cap 11 otro favorito

109 12 2
                                    

Pov narradora.

Chisaki fue a dónde le dijeron y en esa habitación se encontraba un hombre que a la vista de chisaki debía medir 1.85 metros (muy alto ya quisiera yo conocer alguien así (⁠っ⁠˘̩⁠╭⁠╮⁠˘̩⁠)⁠っ) fue hacia el y se sentó a su lado, agarro un vaso y le sirvió la bebida.

Rappa: hace cuánto trabajas aquí?.

Chisaki: hmm como hace 2 o 3 años.

Rappa: oh, desde que abrieron.

Chisaki: si, somchai es amigo mío y me contó de su idea y pues lo ayude y quise trabajar aquí.

Rappa: entre todos los trabajos quisiste trabajar aquí?, Fue por necesidad?.

Chisaki: para nada, solo es un pasatiempo.

Rappa: hmm, tengo entendido que no das servicios por ser nuevo.

Chisaki: exacto, y por eso prefiero que solo hablemos -le sirve más de la bebida -

Rappa: bueno, por mi no hay problema, así que -le da otro vaso- hablemos .

♡en otro lugar♡

Somchai: tomura! Debes de estarme jodiendo!, Por qué llegas tan tarde!!.

Tomura: algo muy estúpido me retraso, trataré de que no pase de nuevo.

Somchai: okey pero rápido vete a cambiar!.

Tomura: si!.

Tomura se cambió y fue a atender mesas, se preguntaba donde estaba chisaki así que le pregunto a somchai y el le dijo que estaba con alguien, obvio se sorprendió por lo dicho, pero que podía hacer el.

Keigo: enserio Kai es compañía de alguien?.

Tomura: tengo entendido que es de un cliente de setsuno pero que alguien pero como setsuno es compañía de alguien más pues tuvo que elegir a otro.

Keigo: crees que... Ya sabes, nos llegue otra demanda por acoso?.

Tomura: lo dudo, y si llega ya sabes quién lo soluciona.

Esa noche fue muy rara para algunos, pues setsuno tenía pensado darle una oportunidad a su tan amado admirador, chisaki se había convertido en el nuevo favorito de rappa, y tomura al parecer había aceptado el compromiso con dabi, y keigo... Pues keigo solo sufría de decepción amorosa y quiso ser camarero hasta que se le pasara y no tuviera mala cara cuando esté de compañía con alguien.















Hola (⁠・⁠∀⁠・⁠)
Se que dije que en días pero posiblemente sea en semanas, posiblemente 2 máximo 3 semanas para actualizar pero está historia es mucho más fácil que las otras y tengo algo de imaginación que en las demás.

Así que puede que actualice más está historia que las otras.

Además una pregunta.

Quiero hacer una historia (ya se hago demasiadas) pero...


No se si hacerla "Dabishiga" o con personajes propios .-.

Esa es mi pregunta, que no se que les gusta más.

Así que.. quiero saber su opinión (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)

Bye

Burdel (Chronohaul) (Dabishiga) (Enderhawks) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora