Primero que nada mi gente ¿Por qué ahogo esto? Pues porque se habrán dado cuenta que en casi todos mis fanatics hago mención de Xue Yang como amigo de Jiang Cheng y hago escenas como para shipear ¡ESO ERA LO QUE QUERÍA!
Verán yo escribía como para que alguna se digne a hacer, aunque sea un one-shot, de la pareja, pero no hay chanse, tendré que hacerlo yo y endeudarme con los demás fanatics ( re desgraciada ni siquiera actualizo lo demas 😆) para calmar mis deseos
Bien, se que no hay nada para shipear a estos dos personajes ¡Lo se! Pero eso es lo que hace un multishiper ¡HACER QUE LA JUNTADA TENGA SENTIDO!
A si que aqui les traigo la mini historia Xue Yang x Jiang Cheng
¿Cómo nació? Como toda chica en la noche, antes de dormir, me puse a pensar ¿Cómo sería el psicópata demente y el PikaCheng Si están juntos. Es claro que a diferencia de hacer de complementarios, igual que el Ying y yan, como lo hace el XiCheng, podía ser más interesante pues las personalidades se chocan ósea Uno tiene problemas mentales y el otro problemas emocionales ¡Tremenda partida! Pero claro si le doy un buen trasfondo puede que este fascinante así que ¡Estas son mis cartas para jugar!¡Espero no sea desagradable para ustedes!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El día gris que se veía por la gran ventana de vidrio del costoso apartamento demostraba que hoy habría una gran tormenta, sin embargo para Jiang Cheng esa misma tormenta estaba sucediendo en ese mismo instante
El Jiang miro al Lan a los ojos perdido ¿Acaso lo que había acabado de ver era que Jin GuangYao y Lan Xichen se habían besado? Jiang Cheng se negó a creerlo, aunque lo hubiese visto hace un momento...
Creía que habría una explicación razonable, sin embargo, su corazón pareció detenerse al escuchar al Lan
-Jiang Cheng realmente lo lamento, quería contarte pero...- dijo el Lan y se mordió el labio inferior como si le costase decirlo -... Temia que intentaras hacerle algo a Jin GuangYao
Jiang Cheng lo miro durante un minuto en silencio, sin decir nada, porque el nudo en su garganta le hacia imposible hacerlo. Luego miro a Jin GuangYao quien rápidamente se ocultó detrás de Lan Xichen
Jiang Cheng tenía su misma expresión de siempre, con el ceño fruncido, sin embargo, este terminó de desaparecer al ver que el Lan se ponía firmemente para proteger a Jin GuangYao de su mirada y entonces se encaminó hacia la cocina, con mente en blanco y dejo las cosas que había comprado para abastecer su refrigerador.
Comenzó a acomodarnos con calma, una calma extraña que dentro era como un huracán que lo destrozaba todo a su paso.
El Jiang escuchó los pasos hacia la puerta de salida pero decidió ignorarlos hasta que uno de los pares de pasos se detuvieron en la puera de la cocina
-Jiang Wanyin... yo... realmente - empezó a decir Lan Xichen, pero Jiang Cheng no quería disculpas, sólo quería respuestas así que se dio vuelta a encarlo.
-¿Cuándo comenzó?- la voz del Jiang era más de baja del tono que estaba acostumbrado a hablar, pero si subía la voz temia que comenzará a llorar.
El Lan lo miro en silencio estudiando su estado de humor, pero, sin poder encontrar ninguna pista de como se sentí a el contrario, pero ¿Cómo podría ese idiota ver debajo de esa máscara tan reforzada que él tenia?
La misma que utilizó cuando su madre le gritaba y pegaba, la misma con la que veía cuando su padre felicitaba a su hermano todo los días sin siquiera mirarlo...
- Seis meses- dijo Lan Xichen bajando la cabeza arrepentido. Le hubiese querido contar lo sucedido de otra manera.
Jiang Cheng tardó más, esta vez, en preguntar por el dolor en su corazón
ESTÁS LEYENDO
Juguemos un pequeño juego
AcakLa tristeza que Jiang Cheng sentía era abrumadora, sentia que no podía respirar, apenas lo hacia, sin embargo, decidió ahogarse en alcohol para morirse de un shock etílico y acabar con su miserable vida. Había nacido beta ¿Qué podía hacer? No podía...