cap 7 eh? 1/2

174 21 4
                                    

Pov narradora.

Keigo estaba emocionado, pues casi era la hora para ir a ver a endeavor, y se empezó a alistar, había acordado con enji que el lo iba a recoger pues el lugar al que iban a ir era uno donde solo enji conocía, así que keigo lo carcomia la emoción.

Tomura: entonces el vendrá y te llevará?.

Keigo: si!! -emocionado-

X: no se si preocuparme

Tomura: digo lo mismo.

Keigo: no se preocupen, el vendrá -convencido-

(♡con enji ♡)

Enji ya estaba a punto de terminar su trabajo, solo un par de firmas más y terminaba, tocaron a la puerta y era la secretaria, que le recordó la cita con keigo.

Enji: okey, ve preparando el auto.

secretaria: si señor.

Keigo estaba preocupado, pues enji no llegaba y casi pasaba de la hora, tomura sabía que no llegaría así que solo se fue.

♡con enji♡

Enji sabía que llegaría tarde, sabía que tal vez keigo lo perdonaría así que ya estaba afuera donde quedaron que lo recogería.

Enji: perdón por llegar tan tarde -con unas flores en la mano-

Keigo: -conmovido- no te preocupes, lo que importa es que llegaste -sonríe-

Enji se llevó a keigo donde se suponían que irían, claro llegaron tarde y casi pierden su reservación pero a keigo no le importaba donde fueran, solo que este con su "Endeavor-san".

●⁠♡minutos después●⁠♡

Keigo no paraba de hablar, a enji no le molestaba, incluso le parecía tierno, pero a las otras personas no, así que le iba a sugerir a keigo que se fueran a comer a otro lado solo quería esperar el momento.

Keigo: bueno y entonces -

Enji: keigo -tratando de llamar la atención del otro-

Keigo: si Endeavor-san?.

Enji: que te parece si salimos de aquí y vamos a otro lugar?.

Keigo: me encantaría!!.

X: ahh-suspira- por fin.

Enji: -molesto-

¿?: Enji?.

Enji: hmm? -voltea-

¿?: Claro que eres tú, te extrañe tanto!.

Keigo: -confundido- eh, Endeavor-san?.

Enji: te.... Conozco?. (Le dice al "extraño" :v)

¿?: Ja, tan pronto me olvidas?, Solo para salir con un mocoso?.

Enji: solo dime quién eres?!.

Toshinori: Yagi, toshinori Yagi.






































Hola :]

Bueno no se si les gusto.

Les gustó?.

Una idea para el siguiente capítulo?

El siguiente capítulo tratara de lo mismo pero con líos problemas etc.

Bueno

Se me cuidan :}

Bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Burdel (Chronohaul) (Dabishiga) (Enderhawks) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora