♡
Por favor, hoy no.
♡
—En conclusión mamá, soy papá —dije ya soltando todo y cada detalle detenidamente. —Sé que es increíble pero si es posible.
—Por un momento de mi vida creí que serías gay —comenta mi mamá.
Denis y Chris ríen a carcajadas. Chistosos.
—¿Por qué lo dices madre?¿Qué te hizo creerlo?
Ella agacha su mirada avergonzada mientras trata de arrullar a Dalia.
—No lo sé, estamos en una época con muchos cambios que no entiendo las razones de las personas.
Su respuesta no se me hace valida. ¿Será que me veo afeminado? ¿Mi vanidad y ego de macho alfa no es suficiente? Galán si soy, caballeroso y orgulloso soy, un poco exagerado también. Pero que va, ahora si le agregamos más cosas, por ejemplo la situación actual. Podría entrar en la categoría de papucho, soy un papucho. Mi cara por supuesto que fue tallada por los mismos ángeles.
En fin ya no quise agregar más a la conversación, pero me di cuenta que Raquel daba vueltas por toda la sala de estar, muy nerviosa...
—¿Te encuentras bien? —Denis le preguntó.
—¿Eh? —la pregunta hace que nos preste atención. Ya nos tenía a todos mareados por su caminar de ida y vuelta, ida y vuelta.
—¿Por qué no te sientas? Vas a terminar mareando a la bebé. —agrega Denis.
—Si, no. Digo no, en un momento me siento. —Se deja caer en el sillón más cercano a nuestra madre y endereza la espalda. —Bien, como ya estamos con las confesiones, tengo algo que decir —jugó con los dedos de sus manos.
—¿También creíste que Dave era gay? —Dice Chris. Enseguida tomo un cojín y tiro apuntando a su rostro. Chuza. —¿Qué? Me entro curiosidad. Que pesado eres.
—Denis, se está pasando. La próxima apunto abajo —advierto.
Ella solo se limita a sonreír y palmear la espalda de Chris. —Tranquilo amor, yo también tenía curiosidad. —se empieza a reír. Tomo otro cojín y apunto de nuevo a Chris. Él por instinto de supervivencia se esconde detrás de Denis. Cobarde. Bien sabe que Denis es intocable.
—¿Debo esperar de ti otro nieto? —mi madre habla, yo me exalto.
—Cómo crees madre, ella todavía es muy joven —la señalo —No puedes. No te doy permiso. —Raquel tira una risa nerviosa, mi expresión cambia —¿Quién fue? —ahí vamos, otra vez mi humor empezó a elevarse. —¡Raquel habla! —Ella se rascó la nuca y respiró profundo.
—Es que Emma —¿Emma? supongo que es la chica la cual no he escuchado decir ni una sola palabra y la cual no me han presentado todavía— Ven Emma —le hace señas para que se acerque a ella. — Verán, ella no es exactamente una amiga, — la toma de la mano y entrelazan sus dedos, esto se está poniendo raro. —Ella es mi novia —me explotan los oídos. ¡Qué dijo!
—Entonces si hay un gay en la familia. —Le dijo Chris a Denis al oído, lo suficientemente bajo para que se escuchara en toda la habitación. Veo a Denis y ella golpea a Chris en el estómago con el codo, siguiendo con un "Cállate".
ESTÁS LEYENDO
Inexperto Papá.
Ficção GeralSus noches de fiestas se acabaron, es la hora de afrontar todo. Dave debe de recordar que algunas cosas tienen sus consecuencias después de un tiempo. Y más desde esa carta en la canasta. *Hola soy Dalia, tu hija* Es hora de aprender cosas...