cap 14 celos .

86 10 3
                                    

Pov narradora.

Kurono fue al burdel con esperanza de encontrarse con chisaki, al entrar no lo vio por ningún lado así que pregunto por el y se llevó la grata sorpresa de que era compañía de alguien.

Dabi: para que me llamaste?, estaba a punto de hacer planes con el amor de mi vida.

Kurono: ya no puedo llamarte para beber juntos?!, cuando tú me
llamabas, me ibas a visitar y no se que más?!.

Dabi: bien, dilo, que te tiene así?.

Kurono: recuerdas a chisaki?.

Dabi: el mesero de quinta, si que pasa con el?.

Kurono: es compañía de alguien.

Dabi: y que?, tal vez sea su pareja, y por eso no era compañía de nadie para respetar su relación. Oh! Debo anotar eso -saca una libreta-

Kurono: que haces?.

Dabi: trato de anotar las cosas que no debo hacer cuando tomura sea mi pareja.

Kurono: sales con el?.

Dabi: aún no.

Kurono: y por qué tan seguro de que aceptará?.

Dabi: tu te resistes a esta cara? - pone su cara de perfil -

Kurono: tal vez, no siempre le gustas a alguien.

Dabi: le guste a tu prometido -dice en voz baja-

Kurono: te escuché -serio-  pero digo, por qué negarse o por qué no simplemente dijo que tenía una pareja?.

Dabi: que eres de el para que el te diga eso?.

Kurono: digo que lo que trato de decir es-.

Dabi: es que eres un cliente más, simplemente te lo quieres llevar a la cama como todos aquí, no tienes nada de diferente, que te gustó?, por favor, no sabes cuántas veces le han dicho eso con otras intenciones.

Kurono: ahhh-suspira- me sentí diferente.

Dabi: que divertido sonó eso -rie-

Kurono: solo vienes a burlarte?.

Dabi: tú me llamaste, jamás dijiste que te consolara.

Kurono: dame un consejo.

Dabi: pues no sé amigo, simplemente no seas tan predecible, digo, tu eres igual a todos los clientes pervertidos de aquí, al que le hace compañía lo trata diferente, por qué crees que acepto?, por qué lo trata muy diferente a todos lo de aquí,me explico?.

Kurono: bien, pero como lo hago?.

Dabi: yo que se, no soy tu ada madrina, soborna a alguien o yo que se.

Kurono : hmm.





































Hola!!.

Cómo están?.

Que les pareció?.

Cómo les fue en su primera semana de escuela?, a mi bien pero eh sobre pensado demasiado.

Y no se, ideas? Sugerencias?, opiniones?.

Y además, quite la otra historia por qué sentí que no les gustó mucho (⁠ ⁠;⁠∀⁠;⁠) la de "amarte en todos los sentidos" antes llamada "love in every way".

Bueno eso es todo bye

Burdel (Chronohaul) (Dabishiga) (Enderhawks) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora