Hambre

204 40 7
                                    

- ¿Y vas a dejarlo?- cuestiono Qi Rong dudoso. Shen Jiu le había contado lo que Liu Qingge le había dicho.

- ¿Y entonces que debería hacer? Sabes que odio a Yue Qingyuan, es la unica forma de alejarlo.

- Tienes razon- dijo Qi Rong suspirando y luego miro a Jiang Cheng. -¿Y tu Jiang Cheng? ¿Estas seguro de querer intentarlo de nuevo?

Jiang Cheng pensó en Xue Yang que lo estaba intentando y las flores que adornaban la sala especial del hospital, lo visualizaba.

Xue Yang lo venia a visitar todo los días unos minutos antes de entregarle una carta con palabras graciosas o dulces que alegraban un poco al Jiang.

Se había lastimado el tobillo por lo que tenía un yeso que inmovilizaba su pie.

- Cambiar es muy difícil, pero lo esta intentado. - dijo Jiang Cheng.

- Los celos son muy preocupantes, en especial para un Delta - menciono Qi Rong. - ¿Te convertiras en un pajaro enjaulado?

- Mis actitudes no hán sido las mejores, al parecer lo descuide un poco - comento Jiang Cheng, recordando la carta, que según Xue Yang fue escrita a pedido del psicologo, para contar sus inseguridades. Xue Yang tenía muchas.

- Vaya, entonces él es la victima, tú no saliste lastimado - dijo con ironia Qi Rong.

- Salí lastimado, pero sabe que si lo hace de nuevo, me voy a ir para siempre

- Amenaza, siempre amenaza, me gusta- aplaudió Qi Rong.

Shen Jiu suspiro con resignado hasta que se acordó de Lang Qiangqiu

- ... Te acostaste con él ¿Verdad Qi Rong?

Qi Rong lo miro y frunció el ceño - Yo era el único que debía chusmuar sobre su vida.

- ¿Si o no?

Qi Rong sonrío con desgano - No era algo que quisiera ¿Sabes?

- ¿Como estas?- pregunto Jiang Cheng frunciendo el ceño algo preocupado, no le habían prestado atención al omega, cuando él obviamente se había quedado a velar por su seguridad todos los días

- Jiang Cheng, tu y yo tuvimos un pasado ¿Realmente crees que me importa que me toquen un poco? Sigue sin hacerlo, no cuento con alguien que me importe ademas de mi hijo. Cosas como mantenerme siempre para alguien, no lo tengo, no como ustedes.

Jiang Cheng aun así lo miro preocupado

-Vamos hombre, ser perra y puta es lo mío - animo Qi Rong

- Aun así pudiste haberte lastimado ¿Realmente estas bien?¿No te lastimo?- cuestiono Shen Jiu.

- Estoy bien - dijo Qi Rong con una sonrisa

Aun así ambos amigos se miraron preocupados y suspiraron - Nos iremos pronto.

Qi Rong dejo de sonreír un poco, la verdad  es que no queria que ellos salgan hasta estar bien por completo.

-...

De pronto Xue Yang entro a la habitación con una sonrisa. Qi Rong solo suspiro al verlo y salió al ver que podia hacer un relevo.

Pero antes de irse y cruzar con el Delta, noto algo diferente en sus ojos y no pudo confirmarlo puesto que este le cerro la puerta.

¿Ese hombre realmente le acaba de lanzar feromonas de odio? Qi Rong no lo creería si no pudiera sentir que hasta su humor estaba cambiando por su culpa.

Qi Rong rió ¿Entonces escucho? Pero si es cierto.

-¿Que estas haciendo?- mirando la puerta Qi Rong oyó una voz en su oído y se sobresalto. Se alejo y noto que se tarataba de Lang Qiangqiu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juguemos un pequeño juego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora