Ya estaban estacionando, llegaron a Córdoba.

Tomás levantó a Rodrigo, este se quejo al principio ya que no pudo dormir muy bien, pero vio la ventana y vio que ya llegaron. Bajaron con los otros que también viajaron con ellos, buscaron sus valijas y Rodrigo sintió unos brazos que lo abrazaron por detrás.

- hijo!- Rodrigo reconoció la voz y se dió vuelta abrazándolo.

R- hola puto!- era su padre.

Se abrazaron por corto tiempo y Tomás les sonreía.

R- él es Tomás, ya lo habías escuchado pero por fin lo conoces.- sonrió- amor, él es mi papá, pa, él es mi esposo.

T- mucho gusto, ¿suegro? ¿Te llamo así?- dijo riendo mientras lo abrazaba.

P (papá de Rodrigo)- el gusto es mío, Tomás- correspondió el abrazo y se alejó - podés llamarme como quieras.

Después del encuentro de padre e hijo, fueron a la casa de su padre. Llegaron y fueron a una de las habitaciones a dejar las cosas que trajeron.

11:20

Marcaba el reloj.

Decidieron ir con el padre de Rodri, ya que el ya mencionado no lo veía hace tiempo y también para conocer más a Tomás.

P- bueno, lo único que no permito en esta casa, o por lo menos este yo- rió- es, bueno, creo que no hace falta ni que lo diga- sonrió mientras Rodrigo se ponía todo rojo y Tomás sonreía sonrojado.

T- no pasa nada, no vamos a hacer nada de eso- aseguro.

Estuvieron un largo tiempo hablando, por suerte, el padre de Rodrigo era muy buena onda y se llevaron de lo más bien con Tomi. Después, a las 2:09, decidieron ir al centro a pasear y ver cosas estúpidas para comprar.

Después de unas horas allí, hasta que se empezó a poner oscuro, decidieron ir volviendo. Ya llegando a la puerta de la casa y con las llaves en mano, Rodrigo abre la puerta mientras le avisa algo a Tomás.

R- ah amor, me olvidé de avisarte- dice abriendo la puerta y entrando.

T- ¿Que cosa?- dijo detras de él mientras cerraba la puerta con llave.

R- mañana vamos a tener una excursión en montaña- sonrió.

T- ¿En la montaña?- dijo con el celo levemente fruncido- pero si le tenés pánico a las alturas, ¿Estás seguro de ir?

R- si, se que te gusta mucho explorar por ahí, entonces mañana viajaremos en una ban con un gia que nos irá, bueno, guiando- río.

T- oh, bueno amor- rió junto a él y se acercó para darle un suave beso en el cachete- solo que no me apretes el brazo tan fuerte si te asustas- sonrió y le dió otro beso.

Rodrigo se lo devolvió.

R- no prometo nada- sonrió mirándolo a los ojos mientras acariciaba su cintura.



————————♡—————————

PONGANLE CONDON A ESTE FANFIC PORQUE VA A ACABAR!!
Bueno gente, ya casi 2024 y no termine el fanfic pq me re olvide, pero ya se acerca el final, así que prepárense. Nos veremos en la próxima, byee :3

Me enamore de el? Robleis x CarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora