cap 8 eh? 2/2 (⁠⊙⁠_⁠◎⁠)

114 14 1
                                    

Pov narradora.

Cuando pasaron todas las festividades todos tuvieron que volver al trabajo, fastidiados obvio, pero era eso o no tenían lo de cada mes.

Tomura: odio venir cuando aún ni abrimos.

Setsuno: no se de qué te quejas, es mejor así que cuando están los viejos rabo verde.

Geten: y el tal nemoto crees que te vuelva a buscar?.

Setsuno: no se, yo ya no me hago ilusiones absurdas, si viene que bueno, si no, haya el.

Chisaki: te faltó ahí -apunta la esquina-

Setsuno: entonces ven y barre tu!.

Chisaki: yo lo hice por ti durante dos meses, ahora tu harás mi trabajo durante ese lapso de tiempo.

Setsuno: agh.

X: ya no se peleen.

✷con keigo✷

Keigo: eh, Endeavor-san, lo conoce?.

Enji: no, no lo conozco, mejor vamos a retirarnos.

Keigo: p-pero.

Enji: vamos a un lugar más cómodo para hablar y comer.

Toshinori: me niegas por qué estar con tu amante que podría ser tu hijo!.

Enji agarro a toshinori del brazo y se lo llevó desgraciadamente dejando solo a keigo.

Enji: fue solo UNA noche!, Entiende!, No me interesas!.

Toshinori: al niño también le dijiste todo lo que me dijiste a mi?.

Enji: no, a el no le dije algo que obviamente le digo a todos!, El no solo quiere acostarse conmigo, que es lo único que tú quieres.

Toshinori: entonces, debiste por lo menos... Usar protección.

Keigo: Endeavor-san.

Enji: que?... Que acabas de decir?!

Toshinori: no vuelvo por qué te ame!,ME JODISTE LA VIDA ENJI! -da golpes en el pecho del mayor-

Keigo: a-ah  -se va rápido -

Enji: hawks!, Espera!.























Hola :u

Bien. Pinshi telenovela :>

Bueno, bye

Burdel (Chronohaul) (Dabishiga) (Enderhawks) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora