Jiang Cheng alejo a Xue Yang y miro a su alrededor. Shen Jiu no estaba por ningun lado.
- Jiang Cheng, donde...
Jiang Cheng sin esperar su pregunta salio corriendo. Afuera no habia nadie y corrió al estacionamiento.
Al llegar vio a Shen Jiu y Liu Qingge rodeados de dos hombres y Yue QingYuan.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Shen Jiu apuro a Liu Qingge, dandose cuenta de que lo tenia de la mano poco despues, cuando llegaron al estacionamiento.
Se aclaro la garganta y le dio indicaciones. - Vuelve a tu auto y espera allí lo que tengas que esperar. - dijo.
Liu Qingge al verlo que lo soltó lo agarro fuerte del brazo ¿Realmente creia que lo dejaría así como asi? - Vamos.
-¿Vamos?¿A donde? Yo tengo que seguir con la fiesta - protesto Shen Jiu mientras era llevado al auto ajeno
- Mirate un instante ¿Crees que estas presentable?
Shen Jiu sorprendido se miro, encontrando verdad en su cuestionamiento. Su camisa estaba arrugada y aun sentia incomoda su parte interior por el semen que no habia sido limpiado correctamente.
Se quedo callado y lo siguió en silencio hasta que le fue abierta la parte del copiloto del auto de Liu Qingge.
-¿Donde vamos?
- Iremos a un hotel por el momento, yo aun tengo que regresar por Xue Yang - dijo Liu Qingge
Shen Jiu lo pensó y asintió en comprensión.
- Esta bien.
Dicho esto Liu Qingge lo llevo a un hotel cercano, el hombre de recepción los miro curioso recibiendo una mirada fria de Liu Qingge.
Shen Jiu lo encontró gracioso. - Quizas simplemente queria saber que paso.
- Mira de nuevo - dijo Liu Qingge - ¿Te has lastimado o eres realmente estupido?
Shen Jiu frunció el ceño y miro al recepcionista notando la lujuria en su mirada.
Shen Jiu se sintió sorprendido era la primera vez que esto le habia pasado. Se movió hacia el otro lado de Liu Qingge viendo que su mirada efectivamente se movia con él.
- Me esta mirando a mi - dijo sorprendido Shan Jiu y miro a Liu Qingge.
- No me digas - dijo Liu Qingge y lo tomo de nuevo del brazo para llevarlo mas rápido.
- ¿Por que?- pregunto Shen Jiu
-¿Me vas a decir que no te ha pasado?- cuestiono Liu Qingge agraciado. No creía que esta era la primera vez que miraban así con esos ojos a Shen Jiu
- Te digo la verdad, soy un hombre que siempre es respetado.
Liu Qingge lo miro y no encontro mentira en sus ojos y suspiro molesto - Pero has visto a otros omegas recibir esas miradas ¿No?
-... Si
- Pues piensa que te vez como esos omegas o peor que eso, uno desnudo frente a sus ojos. Eres simplemente carne fresca, no se nota que eres dominante.
Shen Jiu se congelo.
Por otro lado, estrando al ascensor para ir a la habitación, Liu Qingge pensó que le habia respondido muy mal a Shen Jiu y lo miro para disculparse, sin embargo, no pudo seguir hablando, sorprendiendose al verlo con la cabeza agachada, con obvia incomodidad.
Se habia prendido mejor su ropa y estaba acomodandola mejor, intentando deshacer las arrugas.
Liu Qingge lo miro en silencio y decidió dejarlo en paz y cuanso salio del elvador escucho un susurro. No sabia si era una pensamiento en voz alta o se lo habia dicho a él
ESTÁS LEYENDO
Juguemos un pequeño juego
AcakLa tristeza que Jiang Cheng sentía era abrumadora, sentia que no podía respirar, apenas lo hacia, sin embargo, decidió ahogarse en alcohol para morirse de un shock etílico y acabar con su miserable vida. Había nacido beta ¿Qué podía hacer? No podía...