Jiang Cheng y Shen Jiu se quedaron en el auto hasta muy tarde. Shen Jiu habia venido al auto por cansancio y Jiang Cheng por el hecho de que no se veia presentable.
Solos y en su cómodo silencio, esperaron, tomando el té helado que ofrecia el dispensador del auto
- ¿Que tan asquerosamente rico es tu novio?- pregunto Shan Jiu sacando otra bebida del dispensador.
- No se - dijo Jiang Cheng
- ¿Sera mas adinerado que Lan Xichen?
-Tendría que preguntarle.
-Preguntale y dime - dijo Shen Jiu - aproximadamente de eso, quiero ver el sueldo del bastardo de Liu Qingge
- Tambien preguntar puedo.
- No, se ve muy sospechoso.
- Esta bien.
Shen Jiu tomó un sorbo de té y miro hacia afuera hasta que de repente el llego una llamada.
-¿Diga?
-¡Zorra ven a ayudarme, en mi bar hay unos matones!- dijo la voz al otro lado de la linea alterada.
Shen Jiu frunció el ceño y miró a Jiang Cheng - Yendo. - dijo y corto la llamada Jiang Cheng lo miró expectante, queria saber que paso.
- Hoy problemas en el bar de Qi Rong - dijo Shen Jiu dando un ligero suspiro.
Jiang Cheng frunció el ceño y miró a delante, no tenian la llave para encender el auto.
- Yo me encargo- dijo Shen Jiu y se cruzo a la parte delantera del auto. Jiang Cheng se asomó para verlo desde atras, le resultaba muy entretenido ver a Shen Jiu utilizar sus habilidades de cuando eran jovenes.
Shen Jiu encendio el auto y sonrio mirando a Jiang Cheng- Que no se pierdan las viejas costumbres- dijo - Ponte el cinturon.
Jiang Cheng le hizo caso y pronto partieron, el Jiang no informo su ida a Xue Yang debido a que concideraba que no tardarian demasiado, sin embargo, cuando la pelea en el bar se alargo considerablemente se arrepintio un poco.
No espero encontrarse con un total de 30 hombres destrozando completamente el bar de su amigo.
Qi Rong se encontraba maldiciendo debajo de una mesa abrazado a su pequeño hijo, el pequeño niño tenia una expresion triste mientras veía al bar siendo destruido.
- Maldicion ¿Por que tardaron mucho? - dijo Qi Rong
- Que carajo pasa - dijo Shen Jiu
- El maldito padre de este niño me encontro - dijo Qi Rong con amargura mal disimulada
-¿Lang Qianqiu?- cuestiono Shen Jiu
- Asi es- dijo Qi Rong - Ahora mando a sus matones para dejarme en quiebra.
Jiang Cheng se sintio confuso - ¿Pero le dijiste que no querias que se hiciera cargo de Gu Zi?
- Ahi el problema, ese desgraciado quiere que me mude con él
-¿¡QUE!?- dijeron Jiang Cheng y Shen Jiu sorprendidos al mismo tiempo. Qi Rong y ellos eran amigos desde que se conocieron en el hospital en la secundaria.
Jiang Cheng y Shen Jiu fueron al hospital despues de una pelea y se encontraron con Qi Rong intentando subir las escaleras con su panza de embarazado a punto de entrar en labor de parto. Lo ayudaron a subir y luego lo acompañaron en la sala, hablaron hasta que Qi Rong entro a las salas de operaciones y luego se enteraron que era de su misma escuela. Habia muchos rumores que lo perseguian pero Shen Jiu y Jiang Cheng nunca creyeron en rumores y inexplicablemente se hicieron amigos.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos un pequeño juego
DiversosLa tristeza que Jiang Cheng sentía era abrumadora, sentia que no podía respirar, apenas lo hacia, sin embargo, decidió ahogarse en alcohol para morirse de un shock etílico y acabar con su miserable vida. Había nacido beta ¿Qué podía hacer? No podía...