Pov enji.
Llegaba a mi casa como todo los días, ahora que la mayoría de mis hijos se independizaron solo queda el menor de todos, shoto,no teníamos la mejor relación pero tampoco era tan mala. Me sentía cansado, estresado por todo, el trabajo, tratar de ser un buen padre apesar de todo, me llamaba toshinori, el era como un amigo con derechos, por qué no teníamos una relación formal pero si teníamos relaciones.
Enji: que necesitas? .
Toshinori: bueno, nada especial, solo quería ver si estabas disponible.
Enji: hoy no me siento con ganas toshinori, otro día si?, lo prometo.
Toshinori: okey, sera otro día entonces -cuelga-
Me sentía completamente deprimido por alguna extraña razón, de repente me llamaron de nuevo.
Enji: que otro día, no estoy de humor.
X: pues con quién hablabas?, soy yo, bueno, eh quisieras ir a un burdel?.
Enji: no quiero gracias.
X: pues si cambias de opinión, te mandaré la dirección.
X colgó pero enserio no quería ir, y aún que quisiera, no tenía a nadie con quien dejar a shoto, así que simplemente fui a mi cuarto y me recosté.
☆a la mañana siguiente☆
Me levanté, me vestí y le dejé dinero a shoto para que comprara su comida y me fui a la empresa, otro día más, cuando salí de la empresa llame a shoto y le dije que llegaría tarde, casi no le importo, al salir me fui directo al burdel del que me hablaba x.
Enji: donde estás?
X: no puedo ir hoy amigo, estoy muy ocupado hoy, pero disfruta por mi -cuelga-
✧después de lo que paso en el capítulo 2✧
♡actualidad♡
Natsuo: no sabes para que nos llamo?.
Dabi: según se tenemos nueva mamá!.
Fuyumi: no juegues con eso touya!.
Dabi: no es broma, ya verán.
Shoto: si no es algo importante pudo decirnos después, no cuando me iba a hacer mi tarea.
Enji llegó junto a toshinori y toshinori se sentía muy nervioso, pero trato de tranquilizarse .
Enji: ustedes tendrán un hermano, y no quiero que lo desprecien.
Fuyumi: -en shock-
Natsuo: e-el?.
Shoto: no eres demasiado viejo para tener hijos?.
Dabi: no te estabas ligando a hawks!?.
Enji: el está esperando un hijo mío pero mi pareja actual y yo lo cuidaremos.
Toshinori: solo soy como una incubadora, yo no estoy listo para tener hijos, y jamás lo estaré, así que prefiero que ellos lo cuiden.
Fuyumi: comprendo, déjenme procesarlo un poco -se va a su habitación-
Natsuo: bien, pero yo no cuídate al niño eh, ni tampoco shoto, el también es un niño, no un niñero.
Shoto: ... -se va a su habitación -
Dabi: yo le quiero poner el nombre -levanta la mano mientras sonríe -
∆actualidad∆
Fuyumi lo había aceptado aún que la tomo de sorpresa, acepto al nuevo hermano o hermana que tendría, natsuo pues le daba igual pero también lo acepto, shoto también lo acepto, parecía enojado por la noticia pero en realidad estaba emocionado, sentía que ya no iba a estar tan solo, y Dabi, Dabi era el que más expresaba sus emociones ante el nuevo bebé .
Bye 💕
Perdón por tardar una eternidad en actualizar 😭 no sabía cómo continuarle
ESTÁS LEYENDO
Burdel (Chronohaul) (Dabishiga) (Enderhawks)
FanfictionKurono un ceo importante, después de enterarse de que su prometido le es infiel, su amigo lo lleva a un lugar donde cree que pueda olvidarse de su ex-prometido, y ahí conoce a chisaki, y empieza a sentir algo que no sintió con su ex-prometido. Dabi...